Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 191
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Llopeando »

Ya se sabía que habían comprado terrenos en Reino Unido, osea que esta noticia solo está contando lo que ya sabíamos.
Viviendo la vida
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 841
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Quaresma »

siki. escribió: 23 Feb 2024, 11:28
Milkymoreira escribió: 22 Feb 2024, 21:51 Ya os lo dije yo que Universal no iba a llegar. Siki ya ha sido despedido desde hace tiempo... Y la decisión fue mía así que cuidadín
Don’t feed the trolls 😎
Trolls es una IP de Universal... Nos estás diciendo algo sin decirlo ?? 😱

Por cierto, cuánto queda? 🫣🫢
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1403
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por pipiolo84 »

Creo que hoy se ha anunciado algo importante y que afecta DIRECTAMENTE a PortAventura. ES el nuevo adelanto electoral en cataluña. Hoy el presidente de la comunidad catalana ha convocado elecciones para el próximo 12 de mayo con lo que continúa la inestabilidad política en la región.

Y si, afedcta porque el dinero busca estabilidad social e institucional. La estabilidad social, a día de hoy, la tenemos pero continuamos con una brutal inestabilidad tanto en la región como a nivel estatal que hace que cualquier inversión extranjera o nacional se vea marcada por ella.

A ésta inestabilidad, hay que sumar el hecho que durante los últimos días tanto los payeses como comunistas han cortado la AP-7 para protestar contra una multinaiconal de baterías que se instalará en Mont-Roig (tarragona) y de Hard Rock. A todo esto hay que sumar que En Comú Podem (Ada Colau) sigue con su petición de CANCELAR hard rock. Así que si, tenemos drama para tiempo. Me recuerda bastante a la inestabilidad que había entre vila-seca y salou y que llevó a que disney eligiera París y no la costa daurada. Es muy triste. Muy pero que muy triste pero es la realidad que tenemos.

salu2
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2023, 16:02

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Frick »

pipiolo84 escribió: 13 Mar 2024, 20:57 Creo que hoy se ha anunciado algo importante y que afecta DIRECTAMENTE a PortAventura. ES el nuevo adelanto electoral en cataluña. Hoy el presidente de la comunidad catalana ha convocado elecciones para el próximo 12 de mayo con lo que continúa la inestabilidad política en la región.

Y si, afedcta porque el dinero busca estabilidad social e institucional. La estabilidad social, a día de hoy, la tenemos pero continuamos con una brutal inestabilidad tanto en la región como a nivel estatal que hace que cualquier inversión extranjera o nacional se vea marcada por ella.

A ésta inestabilidad, hay que sumar el hecho que durante los últimos días tanto los payeses como comunistas han cortado la AP-7 para protestar contra una multinaiconal de baterías que se instalará en Mont-Roig (tarragona) y de Hard Rock. A todo esto hay que sumar que En Comú Podem (Ada Colau) sigue con su petición de CANCELAR hard rock. Así que si, tenemos drama para tiempo. Me recuerda bastante a la inestabilidad que había entre vila-seca y salou y que llevó a que disney eligiera París y no la costa daurada. Es muy triste. Muy pero que muy triste pero es la realidad que tenemos.

salu2
Y de verdad crees que un adelante de elecciones (algo no tan distopico en la política europea en general) te parece mayor inestabilidad que un país que decidió salirse de la UE, que ha sufrido tremendos baches económicos debido a ello, que atraviesa una crisis tremenda en una de sus grandes industrias (los estudios de cine y TV) por no hablar de perder turismo del resto de Europa debido a su encarecimiento y dificultad para viajar? 😅

Las elecciones catalanas poco afectan a este tema. Tiene mucho más que ver con la infraestructura y la cultura de masas adherida al tejido social de la zona y a sus conexiones con el resto de Europa.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1403
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por pipiolo84 »

Frick escribió: 14 Mar 2024, 00:56
pipiolo84 escribió: 13 Mar 2024, 20:57 Creo que hoy se ha anunciado algo importante y que afecta DIRECTAMENTE a PortAventura. ES el nuevo adelanto electoral en cataluña. Hoy el presidente de la comunidad catalana ha convocado elecciones para el próximo 12 de mayo con lo que continúa la inestabilidad política en la región.

Y si, afedcta porque el dinero busca estabilidad social e institucional. La estabilidad social, a día de hoy, la tenemos pero continuamos con una brutal inestabilidad tanto en la región como a nivel estatal que hace que cualquier inversión extranjera o nacional se vea marcada por ella.

A ésta inestabilidad, hay que sumar el hecho que durante los últimos días tanto los payeses como comunistas han cortado la AP-7 para protestar contra una multinaiconal de baterías que se instalará en Mont-Roig (tarragona) y de Hard Rock. A todo esto hay que sumar que En Comú Podem (Ada Colau) sigue con su petición de CANCELAR hard rock. Así que si, tenemos drama para tiempo. Me recuerda bastante a la inestabilidad que había entre vila-seca y salou y que llevó a que disney eligiera París y no la costa daurada. Es muy triste. Muy pero que muy triste pero es la realidad que tenemos.

salu2
Y de verdad crees que un adelante de elecciones (algo no tan distopico en la política europea en general) te parece mayor inestabilidad que un país que decidió salirse de la UE, que ha sufrido tremendos baches económicos debido a ello, que atraviesa una crisis tremenda en una de sus grandes industrias (los estudios de cine y TV) por no hablar de perder turismo del resto de Europa debido a su encarecimiento y dificultad para viajar? 😅

Las elecciones catalanas poco afectan a este tema. Tiene mucho más que ver con la infraestructura y la cultura de masas adherida al tejido social de la zona y a sus conexiones con el resto de Europa.
Veo que todavía no entiendes las redes clientelares que se han tejido durante años bajo todo lo que sucede en Cataluña. Obivamente, que el gobierno de la comunidad pueda (o no) cambiar de manos repercute directamente en Hard Rock. Com ocreo que sabrás, tanto comunes como la CUP son contrarios a éste y ERC mira de perfil porque como diga que no pierde los apoyos del PSC. Un hipotético pacto entre ERC-COMUNES-CUP-JUNTS hundiría el proyecto Hard Rock. De hecho, no sé si estás demasiado puesto en la política catalana, el mayor punto de confrontación en el proyecto de presupuestos votado ayer, fue el tema de Hard Rock donde comunes y cupaires están completamente en contra. De hecho, como dije en mi anterior comentario, cortarón la AP-7 en cambrils varias horas ocmo protesta. (a Hard Rock y a una multinacional de Baterías que se instalará en Mont-Roig). Insito, la inestabilidad política en la zona ya repercutió negativamente a la costa daurada a finales de los 80 cuando disney escogió irse a París en lugar de quedarse en Tarragona.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 238
Registrado: 08 Ago 2021, 18:10
Ubicación: Barcelona

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por AlexBCN79 »

Frick escribió: 14 Mar 2024, 00:56
pipiolo84 escribió: 13 Mar 2024, 20:57 Creo que hoy se ha anunciado algo importante y que afecta DIRECTAMENTE a PortAventura. ES el nuevo adelanto electoral en cataluña. Hoy el presidente de la comunidad catalana ha convocado elecciones para el próximo 12 de mayo con lo que continúa la inestabilidad política en la región.

Y si, afedcta porque el dinero busca estabilidad social e institucional. La estabilidad social, a día de hoy, la tenemos pero continuamos con una brutal inestabilidad tanto en la región como a nivel estatal que hace que cualquier inversión extranjera o nacional se vea marcada por ella.

A ésta inestabilidad, hay que sumar el hecho que durante los últimos días tanto los payeses como comunistas han cortado la AP-7 para protestar contra una multinaiconal de baterías que se instalará en Mont-Roig (tarragona) y de Hard Rock. A todo esto hay que sumar que En Comú Podem (Ada Colau) sigue con su petición de CANCELAR hard rock. Así que si, tenemos drama para tiempo. Me recuerda bastante a la inestabilidad que había entre vila-seca y salou y que llevó a que disney eligiera París y no la costa daurada. Es muy triste. Muy pero que muy triste pero es la realidad que tenemos.

salu2
Y de verdad crees que un adelante de elecciones (algo no tan distopico en la política europea en general) te parece mayor inestabilidad que un país que decidió salirse de la UE, que ha sufrido tremendos baches económicos debido a ello, que atraviesa una crisis tremenda en una de sus grandes industrias (los estudios de cine y TV) por no hablar de perder turismo del resto de Europa debido a su encarecimiento y dificultad para viajar? 😅

Las elecciones catalanas poco afectan a este tema. Tiene mucho más que ver con la infraestructura y la cultura de masas adherida al tejido social de la zona y a sus conexiones con el resto de Europa.
De momento todos los gobiernos afectados en Bedford ya han dicho que ayudarán a que salga adelante, aquí todo lo contrario, la tierra del no y la miseria compartida. Lo que dice Pipiolo es 💯 cierto y lo que dices tu también. Pero aquí hay que sumar una mentalidad provinciana y un ejercito de mininos que trabajan desde petroleras a intereses internacionales y de toda índole que unos días se visten de ecologistas y otros de otro color. Es una pena pero es lo que hay, esperemos que las nuevas generaciones hagan las cosas mejor, pero perdemos oportunidades a patadas.
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2023, 16:02

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Frick »

pipiolo84 escribió: 14 Mar 2024, 22:37
Frick escribió: 14 Mar 2024, 00:56
pipiolo84 escribió: 13 Mar 2024, 20:57 Creo que hoy se ha anunciado algo importante y que afecta DIRECTAMENTE a PortAventura. ES el nuevo adelanto electoral en cataluña. Hoy el presidente de la comunidad catalana ha convocado elecciones para el próximo 12 de mayo con lo que continúa la inestabilidad política en la región.

Y si, afedcta porque el dinero busca estabilidad social e institucional. La estabilidad social, a día de hoy, la tenemos pero continuamos con una brutal inestabilidad tanto en la región como a nivel estatal que hace que cualquier inversión extranjera o nacional se vea marcada por ella.

A ésta inestabilidad, hay que sumar el hecho que durante los últimos días tanto los payeses como comunistas han cortado la AP-7 para protestar contra una multinaiconal de baterías que se instalará en Mont-Roig (tarragona) y de Hard Rock. A todo esto hay que sumar que En Comú Podem (Ada Colau) sigue con su petición de CANCELAR hard rock. Así que si, tenemos drama para tiempo. Me recuerda bastante a la inestabilidad que había entre vila-seca y salou y que llevó a que disney eligiera París y no la costa daurada. Es muy triste. Muy pero que muy triste pero es la realidad que tenemos.

salu2
Y de verdad crees que un adelante de elecciones (algo no tan distopico en la política europea en general) te parece mayor inestabilidad que un país que decidió salirse de la UE, que ha sufrido tremendos baches económicos debido a ello, que atraviesa una crisis tremenda en una de sus grandes industrias (los estudios de cine y TV) por no hablar de perder turismo del resto de Europa debido a su encarecimiento y dificultad para viajar? 😅

Las elecciones catalanas poco afectan a este tema. Tiene mucho más que ver con la infraestructura y la cultura de masas adherida al tejido social de la zona y a sus conexiones con el resto de Europa.
Veo que todavía no entiendes las redes clientelares que se han tejido durante años bajo todo lo que sucede en Cataluña. Obivamente, que el gobierno de la comunidad pueda (o no) cambiar de manos repercute directamente en Hard Rock. Com ocreo que sabrás, tanto comunes como la CUP son contrarios a éste y ERC mira de perfil porque como diga que no pierde los apoyos del PSC. Un hipotético pacto entre ERC-COMUNES-CUP-JUNTS hundiría el proyecto Hard Rock. De hecho, no sé si estás demasiado puesto en la política catalana, el mayor punto de confrontación en el proyecto de presupuestos votado ayer, fue el tema de Hard Rock donde comunes y cupaires están completamente en contra. De hecho, como dije en mi anterior comentario, cortarón la AP-7 en cambrils varias horas ocmo protesta. (a Hard Rock y a una multinacional de Baterías que se instalará en Mont-Roig). Insito, la inestabilidad política en la zona ya repercutió negativamente a la costa daurada a finales de los 80 cuando disney escogió irse a París en lugar de quedarse en Tarragona.
Vivo en Barcelona, el mayor parque temático de Cataluny y de los mayores de España. Entiendo lo que dices, no hace falta ese tono de superioridad moral hacia mi opinión.

Creo que la inestabilidad política de la que hablas es básicamente que este proyecto lleva siendo conflictivo desde un inicio porque precisamente el ÚNICO partido que le dio su apoyo desde un inicio así lo ha querido. Es un partido que lleva años bloqueando una correcta evolución económica y de otros sectores en Catalunya porque su único objetivo es provocar titulares para victimizar y decir “o pobrecita Catalunya, que mal nos trata España”, lo cual tenía sentido como discurso cuando gobernaba el PP y en Catalunya recibíamos palos a base de debilitar nuestra cultura.

El problema es que desde hace ya unos años eso ha cambiado, y este partido solo ha apoyado este proyecto desde el principio para entrar en una especie de batalla mediática con otras formaciones nacionales y mantenerse en el Govern calentando la silla (que es lo que llevan haciendo desde que llegaron).

Sea dicho que este proyecto depende de este circo político por tener una finalidad distinta a la que se otorgó a dichos terrenos, lo cual no cierra puertas ni dificultaría EN ABSOLUTO a que zuniversal comprase PAW, hiciera un nuevo parque en los terrenos ya destinados a ello, construyera otros 3 hoteles en los terrenos asignados a ello y así con más aspectos.

Que el gobierno de la zona en UK haya dicho que apoyarán el proyecto no quita que UK tiene unas leyes de protección medioambiental tan duras (si no más) como las de España que también les van a dar por c*lo durante el desarrollo del proyecto. Y si no me crees, hagamos una apuesta. Estamos en 2024. El supuesto parque de universal UK en esos terrenos no verá la luz, como poco, en 7 años. Hasta que tengan luz verde para empezar obras les quedan años de procesos burocráticos e informes de impacto medioambiental y económico que les van a hacer transformar, quitar, poner y modificar hasta la saciedad.

Porque siento decíroslo a todos pero esto no es EEUU, donde el impacto se la sopla y te montan un parque en 4 años aunque eso suponga dejar sin agua a 4 suburbios si supone dinero.. 😂
Universal
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2009, 21:31

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Universal »

TIC-TAC...
anagurtex
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 26 Abr 2023, 13:06

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por anagurtex »

Universal escribió: 27 Mar 2024, 15:50TIC-TAC...
Todo apunta a que ahora sí que queda muy poco... ;)
Dmaligno
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2018, 20:19

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Dmaligno »

Llevo leyendo lo del "muy poco" desde noviembre. ¿Podéis concretar más?¿Siki?
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1403
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por pipiolo84 »

Era de los que creía más... pero ya del queda poco... me creo muy POCO. Ojalá tengáis razón!
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 238
Registrado: 08 Ago 2021, 18:10
Ubicación: Barcelona

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por AlexBCN79 »

Lo de queda poco llevamos quince meses con ello. A ver todo es relativo, geológicamente es menos que un abrir i cerrar de ojos, poco pueden ser décadas. Así que paciencia que poco no es nada. Quando sea la semana que viene… Buena pascua chicos.
mmateoca
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 01 May 2019, 17:17

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por mmateoca »

preguntad en el foro de telegram de parque a parque. yo ya no pregunto ahi porque dicen que siempre esrtoy igual dudando... a ver alli dicen que van a pasar cositas
Portaventureros
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2023, 01:35

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Portaventureros »

mmateoca escribió: 29 Mar 2024, 03:45 preguntad en el foro de telegram de parque a parque. yo ya no pregunto ahi porque dicen que siempre esrtoy igual dudando... a ver alli dicen que van a pasar cositas
Jajajaja… son 2 años que en parque a parque van diciendo que se vienen cositas y que falta poco. 2 p**** AÑOS !!! La verdad es que ellos son los primeros a no saber nada más de lo que sabemos nosotros: ÓSEA NADA!!

Veremos lo que pasará al final.. de momento tenemos que estar muy felices de los cambios que hay en el parque ☺️
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 841
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Quaresma »

siki. escribió: 31 Dic 2022, 19:24Queda poco
Siempre dicen que lo bueno tarda en llegar...
CrowDie
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2023, 10:43

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por CrowDie »

Yo empiezo a perder la fé.
Mis mejores recuerdos eran de cuando (( Universal )) dirija el parque.
Para mí la atracción de el (( Sea Odyssey )). Era mi atracción favorita. Y el espectáculo aves del paraíso el mejor espectáculo. Ahora no queda nada.
Me da ganas de llorar 😢. Los espectáculos de cada zona estaban tematizados de el área donde se representaban. Con el ((Alma)) de cada zona temática.

Ahora es un popurrí de música luces y purpurina. (Sin tiempo para pensar, mi saborear el ((folclore)) de cada parte del mundo porque ya eso ni siquiera se tiene en cuenta.

En las tiendas del far west puede comprar tazas del dragón kan. En cualquier tienda está todo mezclado sin criterio.
Y los bares ya no sirven comida propiamente de cada zona. Es muy triste.

Por eso ruego que venga alguien que entienda el parque. Que lo mime y lo cuide.
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2023, 16:02

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Frick »

CrowDie escribió: 29 Mar 2024, 20:53 Yo empiezo a perder la fé.
Mis mejores recuerdos eran de cuando (( Universal )) dirija el parque.
Para mí la atracción de el (( Sea Odyssey )). Era mi atracción favorita. Y el espectáculo aves del paraíso el mejor espectáculo. Ahora no queda nada.
Me da ganas de llorar 😢. Los espectáculos de cada zona estaban tematizados de el área donde se representaban. Con el ((Alma)) de cada zona temática.

Ahora es un popurrí de música luces y purpurina. (Sin tiempo para pensar, mi saborear el ((folclore)) de cada parte del mundo porque ya eso ni siquiera se tiene en cuenta.

En las tiendas del far west puede comprar tazas del dragón kan. En cualquier tienda está todo mezclado sin criterio.
Y los bares ya no sirven comida propiamente de cada zona. Es muy triste.

Por eso ruego que venga alguien que entienda el parque. Que lo mime y lo cuide.
Hombre, los shows temáticos en base al área, y la comida típica de cada zona son cosas que no implanto Universla, vamos, que compre quien compre podrían recuperarlo.

Y aunque la comida se ha simplificado mucho (como en la mayoría de parques), si que hay opciones “de origen” según el área temática.. en China tienes noodles y otros platos parecidos tanto en China baja como entre DK y el teatro imperial. En Cantina tienes platos Mexicanos aunque también haya otros que no. En Far West tienes oferta tipo Burger y similar… quizás el área que siempre ha estado más lejos de esto ha sido Polinesia.. pero es que yo no recuerdo que haya tenido oferta temática jamás. 😂
Dmaligno
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2018, 20:19

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Dmaligno »

Portaventureros escribió: 29 Mar 2024, 10:48
mmateoca escribió: 29 Mar 2024, 03:45 preguntad en el foro de telegram de parque a parque. yo ya no pregunto ahi porque dicen que siempre esrtoy igual dudando... a ver alli dicen que van a pasar cositas
Jajajaja… son 2 años que en parque a parque van diciendo que se vienen cositas y que falta poco. 2 p**** AÑOS !!! La verdad es que ellos son los primeros a no saber nada más de lo que sabemos nosotros: ÓSEA NADA!!

Veremos lo que pasará al final.. de momento tenemos que estar muy felices de los cambios que hay en el parque ☺️
Jajajajja :lol: :lol: :lol:

Alguna vez acertarán
Sparda90
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2023, 17:00

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Sparda90 »

Portaventureros escribió: 29 Mar 2024, 10:48
mmateoca escribió: 29 Mar 2024, 03:45 preguntad en el foro de telegram de parque a parque. yo ya no pregunto ahi porque dicen que siempre esrtoy igual dudando... a ver alli dicen que van a pasar cositas
Jajajaja… son 2 años que en parque a parque van diciendo que se vienen cositas y que falta poco. 2 p**** AÑOS !!! La verdad es que ellos son los primeros a no saber nada más de lo que sabemos nosotros: ÓSEA NADA!!

Veremos lo que pasará al final.. de momento tenemos que estar muy felices de los cambios que hay en el parque ☺️
Pues los cambios que te hacen tan feliz, los ha ido anunciado parque a parque mucho antes que se dieran, igual deberias bajar un poco tu hate
tirantloblanc
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2022, 10:38

Re: Rumor: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por tirantloblanc »

Este grupo está patrocinado por almax? Maremeva