Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
rider5
Atravesando el portal del temor...

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por rider5 »

Pues es una buena noticia entonces. Gracias por la info.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Elsdragon »

He podido acceder al acceso temprano y os voy a dar mi opinión.
Pude hacer entrando por el FarWest Uncharted de los primeros... no merece la pena la atracción y menos las carreras.
A partir de aquí la zona de Far West Wild Buffalos el dia 27 no estaba operativo en esas horas...
No tenías ni un baño abierto por el camino en todo el FarWest, ni nada de restauración abierto.
Dragon Khan tampoco estaba operativo el dia 27 a primera hora si creo que lo estuvo el 28 pero decidí no madrugar no merecía la pena porque tenía premium.
Creo que una de las atracciones que debería abrir antes es Huracan Condor que sigue con colas larguisimas sin tener todas las cabinas operativas a lo largo del día.
El escalonamiento de las atracciones otro desastre desde mi humilde opinión.
Idea muy buena, muchas cosas por mejorar.
rider5

Mensaje por rider5 »

Estos días a las 9:00 (o antes) ya se va formando cola en la entrada al parque desde Gold River, a las 9:30 la cola llega hasta el molino o algo más.

La mayoría de gente tal cual salian se metian en Uncharted por lo que se formaba una cola alli hasta por fuera del preshow.

Yo me fui a Furius y una gozada entrar sin cola. En Dragon Khan pasaba una cosa curiosa, no había suficiente gente para llenar el tren (que por tema de viento no podía salir sin estar completo) y alli estábamos montados esperando en la estación.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Cambios en el Early Access.

Del 1 al 17 de mayo el Early Access será de 10:00 a 10:30.

Se reducen las atracciones disponibles, que pasan de 13 a 9, son las siguientes:

Uncharted, Dragon Khan, Hurakan Condor, Furius Baco, Street Mission, Grand Canyon Rapids, Wild Buffalos, Tami Tami y Carousel.

También se reducen los puntos de comida que estan abiertos, que pasan de 5 a solo 2:

Café Saula y BlackSmith

El 17 de mayo termina este Early Access, pero esperamos que vuelva a realizarse en pocas semanas.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

PAFANS escribió: 28 Abr 2024, 11:06 Cambios en el Early Access.

Se reducen las atracciones disponibles, que pasan de 13 a 9, son las siguientes:

Uncharted, Dragon Khan, Hurakan Condor, Furius Baco, Street Mission, Grand Canyon Rapids, Wild Buffalos, Tami Tami y Carousel.

También se reducen los puntos de comida que estan abiertos, que pasan de 5 a solo 2:

Café Saula y BlackSmith

El 17 de mayo termina este Early Access, pero esperamos que vuelva a realizarse en pocas semanas.

Atentamente,
Qué clase de early access es ese? En mi opinión no me parece nada bien la verdad.
rider5

Mensaje por rider5 »

JannaBanana escribió: 28 Abr 2024, 12:48
PAFANS escribió: 28 Abr 2024, 11:06 Cambios en el Early Access.

Qué clase de early access es ese? En mi opinión no me parece nada bien la verdad.
Es que la entrada general al parque pasa a ser a las 10:30 (hasta el 30 de abril es a las 10:00). Asi que en realidad sigue siendo early access para los hoteles, lo único es que se reduce en 30 minutos el horario del parque para todos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre la reducción de atracciones no lo veo mal, precisamente he leído varios comentarios que algunas atracciones estaban vacías durante todo el Early Access, así que lo han racionalizado un poco.

Veremos como es el Early Access en verano, si vuelve, y si habrá menos o más atracciones disponibles.

Saludos!
Mairk
LOREEN
Os presento mi segundo post.

Mensaje por LOREEN »

Hola| Mi primera colaboracion en el foro! si os descargais la app de portaventura vereis que pone del 22/03 - 17/05... pero viendo un poco mas abajo en noticia destacada pone que será valido para estancias entre del 11/05 y el 21/06. :)