Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
PAFANS
Administrador general

Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Iniciamos este post para compartir los descuentos y promociones para reservas en hoteles de PortAventura World para la temporada 2024.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Promociones y descuentos Tickets PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Txofi »

Hoy han colgado el 20% para estancias de 2 o más noches en los hoteles para 2024.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

Sé que lo habéis comentado varias veces, pero no se si se sigue aplicando. Así que si me hago el pase anual, el descuento es acumulable a otras ofertas en hoteles, verdad? y cuanto es el descuento?. El descuento actual del 20% sabe alguien hasta cuánto va a durar?

Gracias de antemano
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

AlexBCN79 escribió: 20 Dic 2023, 10:50 El descuento actual del 20% sabe alguien hasta cuánto va a durar?

Gracias de antemano
Está la info aquí: https://www.portaventuraworld.com/promo ... da-navidad

Pero:
¿Cuándo reservar? Del 11 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

oriol1986 escribió: 20 Dic 2023, 11:33
¿Cuándo reservar? Del 11 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.
Era para agosto de 2024 y quizás navidad de 2024 también
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Pero el descuento del pase anual y el descuento actuales de hoteles son acumulables?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Sé que algunas veces sí que es compatible, pero te diría que llamases a Atc. Cliente y que te lo confirmen directamente.

Saludos,
Oriol 8-)
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

oriol1986 escribió: 21 Dic 2023, 08:36 Sé que algunas veces sí que es compatible, pero te diría que llamases a Atc. Cliente y que te lo confirmen directamente.

Saludos,
Oriol 8-)
Muchas gracias
Potablava
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Potablava »

Felices fiestas a todo el mundo, una consulta sobre la promoción del próximo año, estoy intentado reservar para navidad 24, del 22-23 al 26 de diciembre o del 29 de diciembre al 1 de enero, pero no me lo permite, indico el dia de entrada y no me permite indicar el de salida, a no ser que sea anterior a nochebuena o nochevieja, ¿le pasa a todo el mundo , o solo a mi?, muchas gracias y que se cumplan todas las ilusiones.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Potablava escribió: 23 Dic 2023, 11:21 Felices fiestas a todo el mundo, una consulta sobre la promoción del próximo año, estoy intentado reservar para navidad 24, del 22-23 al 26 de diciembre o del 29 de diciembre al 1 de enero, pero no me lo permite, indico el dia de entrada y no me permite indicar el de salida, a no ser que sea anterior a nochebuena o nochevieja, ¿le pasa a todo el mundo , o solo a mi?, muchas gracias y que se cumplan todas las ilusiones.
Tiene sentido que 2025 aun no se pueda.
Feliz Navidad
Potablava
¡Hola PortAventura!

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Potablava »

Perdon, supongo que no lo he explicado bien, 22-23 de diciembre al 26 de diciembre de 2024, o 29 de diciembre de 2024 al 1 de enero de 2025, que si esta en el calendario de reservas, y de hecho si alguien marca otras fechas de las que se ven en el calendario,(después del 1 de enero 2025 hasta el dia de reyes), no hay problemas, pero si incluye nochebuena o nochevieja, no se puede, a diferencia de las opciones en este año que acaba, que si podíamos hacerlo.

Espero que ahora si este mas claro, perdon y gracias.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Potablava escribió: 23 Dic 2023, 13:10 Perdon, supongo que no lo he explicado bien, 22-23 de diciembre al 26 de diciembre de 2024, o 29 de diciembre de 2024 al 1 de enero de 2025, que si esta en el calendario de reservas, y de hecho si alguien marca otras fechas de las que se ven en el calendario,(después del 1 de enero 2025 hasta el dia de reyes), no hay problemas, pero si incluye nochebuena o nochevieja, no se puede, a diferencia de las opciones en este año que acaba, que si podíamos hacerlo.

Espero que ahora si este mas claro, perdon y gracias.
Es normal, los días de nochebuena y fin de año se realiza unas cenas de gala especiales con un precio especial y una organización y logística que aun no estan preparados. Estas fechas especiales se ponen a la venta alrededor de octubre.

Saludos!
Mairk
Txofi

Mensaje por Txofi »

Acaban de sacar la promo de 3 noches o mas al 30% desde hoy hasta el 28 de enero. sigue 2 noches al 20% y 1 al 10%.
algalo84
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por algalo84 »

Si, lo he visto, y con una pequeña subida de los precios base
JLenFM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JLenFM »

Gracias a todos por vuestras contribuciones a este fantástico foro.

Mi pregunta es, ¿si me saco el pase anual de adulto (el caro, el de 245€), puedo reservar 3 noches para cinco personas (mi mujer, yo y mis tres hijos) con un 20% adicional al 30% ahora en vigor?

He leído mucho el foro pero no termina de quedarme claro. Yo si me saco el pase anual sería solo para eso, para que me salga más barata la estancia de esos tres días, en lo que queda de año no tengo previsto ir más veces.

Muchas gracias.
Txofi

Mensaje por Txofi »

JLenFM escribió: 09 Ene 2024, 22:42 Gracias a todos por vuestras contribuciones a este fantástico foro.

Mi pregunta es, ¿si me saco el pase anual de adulto (el caro, el de 245€), puedo reservar 3 noches para cinco personas (mi mujer, yo y mis tres hijos) con un 20% adicional al 30% ahora en vigor?

He leído mucho el foro pero no termina de quedarme claro. Yo si me saco el pase anual sería solo para eso, para que me salga más barata la estancia de esos tres días, en lo que queda de año no tengo previsto ir más veces.

Muchas gracias.
Yo eso lo hice el año pasado con el pase anterior y me lo aplicaron sin problema. Al ser en la mansión el descuento era superior al precio del pase.
De todos formas es mejor llamar y preguntar, por qué para hacer la reserva con el pase tiene que ser por teléfono también.
Cuenta también que el sábado tiene que ser uno de los días de la reserva y que con el pase tb tienes descuentos en la restauración.
Yo llamaré el jueves o viernes para hacerlo y te confirmo.
algalo84
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por algalo84 »

Respecto al pase, uno de ellos te da el 20% el discoverer que es el caro. Con otro el descuento es del 15%.

De lo que se comenta respecto al sábado, de la web, lo que pone es: Si la estancia incluye la noche del sábado, la estancia mínima es de 2 noches.

Ademas de eso, durante la estancia, cualquier compra o consumicion tambien gozan de un descuento del 20%.

Lo mejor es que consulteis todo en la web que esta muy claro:
https://www.portaventuraworld.com/pases/beneficios
JLenFM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JLenFM »

Muchas gracias por las contestaciones.

En cualquier caso para mí no está tan claro lo que pone en su web, ya que no dice nada de si esos descuentos son acumulables a otras promociones que puedan tener (como ahora el 30%) o no, y es lo que a mí me interesa saber.

Es que si son acumulables estamos hablando de un 44% de descuento sobre los precios base (30% + 20% sobre el 70%), que es mucho descuento.

Un saludo.
JLenFM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JLenFM »

De hecho el descuento del 20% que se comenta en consumiciones yo no lo veo en la web por ningún lado, únicamente habla de restaurantes... ¿Se aplicaría ese descuento, por ejemplo, en las cachimbas de granizado o cerveza? ¿Y en los helados? No pone nada en la web (o yo no lo he encontrado).
algalo84
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por algalo84 »

Bueno, con el discoverer si no es del todo claro en la web no te preocupes, presenta el pase (codigo QR) en cada compra y te aplican el 20%.

Hay excepciones, como algunos pasajes con foto en los que no aplica. Pero de manera general aplica en todas las tiendas, kioskos y tambien en los propios bares y restaurantes de los hoteles.

En cuanto a los hoteles, es un 20% del precio final que te salga en su web en el momento de hacer la reserva.