Universal UK (nuevo parque)

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Mcfly
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2023, 13:46

Re: Universal UK (nuevo parque)

Mensaje por Mcfly »

Dejo esto por aquí, un PDF que explica la propuesta de universal.

https://universalukproject.co.uk/wp-co ... l-2024.pdf

Queda claro que no van solo por el mercado de UK, también quieren dirigirse al resto de Europa
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Universal UK (nuevo parque)

Mensaje por hawernut »

Es que ningún parque de uk llega a los 3 millones de visitantes anuales, creo que con estas cifras no puedes hacer rentable un parque Universal. Creo que aprovecharán el tirón de Londres, para que sea una escapada de un día, o más de visitantes a la ciudad.
Si consiguen una connexión directa y facil (que lo conseguirán) será un win win tremendo, porque el resto de parques en uk, estan muy mal conectados en general, y en varios hay que hacer más de un transbordo para conseguir llegar.
Me imagino a Merlin, ya comprando locales en Bedford para hacer un Dungeons e intentar rascar de dónde sea
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Universal UK (nuevo parque)

Mensaje por ikergameplaysyt »

hawernut escribió: 07 Abr 2024, 09:29 Es que ningún parque de uk llega a los 3 millones de visitantes anuales, creo que con estas cifras no puedes hacer rentable un parque Universal. Creo que aprovecharán el tirón de Londres, para que sea una escapada de un día, o más de visitantes a la ciudad.
Si consiguen una connexión directa y facil (que lo conseguirán) será un win win tremendo, porque el resto de parques en uk, estan muy mal conectados en general, y en varios hay que hacer más de un transbordo para conseguir llegar.
Me imagino a Merlin, ya comprando locales en Bedford para hacer un Dungeons e intentar rascar de dónde sea
Los parques no son rentables con escapadas de un día. Lo que verdaderamente da pasta a un parque son los hoteles que suelen tener adscritos, que es el motivo de que en verano se abran los parques hasta tan tarde (que eso no creo que pase en universal UK por climatología), porque los visitantes que vienen de cerca se van más temprano para poder llegar a una hora decente a sus casas. Está claro que instalándose en UK buscan aprovecharse de la (relativamente) poca carga burocrática, bajos impuestos y la poca competencia que hay allí. También creo que lo hacen porque tienen claro que, se instalen donde se instalen, gente de toda Europa viajará allí expresamente, o al estar tan cerca de Londres puede pasar como aquí, mucha gente va a Salou o alquila apartamentos para veranear en general, y suelen pasar varios días en PortAventura. Pues allí creo que puede suceder lo mismo con la diferencia de que Londres es una ciudad mucho más grande y recibe muchos más visitantes. Veremos qué tal les sale la jugada
AMG1986
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Abr 2023, 13:36

Re: Universal UK (nuevo parque)

Mensaje por AMG1986 »

Ya ha salido el máster plan de Universal en gran Bretaña.Lo han sacado en theme park stop hace 3h