Afluencia Warner puente constitución.
-
Astur
- ¡Hola PortAventura!
Afluencia Warner puente constitución.
Buenas noches. Sería la primera vez que visitó la warnee y acostumbrado a las colas de port aventura me gustaría saber o prever cómo estará el parque en los días 6 , 7 y 8 de diciembre. Existe algún calendario como el de port aventura que prevé la afluencia? Un saludo y gracias
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Afluencia Warner puente constitución.
Hola!Astur escribió: 15 Nov 2023, 22:28 Buenas noches. Sería la primera vez que visitó la warnee y acostumbrado a las colas de port aventura me gustaría saber o prever cómo estará el parque en los días 6 , 7 y 8 de diciembre. Existe algún calendario como el de port aventura que prevé la afluencia? Un saludo y gracias
Pues según la web de parquetematico.net (https://www.parquetematico.net/espana/p ... r/cuandoir), el puente de Diciembre, en los días 6, 7 y 8, se espera una afluencia media/alta. Probablemente en las horas más pico te encontrarás colas de mas de 30 minutos en las atracciones principales, aunque me baso en la afluencia de color naranja de Julio de 2023.
Igualmente te recomiendo esperar a alguien que haya ido exactamente en esas fechas el año pasado pueda ayudarte un poco más, pero en dias de afluencia naranja según la web, suelen ser esas colas en horas pico.
Aunque en esta otra web (https://queue-times.com/parks/298/calendar/2022/12), según se ve, el puente de Diciembre en 2022 tuvo una afluencia bastante baja, pero lo dicho, todo depende.
Viviendo la vida
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Afluencia Warner puente constitución.
Afluencia entre media y alta. Que no te sorprenda si te encuentras una o más atracciones fuera de servicio o te llevas alguna sorpresita de encontrarte BGCE varias horas cerrada. Otros sinvergüenzas como los de PA.