Cambio de hotel de Deluxe Club San Juan a Mansion de Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Pelaius
Os presento mi segundo post.

Cambio de hotel de Deluxe Club San Juan a Mansion de Lucy

Mensaje por Pelaius »

Muy buenas, esta mañana recibi una llamada de Port Aventura en la que se me comunicaba que mi reserva pasaba de Pension completa 3 noches en deluxe club san juan a ser lo mismo pero en Mansion de Lucy, mi duda es la siguiente, al cambiarnos el parque al Mansion de Lucy podremos disfrutar de todo lo que incluye una pension complete alli no? Vales de comida un poquito superiores, los desayunos y cenas en el hotel, pases express, etc? Alguien que le haya pasado algo similar y me pueda ayudar?
Gracias!
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Cambio de hotel de Deluxe Club San Juan a Mansion de Lucy

Mensaje por algalo84 »

Pues si tenias pension completa te daran pension completa de la propia Mansion. Y si estas en la Mansion te daran la pulsera para que puedas estar por alli, con lo cual tendras el express.
No creo ni que tengan pulseras especiales ni cheques especiales porque no es una cosa que pase de forma recurrente, ademas de que seria bastante lio de gestionar para un caso en particular.
Asi que a disfrutar!!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Pelaius escribió: 24 May 2024, 00:15 Muy buenas, esta mañana recibi una llamada de Port Aventura en la que se me comunicaba que mi reserva pasaba de Pension completa 3 noches en deluxe club san juan a ser lo mismo pero en Mansion de Lucy, mi duda es la siguiente, al cambiarnos el parque al Mansion de Lucy podremos disfrutar de todo lo que incluye una pension complete alli no? Vales de comida un poquito superiores, los desayunos y cenas en el hotel, pases express, etc? Alguien que le haya pasado algo similar y me pueda ayudar?
Gracias!
Yo lo consultaría con ellos, entiendo que al cambiarte te darán los privilegios de la Mansión, pero mejor consultarlo.
Pelaius
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Pelaius »

Les he escrito por mail y me han confirmado que disfrutaremos de los beneficios extras del hotel, que gran noticia!
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Así es. A nosotros también nos tocó este mismo cambio y otro de las suites del portaventura a la mansión. Sales ganando sin duda así que a disfrutarlo!
Tilindrina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tilindrina »

Buenas, una pregunta , con cuánto tiempo de antelación os llamaron para el cambio? Voy a ir al club San Juan y no me gustaría el cambio, ya que el peque quiere las piscinas de arena