Buenas, hice una reserva para dentro de un par de semanas para el hotel Caribe mediante eDreams. Quería saber si alguno de vosotros tiene el número de teléfono para contactar con ese hotel en concreto y asegurar de que la reserva les ha llegado y el localizador de reserva interno para hacer el check in Online.
Además, sabéis si las reservas por ahí son fiables para Portaventura?
Saludos.
Edreams Reserva
-
Juani17
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Edreams Reserva
Yo directamente te diría de contactar con el parque directamente: 977 77 90 90
Saludos,
Oriol
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Si, como dice Oriol, mejor llamar a la central de reservas de PortAventura al 977 77 90 90.
Si quieres el teléfono de recepción del Hotel Caribe es este: 977 358 800, pero ese teléfono es más para consultas si estás ya alojado en el hotel.
Ten en cuenta que el check-in online no está disponible para la mayoría de reservas externas. Se puede realizar reservando directamente con PortAventura o también se ofrece con las reservas de Booking.
Saludos!
Mairk
Si quieres el teléfono de recepción del Hotel Caribe es este: 977 358 800, pero ese teléfono es más para consultas si estás ya alojado en el hotel.
Ten en cuenta que el check-in online no está disponible para la mayoría de reservas externas. Se puede realizar reservando directamente con PortAventura o también se ofrece con las reservas de Booking.
Saludos!
Mairk
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Mairk escribió: 27 Abr 2024, 16:02 Si, como dice Oriol, mejor llamar a la central de reservas de PortAventura al 977 77 90 90.
Saludos!
Mairk
La última vez que yo fui con buscounchollo me dejó hacer el checkin on line, esto fue en noviembre. Pero antes de esto solo me había dejado con las reservas hechas directamente con ellos