Pensión completa Gold River.
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Pensión completa Gold River.
Buenas tardes. He reservado en pensión completa en el hotel Gold River para la semana que viene. Mi duda es la siguiente. El año pasado en pensión completa solo era la cena en el hotel. Para el almuerzo no había buffet, nos daban unos tikets para comer en el parque. El caso es que la chica de port aventura cuando le he preguntado por el calor de los tikets del almuerzo para ver con tiempo donde comer me ha dicho que no sabía 100x100 el valor, que rondaba los 20 euros pero que lo más práctico es comer en el buffet y entonces le he preguntado pero el buffet del gold River abre en el almuerzo? Xq el año pasado cuando estuve no era así y ya con algo de duda me ha respondido que si que está abierto para almuerzo y cena. Alguien sabe si es cierto?
-
Mairk
- Administrador general
Re: Pensión completa Gold River.
Es igual que el año pasado, el buffet del hotel es solo en el desayuno y la cena.
Luego para comer debes usar los tickets que te entra un menú completo de los principales autoservicios. O si quieres puedes usarlo por su valor de 19,90 Euros en cualquier otro restaurante.
Sale más a cuenta cogerse el menú, porque cuestan 21,90, así que te ahorras 2 euros.
Saludos!
Mairk
Luego para comer debes usar los tickets que te entra un menú completo de los principales autoservicios. O si quieres puedes usarlo por su valor de 19,90 Euros en cualquier otro restaurante.
Sale más a cuenta cogerse el menú, porque cuestan 21,90, así que te ahorras 2 euros.
Saludos!
Mairk
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Gracias por la respuesta. Lo que me tenía entonces. Me ofreció el buffet de almuerzo sin saber que no había....
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que ha habido una confusión linguística, probablemente ha confundido almuerzo, con esmorzar, que es desayuno.
Jo sóc de UMWEBSITE