Hola!
Tengo pensado ir a Siam Park en Septiembre, la idea es ir el miércoles 13. El caso es que estoy viendo algunos reviews y me da la sensación de que está abarrotado, y la verdad es que pagar 42€ por cabeza para hacer colas de 1 hora y que esté todo abarrotado... pues quizás me lo ahorro (estoy viendo algunas fotos que me parecen increíbles). Tenía en mente coger el fast pass, que te puedes subir una vez a cada cosa, pero el caso es que han subido de precio de 15€ a 28€. Además, tienes que disfrutarlo en el turno de mañana (antes de las 14h) o en el de tarde (después de las 14h). Un poco carete.
Mi duda:
¿Que afluencia esperáis en esas fechas? ¿Colas de 1h? ¿45 minutos?¿30 minutos? ¿20?
Muchas gracias!
Siam Park
-
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Siam Park
Personalmente las veces que he ido a Siam park ha sido más hacia el invierno. Pero lo de las colas, es lo de siempre. Hay un momento pico que hay colas largas, pero tanto a principio del día como a última hora, no hay ni de lejos estas colas.
Piensa que es un parque top mundial. Hay las mejores atracciones acuáticas del mundo. Y que es evidente que va a haber gente.
Te digo esto para que NO DEJES de ir.
La mejor recomendación que te puedo dar es que llegues MÍNIMO 1 hora antes de que abra el parque, y aproveches justo al llegar para pillar la taquilla, e ir rápido a la zona de la izquiera del parque, tanto shinga como kinaree, en menos de una hora te dará tiempo seguro de montarte un par de veces en ambos y a partir de aqui, pues te toca ir haciendo otras atracciones y algunas colas, quizás es verdad que no te da tiempo a hacer todo todo todo, y personalmente la que más me dejaria para subir o no, es la tower of power. Es muy guay por fuera, pero por dentro, está ok, pero ya, y es de lo que más cola hay (también puedes probar por montarte al principio, pero personalmente creo que los otros toboganes no los encontrarás en ningún sitio y este, pues es muy "normalito"
Pienso que septiembre ya no es tan temporada alta de vacaciones en europa y no habrá esta super afluencia.
Piensa que es un parque top mundial. Hay las mejores atracciones acuáticas del mundo. Y que es evidente que va a haber gente.
Te digo esto para que NO DEJES de ir.
La mejor recomendación que te puedo dar es que llegues MÍNIMO 1 hora antes de que abra el parque, y aproveches justo al llegar para pillar la taquilla, e ir rápido a la zona de la izquiera del parque, tanto shinga como kinaree, en menos de una hora te dará tiempo seguro de montarte un par de veces en ambos y a partir de aqui, pues te toca ir haciendo otras atracciones y algunas colas, quizás es verdad que no te da tiempo a hacer todo todo todo, y personalmente la que más me dejaria para subir o no, es la tower of power. Es muy guay por fuera, pero por dentro, está ok, pero ya, y es de lo que más cola hay (también puedes probar por montarte al principio, pero personalmente creo que los otros toboganes no los encontrarás en ningún sitio y este, pues es muy "normalito"
Pienso que septiembre ya no es tan temporada alta de vacaciones en europa y no habrá esta super afluencia.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Me he pasado por google a ver las últimas críticas, y la gente lleva muy mal lo de esperar. Y me da la sensación que hay mucha gente cabreada porque el fastpass ya estaba acabado cuando ellos querían comprarlo, porque parece que en este parque sí que lo limitan. Si sabes seguro que no volverás jamás o en mucho tiempo a tenerife, pues compralo. Pero sinó, yo nunca lo he comprado y me he podido montar en casi todo en un día (eso sí no en verano verano)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Join us tonight
Muchas gracias por la info! Si, quien está cabreado parece que no consiguieron express, y quien está contento iba con el express. También mucho lio con las taquillas por lo que veo. Tengo unos amigos que quieren ir en diciembre - enero, vista la situación creo que esperaré a ir con ellos. Muchas gracias!!!
-
Si, realmente enero diciembre está mejor, aunque depende de la fecha, piensa que es temporada alta en la isla. (vacaciones de navidad)
En temporada baja algunos toboganes abren por tramos, es decir, los buenos buenos, tower of power, shinga y kinaree están abiertos todo el día, pero los otros abren algunos por la mañana y otros por la tarde, da tiempo a subir a todo, pero piensa que si hay poca gente hacen esto.
En temporada baja algunos toboganes abren por tramos, es decir, los buenos buenos, tower of power, shinga y kinaree están abiertos todo el día, pero los otros abren algunos por la mañana y otros por la tarde, da tiempo a subir a todo, pero piensa que si hay poca gente hacen esto.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Join us tonight
Eso he leido, lo de la apertura de toboganes por horarios. Para estar considerado el mejor parque acuatico del mundo estoy viendo cosas que me sorprenden bastante.
No había tenido en cuenta las vacaciones de navidad, quizás febrero pueda estar mejor. Muchas gracias por toda esta info que has dado, es muy útil!!
No había tenido en cuenta las vacaciones de navidad, quizás febrero pueda estar mejor. Muchas gracias por toda esta info que has dado, es muy útil!!
-
Aún con esto es el mejor parque acuático que hay en europa y probablemente de los mejores del mundo. Cuando hacen lo del horario partido es porque realmente no hay casi gente en el parque, además el agua de muy buena parte del parque está calefactada (ojo de singha no, pero va ideal para despertarse haha), así que todo son ventajas
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Join us tonight
Pero estaría bien llegar y subir sin colas, en vez de horario partido, ¿no? jajajahawernut escribió: ↑10 Ago 2023, 11:29 Aún con esto es el mejor parque acuático que hay en europa y probablemente de los mejores del mundo. Cuando hacen lo del horario partido es porque realmente no hay casi gente en el parque, además el agua de muy buena parte del parque está calefactada (ojo de singha no, pero va ideal para despertarse haha), así que todo son ventajas
-
- Join us tonight
Hola!
Voy a Siam Park el próximo viernes y tengo algunas dudas por si alguien que haya ido me puede ayudar:
-¿En que taquillas habrá menos cola al entrar?
-¿Dónde se compran los fastpass?
-¿Es mejor seleccionar el fastpass de mañana (10:00 a 14:00) o de tarde (14:00 a 18:00)?
-¿Todas las atracciones abren al mismo tiempo a las 10:00?
-¿Algún consejo sobre en que orden hacer las atracciones?
Gracias por adelantado!
Voy a Siam Park el próximo viernes y tengo algunas dudas por si alguien que haya ido me puede ayudar:
-¿En que taquillas habrá menos cola al entrar?
-¿Dónde se compran los fastpass?
-¿Es mejor seleccionar el fastpass de mañana (10:00 a 14:00) o de tarde (14:00 a 18:00)?
-¿Todas las atracciones abren al mismo tiempo a las 10:00?
-¿Algún consejo sobre en que orden hacer las atracciones?
Gracias por adelantado!

-
Ve a las taquillas, como MINIMO UNA HORA antes de que el parque abra. En serio. Una hora antes tienes que estar en las taquillas, no salir del hotel, aparcando o no se qué xD. Piensa que la cola de la gente de la entrada, luego te la vuelves a comer en las taquillas, así que hay que ser literal el primero. Ponte la crema solar mientras esperáis que abran las taquillas. Mentaliza a todos tus acompañantes
El fastpass se compra en la taquilla mismo. Creo que aprovecharás mejor el fastpass por la tarde, pero esto es una sensación mía (creo que puedes intentar aprovechar hasta las 12, comer y luego con el fastpass vuelves a hacer todo el parque... pero quizás es una cosa subjetiva mia.
Vas con más gente? creo que lo mejor, es empezar por la parte de la izquierda del parque, kinaree es la mejor atracción para mi sin duda Y creo que vale la pena hacerla para empezar una vez, o dos haha, luego shinga y la nueva Saifa, si has entrado el primero o de los primeros, estas 3 atracciones las puedes hacer en menos de una hora, y luego, puedes ir a la tower of power, dragon, etc.
Yo soy muy ansias, pero los primeros minutos... tienes que 'fight for your life'... prepárate, porque hay subiditas buenas en el parque haha.
No te olvides de hacer el rio lento... tiene parte de sorpresa ^^
No tengo claro que puedas subir con las chanclas, pero intenta no llevar nada.
Disfruta un montón
El fastpass se compra en la taquilla mismo. Creo que aprovecharás mejor el fastpass por la tarde, pero esto es una sensación mía (creo que puedes intentar aprovechar hasta las 12, comer y luego con el fastpass vuelves a hacer todo el parque... pero quizás es una cosa subjetiva mia.
Vas con más gente? creo que lo mejor, es empezar por la parte de la izquierda del parque, kinaree es la mejor atracción para mi sin duda Y creo que vale la pena hacerla para empezar una vez, o dos haha, luego shinga y la nueva Saifa, si has entrado el primero o de los primeros, estas 3 atracciones las puedes hacer en menos de una hora, y luego, puedes ir a la tower of power, dragon, etc.
Yo soy muy ansias, pero los primeros minutos... tienes que 'fight for your life'... prepárate, porque hay subiditas buenas en el parque haha.
No te olvides de hacer el rio lento... tiene parte de sorpresa ^^
No tengo claro que puedas subir con las chanclas, pero intenta no llevar nada.
Disfruta un montón
Jo sóc de UMWEBSITE