UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
igor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2006, 00:45
Ubicación: Bilbao

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por igor »

Carlitos escribió: 19 Mar 2024, 14:59 Es que Street Mission en su género y para las posibilidades del parque, fue un proyecto muy bueno. No será perfecto porque casi nada lo es pero sí bueno. Lo único decente par mí que ha hecho el parque desde Shambala. Pero como bién decís, Street Mission costó 15 millones de 2019 que tal y como se han disparado los precios, tal vez serían en 2024 unos 19 millones.
¿Y pretenden hacer por 25 una "dark ride", tipo coaster, con una Intamin nada menos, nave de cero, colas, tematización, licencia, marketing...etc ¿por 25? Esto no era Street Mission donde el trenecito en sí es casi lo que menos costó. Esto era otro nivel para el que hacía falta más dinero. Y se han quedado a medio camino.
Aquí lo que le salva también es que en gran parte de los visitantes tampoco hay demasiada cultura de parques para comparar mucho. Los que viajan y conocen otros sitios en realidad son una minoría. Eso hace que se la cueles a mucha gente sin tampoco dramatizar demasiado porque no hay que ser radical y la atracción tampoco es del todo una castaña.
Un acierto.... Depende como se mire. Puede haber puesto el foco en entusiastas pero con eso no remontada ingresos y visitas.... Con oferta familiar si. Así que decir que es un proyecto fallido cuando la opinión del público es positiva es un poco precipitado decir semejante cosa. Cuidado.
AMG1986
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 08 Abr 2023, 13:36

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por AMG1986 »

Que os parece la nueva atracción indor del parque Silver Dollar City's : Fire in the Hole? Podría haber sido Uncharted una cosa parecida con más efectos y más atrezzo???
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por PAFANS »

Por si alguien aún no la ha visto, podeis ver la película "Uncharted" de forma gratuita aquí (solo disponible desde España):

https://www.rtve.es/play/videos/cine-in ... d/6958935/

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por oriol1986 »

Gracias por compartir, Mairk!
PAFANS escribió: 03 Abr 2024, 10:33 Por si alguien aún no la ha visto, podeis ver la película "Uncharted" de forma gratuita aquí (solo disponible desde España):

https://www.rtve.es/play/videos/cine-in ... d/6958935/

Atentamente,
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
AaronPA
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 09 Sep 2022, 18:00

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por AaronPA »

AMG1986 escribió: 02 Abr 2024, 11:51 Que os parece la nueva atracción indor del parque Silver Dollar City's : Fire in the Hole? Podría haber sido Uncharted una cosa parecida con más efectos y más atrezzo???
Pues el tema está en que esta fire in the hole es un renovado de la vieja fire in the hole que a su vez el la abuela de uncharted por así decirlo. Cuando subí por primera vez en Uncharted no pude evitar acordarme de fire in the hole, de hecho cada vez que me subo y empieza el viaje y el muñeco dispara el bazooka yo grito fire in the hole! :) Ya me parecia una pasada antes de la reforma y me lo sigue pareciendo ahora.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 242
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Elsdragon »

He podido probar Uncharted el dia 27 de Marzo y sé que muchos no vais a compartir mi opinión pero aquí la dejo.... ES MALA MALA MALA....

Desde la cola y los animatrónicos hasta la la propia atracción no son de una calidad acorde a lo que se espera de Portaventura, parecen del Aliexpress sinceramente. La atracción es muy muy floja, se ven todos los railes, los lanzamientos... bueno no sé si puedo llamarlo lanzamientos... Lo hice de las primeras en el acceso temprano pero vaya que no volví ni a madrugar ni a hacer cola para montarla, para mí no merece nada la pena.

Y me da pena porque creo que con Street mision iban por buen camino de hecho me sigue gustando mucho... pero esta atracción no está como digo ni mucho menos a la altura de lo que se espera.
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 368
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por JannaBanana »

Ostras a mi me encantan los lanzamientos. Es que no sé qué se esperaba la gente con Uncharted o si es que ya no somos capaces de disfrutar de nada... para todo hay gustos y es respetable. Pero de ahí a decir que la coaster en sí es mala...
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 822
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por ikergameplaysyt »

Si la coaster es de lo poco que cumplió las expectativas de toda la experiencia en sí xD, todo lo demás fatal
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por oriol1986 »

Yo solo quiero añadir que poco se habla de la nueva posición de la cámara para el photoride:

➡️ Hasta hace poco, en la foto que se hacía, las 4 personas que había sentadas en cada fila se veían perfectamente.
➡️ Pero ahora han movido la cámara a una zona más elevada. ¿Y qué pasa? Pues que...
- Parece que estés mirando al suelo.
- Las fotos las han puesto de modo que son de 2 en 2 (asientos 1 - 2 y 3 - 4), y eso provocó algo que no me gustó: fui al parque con 3 personas, por lo que los Empleados añadieron una persona extra de la Single Riders. Perfecto. ¿Cuál es el problema? Que tal y como nos sentamos, quedamos divididos en 2 fotos (una yo solo + una persona desconocida y la otra con el resto del grupo). Suerte que 2 de las 3 personas teníamos el Anual DigiPass y mira, pillamos cada uno 1 foto y ya, pero si eres una familia de 3 que quiere la foto tiene que pasar a comprar 2. Muy feo esto.

¿Qué opináis? ¿Me he explicado bien?
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Mairk »

Según dices parece que se hacen 6 fotos en cada tren, pero creo que solo se hacen 3. Una por fila, o lo han vuelto a cambiar?

Saludos!
Mairk
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 242
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Elsdragon »

Pues yo espero lo que tiene una pelicula de acción como Uncharted.. o el juego y la atracción desde mi opinión no cumple para nada con esto. Después de haber ido a otros parques sigo pensando que esta atracción no cumple con lo que un parque como Portaventura necesita, hasta mi hijo de 10 años dijo que era un paseo en toda regla... Que habrá a gente que le guste, claro como todo tiene que haber. A nosotros a ninguno nos gustó.
Aventurero
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2023, 23:21

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Aventurero »

Pues si, la nueva posición de la cámara es una mierda. Así, sin paliativos. Todo el mundo sale mal, con una postura extraña y mirando a no se sabe donde.

O te lo sabes y te preparas expresamente o sales mal.

Por cierto, que la he estado probando este fin de semana con gafas de sol puestas y mejora bastante. Buena recomendación.
rider5
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 06 Nov 2022, 22:03

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por rider5 »

Pues a mi me ha gustado. Evidentemente no es una atracción intensa ni esperaba que lo fuera pero es divertida, con los giros, adelante y atrás, las aceleraciones, etc.

Y eso que a mi lo que son los juegos y películas de Uncharted ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 368
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por JannaBanana »

rider5 escribió: 17 Abr 2024, 20:54 Pues a mi me ha gustado. Evidentemente no es una atracción intensa ni esperaba que lo fuera pero es divertida, con los giros, adelante y atrás, las aceleraciones, etc.

Y eso que a mi lo que son los juegos y películas de Uncharted ni fu ni fa.
Yo como me esperaba una castaña, monté por primera vez emocionada ya al ver el tren, tocarlo, subirme... y el resultado es que me flipa. Los acelerones a mi me encantan. No necesito que me ponga del revés para disfrutarlo. Tiene sus virtudes, pero es lógico que tampoco guste a todo el mundo.

Para mi lo peor las colas y la zona de no-taquillas 🤡
rider5
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 06 Nov 2022, 22:03

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por rider5 »

JannaBanana escribió: 18 Abr 2024, 15:37
Para mi lo peor las colas y la zona de no-taquillas 🤡
Tienes razón, el preshow es lo que más flojea de la atracción, además está diseñado para cuando hay muchísima cola, yo por suerte cuando entré no había nadie en la primera sala donde los animatronics pero tampoco me enteré de lo que allí se decía y aun asi hice media hora de cola por lo menos.

Algunas pantallas no funcionaban y se oía solo la locución, lo de iluminar para ver los dibujos, yo no veía nada...
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por oriol1986 »

Mairk escribió: 12 Abr 2024, 17:42 Según dices parece que se hacen 6 fotos en cada tren, pero creo que solo se hacen 3. Una por fila, o lo han vuelto a cambiar?

Saludos!
Mairk
Juraría que había cargado la foto nueva, ¡qué raro!
La comparto para que veáis como es ahora (bueno, ya hace unos días ahora. No sé si lo han vuelto a cambiar. La foto es del 6 de abril de 2024)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Mairk »

Pues si, es una tercera versión de la foto.

Primero estaba en la penúltima aceleración con la foto de toda la fila de 4.

Luego en la primera aceleración con toda la fila de 4.

Y ahora en la primera aceleración pero con la foto de 2 en 2.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por oriol1986 »

Mairk escribió: 22 Abr 2024, 23:10 Pues si, es una tercera versión de la foto.

Primero estaba en la penúltima aceleración con la foto de toda la fila de 4.

Luego en la primera aceleración con toda la fila de 4.

Y ahora en la primera aceleración pero con la foto de 2 en 2.

Saludos!
Mairk
Pues lo encuentro una cagada, porque vale, entiendo que la mayoría de gente va al parque con números pares, pero si va una pareja + 1 amigo o hijo o quien sea, tendrías que comprarte dos fotos en lugar de una.

Feo, feo.
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 822
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por ikergameplaysyt »

No creo que sea tan difícil hacer como en el Diablo que hay fotos de 2 personas y del vagón entero, pues aquí igual, fotos de 2 y de la fila entera (4)