Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Islaciterea »

Escríbeles a Bookaris y que te hagan presupuesto, yo lo hice porque me salía más caro con ellos que en la propia web y me bajaron el precio, normalmente tienen cancelación gratuita hasta 8 días antes. Puedes reservar y si después bajan los precios cancela. Los precios varían de un día para otro, a mí tb me pasó.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 242
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Elsdragon »

Maryast escribió: 21 Feb 2024, 12:01
Elsdragon escribió: 21 Feb 2024, 11:05 No es mi caso será que no tengo puntos suficientes. Me salia 60€ más caro que dvacaciones
Igual depende de las fechas yo la verdad tanto para portaventura como para otros destinos el mejor precio siempre lo encuentro en travelclub. Y lo de los puntos depende, suelen ser un mínimo de 1500 pero a veces ponen promociones con menos puntos.

Pero para eso tienes que poder acumular puntos de Travelclub, no es mi caso donde vivo que me han quitado casi todos los sitios.

Travelclub si tienes puntos y quieres canjear en eso perfecto.

Creo que para mucha gente que ni tiene travelclub ni tiene puntos hay otras opciones y yo explico mi caso en mis fechas y con mis puntos. Me alegra que tu si tengas y puedas canjearlos y si en esas fechas te sale mejor perfecto.
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Maryast »

Elsdragon escribió: 09 Mar 2024, 09:59
Maryast escribió: 21 Feb 2024, 12:01
Elsdragon escribió: 21 Feb 2024, 11:05 No es mi caso será que no tengo puntos suficientes. Me salia 60€ más caro que dvacaciones
Igual depende de las fechas yo la verdad tanto para portaventura como para otros destinos el mejor precio siempre lo encuentro en travelclub. Y lo de los puntos depende, suelen ser un mínimo de 1500 pero a veces ponen promociones con menos puntos.

Pero para eso tienes que poder acumular puntos de Travelclub, no es mi caso donde vivo que me han quitado casi todos los sitios.

Travelclub si tienes puntos y quieres canjear en eso perfecto.

Creo que para mucha gente que ni tiene travelclub ni tiene puntos hay otras opciones y yo explico mi caso en mis fechas y con mis puntos. Me alegra que tu si tengas y puedas canjearlos y si en esas fechas te sale mejor perfecto.
Por supuesto que existen otras opciones yo no he dicho lo contrario,tú cuentas tu experiencia y yo la mía. Y yo los puntos la mayoría los consigo por compras online que es donde merece le pena,repostando y en tiendas físicas la verdad que hay poco y dan muy pocos puntos. Y habrá gente que tenga la tarjeta y nunca le haya dado por mirar,yo antes canjeaba por regalos hasta que me dio por mirar y vi que merecía mucho la pena en casi todos los hoteles. Ahora cada uno que reserve donde quiera por supuesto.Saludos.
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por ilargian »

laieta escribió: 04 Mar 2024, 09:22 Buenas!!

Una pregunta... el otro día leí por aquí que la pagina bookaris tenía buenas ofertas y mire el pasado viernes día 29/02 para ir en noviembre al Gold River me salía una muy buena oferta de 1 noche y dos días por 184€, cuando lo miré ayer domingo para reserva me salía ya a 208€, pensé en esperar por si volvía a bajar, pero cuando he entrado este mañana me sale ya a 235€ que es el mismo precio que la página de port aventura! sabéis por qué? ¿A final de mes es más barato hacer reservas?

Ahora solo me queda esperar que vuelvan a bajar de precio… ☹
me ha pasado lo mismo, de ayer a hoy mismos días y mismo regimen 100€ más
anariane
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2024, 13:40

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por anariane »

Buenos días!
Tengo reserva para el hotel El Paso desde diciembre, fue un chollo la verdad, y ahora van unos amigos en otras fechas y estamos pensando en cambiar las fechas también.
Ya sé que no me va a salir tan barato, pero suele haber alguna oferta antes del verano? vamos en julio.
Gracias!
laieta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2023, 07:27

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por laieta »

ilargian escribió: 11 Mar 2024, 10:00
laieta escribió: 04 Mar 2024, 09:22 Buenas!!

Una pregunta... el otro día leí por aquí que la pagina bookaris tenía buenas ofertas y mire el pasado viernes día 29/02 para ir en noviembre al Gold River me salía una muy buena oferta de 1 noche y dos días por 184€, cuando lo miré ayer domingo para reserva me salía ya a 208€, pensé en esperar por si volvía a bajar, pero cuando he entrado este mañana me sale ya a 235€ que es el mismo precio que la página de port aventura! sabéis por qué? ¿A final de mes es más barato hacer reservas?

Ahora solo me queda esperar que vuelvan a bajar de precio… ☹
me ha pasado lo mismo, de ayer a hoy mismos días y mismo regimen 100€ más
Escríbeles! yo lo hice…. y no me lo dejaron al precio del primer día (184€) pero si al del segundo (208€), aplicando el cupón que puedes gastar para próximas reservas me lo aplicaron en este directamente.
¡Ya dirás si también te lo han podido solucionar!

saludos!
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por ilargian »

Viendo que las afluencia en fin de semana de julio son menores, que me recomendáis coger, noche de sábado y domingo o noche de viernes y sábado?
Todo esto con idea de hacer 2 días de PA+Ferrari y otro Costa Caribe.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Mairk »

ilargian escribió: 19 Mar 2024, 00:05 Viendo que las afluencia en fin de semana de julio son menores, que me recomendáis coger, noche de sábado y domingo o noche de viernes y sábado?
Todo esto con idea de hacer 2 días de PA+Ferrari y otro Costa Caribe.

Gracias de antemano.
Creo que los domingos está más vacío que los viernes, así que sería mejor sábado y domingo.

Saludos!
Mairk
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por ilargian »

Gracias Mairk.

Sí, tenía claro lo de los domingos. Me refería más a si suele estar más lleno en verano un viernes o un lunes.

Saludos
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Mairk »

Ah, ok, pensaba que hacias solo 1 noche (y dos días), entonce si, es mejor la noche de viernes y sábado. Los lunes está más lleno que los viernes.

Saludos!
Mairk
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por ilargian »

Mairk escribió: 19 Mar 2024, 12:23 Ah, ok, pensaba que hacias solo 1 noche (y dos días), entonce si, es mejor la noche de viernes y sábado. Los lunes está más lleno que los viernes.

Saludos!
Mairk

Mil gracias Mairk. Así lo haré.

Ahora me queda decidir cual de los 3 días entro a costa Caribe
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Mairk »

Hay una promoción del 10% de descuento en hoteles registrandote en https://www.laligaentertainment.com/

Se obtiene un código que hay que poner en "Código corporativo" en la web de reservas de PortAventura World.

Saludos!
Mairk
UniversoZ
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jun 2023, 12:58

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por UniversoZ »

Hasta el día 1 hay un 40% de descuento en los hoteles, pero han inflado los precios.
La semana pasada lo miré para ir el día 1 y me salía más o menos igual que lo que sale ahora con el 40% de descuento.
No merece la pena
UniversoZ
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jun 2023, 12:58

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por UniversoZ »

El código por cierto es EASTERCLUB24
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por hawernut »

Atención que te hacen el descuento con mínimo media pensión.
Es decir, sale "mas caro" pero en realidad está bien porque es con media pensión, o pensión completa. Nosotros lo hemos aprovechado, porque es válido también la semana siguiente y nos sale menos de 60€ por cabeza con media pensión
Jo sóc de UMWEBSITE
mago1086
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 06 Sep 2006, 12:07

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por mago1086 »

¿El código EASTERCLUB24 tiene mínimo de noches?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por hawernut »

No, pero hay que tener el pase para usarlo
Jo sóc de UMWEBSITE
Clopale
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2024, 14:49

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Clopale »

Hola, que requisitos hay para usar el código EASTERCLUB24? No me ha quedado claro. Gracias.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por hawernut »

Tienes que ser socio del club portaventura. Es decir tener el pase de temporada en vigor cuando comience la estancia. Es un codigo exclusivo para usuarios de este club
Jo sóc de UMWEBSITE