Club san juan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Club san juan

Mensaje por Sugarbabe »

Hola!
Pues ya llevábamos tiempo pensando en el club san juan y lo hemos reservado. Vamos 7 en total. Lo cogí por la travel y , aunque creí que se podía meter 4 personas por habitación , no me ha dado opción y hemos tenido que coger 3 habitaciones.
Bueno, a lo que voy....
Alguien me puede explicar como es el desayuno?
Que tal la cena? Estoy pensando pedir cenar en el portaventura y así aprovechar más el parque..
Cualquier típ me vendría genial.
Esthertxu
Join us tonight

Re: Club san juan

Mensaje por Esthertxu »

Hola, nosotros nos hemos alojado ya un para de veces en el club san juan. Este verano volveremos a repetir.
El desyuno es en una zona privada en la que tienes una parte buffet y por otro lado tienes carta de la que puedes elegir lo que quieras de diferentes platos que te los hacen al momento. La verdad es que se desayuna genial😉.
La cena se hace en el buffet general del hotel, y nosotros que ya hemos estado en todos los hoteles de portaventura, cuando lo probamos la primera vez fue de los buffets que menos nos gustó.
La idea de cenar en el hotel Portaventura es buena. Nosotros cuando nos alojamos en el club san juan no solemos cenar en el hotel, por no bajar hasta allí.
Si tienes alguna otra duda ya sabes...
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Muchas gracias.... oye, que tan pesado se hace el camino? Es muy largo? Es que normalmente vamos al colorado y no se ....
Para cambiar la cena al portaventura creo que es pidiéndolo en recepción, pero también tengo q elegir horario?
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Pues el camino con calor, y a nosotros que nos gusta ir a descansar a mitad del día, es para gustos... El colorado también tiene un buen trozo caminando. La diferencia es que la cuesta ya se sabe... jajajaja.
Y cualquier cambio con respecto a la cena siempre en recepción coméntalo el día de la llegada y te lo explicaran todo.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Esthertxu escribió: 05 Jun 2024, 12:22 Pues el camino con calor, y a nosotros que nos gusta ir a descansar a mitad del día, es para gustos... El colorado también tiene un buen trozo caminando. La diferencia es que la cuesta ya se sabe... jajajaja.
Y cualquier cambio con respecto a la cena siempre en recepción coméntalo el día de la llegada y te lo explicaran todo.
Si si el colorado también tiene su trechito y su cuesta. a nosotros también nos gusta ir un rato a mediodía y darnos un bañito y como estemos en mediterránea.... buuu... que largo, yo creo que puede que más...