UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
Hola, dicen rumores que han quitado la con la Single y han puesto un express. ¿Es cierto?
www.publiparques.com
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si yo también he visto, pero solo de una vez y a parte del express.
Si es cierto, se añadirá esa atracción a la mansión de lucy?
Si es cierto, se añadirá esa atracción a la mansión de lucy?
-
Antonio1234
Si, es cierto, hoy ya ha entrado en funcionamiento. De momento solo existe la modalidad de 1 solo uso de un exprés individual con un precio variable en función de la afluencia de cada día.Pedro1982 escribió: 03 Jun 2024, 18:39 Hola, dicen rumores que han quitado la con la Single y han puesto un express. ¿Es cierto?
Aún se desconoce si, los huéspedes de la mansión de Lucy, podrán acceder de forma ilimitada como sucede en SM
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
He visto que han quitado la single y que por lo menos hoy el precio del express one para Uncharted es 23 euros.Antonio1234 escribió: 03 Jun 2024, 22:15Si, es cierto, hoy ya ha entrado en funcionamiento. De momento solo existe la modalidad de 1 solo uso de un exprés individual con un precio variable en función de la afluencia de cada día.Pedro1982 escribió: 03 Jun 2024, 18:39 Hola, dicen rumores que han quitado la con la Single y han puesto un express. ¿Es cierto?
Aún se desconoce si, los huéspedes de la mansión de Lucy, podrán acceder de forma ilimitada como sucede en SM
Me parece una maniobra nefasta que va a terminar de hundir esta atracción en la miseria pese a lo buena que es.
Querer sacar dinero sobre dinero sobre dinero, de cosas funcionales y que alivian las colas al visitante.
Para mi una maniobra patética que espero que reviertan en algún momento. No me extraña que nadie quiera comprar el parque si os soy sincera, porque no tienen ni idea de lo que hacen.
Lo siento, estoy muy molesta con el cambio y creo que no es de ley.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
23 pavos por entrar UNA vez a la atracción? Madre mía... Esto es cierto?JannaBanana escribió: 04 Jun 2024, 11:54He visto que han quitado la single y que por lo menos hoy el precio del express one para Uncharted es 23 euros.Antonio1234 escribió: 03 Jun 2024, 22:15Si, es cierto, hoy ya ha entrado en funcionamiento. De momento solo existe la modalidad de 1 solo uso de un exprés individual con un precio variable en función de la afluencia de cada día.Pedro1982 escribió: 03 Jun 2024, 18:39 Hola, dicen rumores que han quitado la con la Single y han puesto un express. ¿Es cierto?
Me parece una maniobra nefasta que va a terminar de hundir esta atracción en la miseria pese a lo buena que es.
Querer sacar dinero sobre dinero sobre dinero, de cosas funcionales y que alivian las colas al visitante.
Para mi una maniobra patética que espero que reviertan en algún momento. No me extraña que nadie quiera comprar el parque si os soy sincera, porque no tienen ni idea de lo que hacen.
Lo siento, estoy muy molesta con el cambio y creo que no es de ley.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No soy yo quien vaya a defender que pongan express, y que quiten el single rider (que ya adelanto que me parece fatal)
Pero si la última atracción del resort que ha costado 30 Millones de Euros no puede costar 20-25euros para subir, no sé en cuál lo van a poner.
La idea del express no es que se suba todo el mundo por allí, sino que alguien que realmente no va a poder venir ninguna otra vez, lo pague para no esperar. Es un lujo y tiene que tener precio de lujo, no una cosa que pagues para subir 20 veces, ni algo que tenga que pagar toda la familia,o alguien que va todos los años al parque.
Pero si la última atracción del resort que ha costado 30 Millones de Euros no puede costar 20-25euros para subir, no sé en cuál lo van a poner.
La idea del express no es que se suba todo el mundo por allí, sino que alguien que realmente no va a poder venir ninguna otra vez, lo pague para no esperar. Es un lujo y tiene que tener precio de lujo, no una cosa que pagues para subir 20 veces, ni algo que tenga que pagar toda la familia,o alguien que va todos los años al parque.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
wyfe
hawernut escribió: 04 Jun 2024, 12:09 No soy yo quien vaya a defender que pongan express, y que quiten el single rider (que ya adelanto que me parece fatal)
Pues en ninguna lo deberían poner,quitas la cola single para meter un express único de 23€. Pero este es el problema de los últimos tiempos en el resort en general,la gente traga con todo y se sigue llenando el parque,yo hace ya un año y pico que decidí no volver hasta que cambien muchas cosas del modelo actual. Si no cambia,no volveré,aunque de poco vale si sigue llenándose el parque de tal forma que se colapsa todo.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
A mi que haya express me da igual. Lo que me molesta es que quiten la single para añadir express porque en su momento no contemplaron una cola express. Que manda cojines que uno de los presuntos alicientes sean las colas (las odio) y ahora para poner express hagan esto!!!!hawernut escribió: 04 Jun 2024, 12:09 No soy yo quien vaya a defender que pongan express, y que quiten el single rider (que ya adelanto que me parece fatal)
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Efectivamente, a mi me molesta que quiten la cola single. Porque al final a una atracción que ya tiene una capacidad muy limitada, alguien ha pensado que se pueden permitir el lujo de mandar los trenes sin la plena capacidad, como si fueran sobrados.
Y evidentemente tampoco me parece bien el express, pero el negocio de los parques ha tirado para aqui, y la mayoria de parques exitosos tiran para aqui (ya, ya sé que europa park y efteling no tienen express) así que ya que tiene que haber gente colandose, como mínimo que paguen y que paguen mucho.
Y evidentemente tampoco me parece bien el express, pero el negocio de los parques ha tirado para aqui, y la mayoria de parques exitosos tiran para aqui (ya, ya sé que europa park y efteling no tienen express) así que ya que tiene que haber gente colandose, como mínimo que paguen y que paguen mucho.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
La gente que tu aludes como que se colan y que deben pagar, no van a ser los que van a comprar ese express.hawernut escribió: 04 Jun 2024, 13:04 Efectivamente, a mi me molesta que quiten la cola single. Porque al final a una atracción que ya tiene una capacidad muy limitada, alguien ha pensado que se pueden permitir el lujo de mandar los trenes sin la plena capacidad, como si fueran sobrados.
La cola single es funcional, le guste a la gente o no. Si se fomenta un buen uso es una medida estupenda de rellenar huecos de trenes.
Vamos a pagar todos el pato de que no hayan hecho una cola express (ojo!!!) y que retiren la single porque esos 23 euritos por persona les vengan bien.
Resultado: si uncharted ya la llevaban mal, preparaos porque vienen curvas.
-
AaronPA
- Join us tonight
Práctica abusiva y de muy dudosa legalidad. Habría que preguntar a la gestión del parque por esa legalidad porque para mi esto no esta nada claro. De verdad no creo que sea legal hacer eso. Si voy en temporada alta ya me olvido de subir pues no voy a hacerme 2 o 3 horas de cola ahí dentro y si voy en temporada baja y hay 45 minutos tampoco los voy a hacer teniendo en cualquier otra atracción 5/10 minutos de cola. Me iré a subirme a cualquier otra cosa. Lo próximo sera no abrirla entre semana y solo los findes en temporada baja, acordaos de esto. Espero equivocarme.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Luego se quejarán que la inversión no trajo las ganancias esperadas y será culpa de su nefasta gestión.AaronPA escribió: 04 Jun 2024, 13:49 Práctica abusiva y de muy dudosa legalidad. Habría que preguntar a la gestión del parque por esa legalidad porque para mi esto no esta nada claro. De verdad no creo que sea legal hacer eso. Si voy en temporada alta ya me olvido de subir pues no voy a hacerme 2 o 3 horas de cola ahí dentro y si voy en temporada baja y hay 45 minutos tampoco los voy a hacer teniendo en cualquier otra atracción 5/10 minutos de cola. Me iré a subirme a cualquier otra cosa. Lo próximo sera no abrirla entre semana y solo los findes en temporada baja, acordaos de esto. Espero equivocarme.
Legal es porque ellos son dueños y señores de hacer como plazcan.
Ahora bien, pueden ir poniéndose la careta de payaso porque es la cara que se les está quedando.
-
Pedro1982
A ver, yo también me he impresionado un poco. Pensamientos de ponerlo lo tenían, ya pusieron la máquina expendedora el año pasado justo delante, pero cargarse la cola single para poner el express, eso nunca me lo habría imaginado.
www.publiparques.com
-
Kukulkan
Pues yo opino como Hawernut si el express existe tiene que ser a precios muy altos, sino que lo quiten pero de todo el parque. En cuanto a la cola single, se que voy en contra de la opinión de la mayoría, pero me alegra mucho que la quiten ya que en cada atracción que la tiene veo un mal uso de ella por parte de los usuarios.
-
Antonio1234
Entiendo todos los comentarios, pero no nos puede sorprender, es una detrás de otra.
- En el momento de presentar el proyecto ya dije que era una inversión desmedida para el resultado y la atracción que era y la capacidad de absorber gente en un parque ya colapsado. 3 trenes de Uncharted llenos = 1 tren de shambala/Dk.
- Al mismo tiempo, parque Warner realizó una inversión parecida. A día de hoy es una atracción referente en Europa, como shambala en su momento, Uncharted no es ni top 3 de Port aventura.
- Se trata de una atracción con mantenimiento excesivo, no sólo mecánico sino tecnológico. Acabará siendo una coaster a oscuras, sin más.
-El tema del exprés es discutible. Es una buena opción para gente que viene una vez en su vida y quiere subir a todo en una jornada. NO ES JUSTIFICABLE, el abuso que hace el parque para su fomento.
- Se ha normalizado que un cliente que paga 50/60€ por entrar al parque pueda subir en 4 atracciones en un día y haga 5-6 horas de cola en un día. Además la mayoría de este tiempo en colas paradas debido a las MALAS OPERATIVAS.
- En el momento de presentar el proyecto ya dije que era una inversión desmedida para el resultado y la atracción que era y la capacidad de absorber gente en un parque ya colapsado. 3 trenes de Uncharted llenos = 1 tren de shambala/Dk.
- Al mismo tiempo, parque Warner realizó una inversión parecida. A día de hoy es una atracción referente en Europa, como shambala en su momento, Uncharted no es ni top 3 de Port aventura.
- Se trata de una atracción con mantenimiento excesivo, no sólo mecánico sino tecnológico. Acabará siendo una coaster a oscuras, sin más.
-El tema del exprés es discutible. Es una buena opción para gente que viene una vez en su vida y quiere subir a todo en una jornada. NO ES JUSTIFICABLE, el abuso que hace el parque para su fomento.
- Se ha normalizado que un cliente que paga 50/60€ por entrar al parque pueda subir en 4 atracciones en un día y haga 5-6 horas de cola en un día. Además la mayoría de este tiempo en colas paradas debido a las MALAS OPERATIVAS.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Es que es eso. No pago 60 euros para entrar a un simulador de colas. Imaginad una madre que quiere aprovechar que sus nenes están con el papi merendando para hacerse un mísero Uncharted sola. Pues ahora ya no puede.Antonio1234 escribió: 04 Jun 2024, 18:10 Entiendo todos los comentarios, pero no nos puede sorprender, es una detrás de otra.
La single tiene un uso, rellenar huecos, optimizar viajes y que gente que no va en grupo pueda subir de forma más ágil. Al que le moleste este hecho, me parece que tiene muy poca empatía.
Sustituir una ventaja así que venía de apertura porque se ha tenido el poco seso de no hacer una cola de express. No es de recibo lo pongáis como lo pongáis.
Me molesta que exista el express? No. El que quiera dejarse ese dineral en eso es libre.
Lo que me molesta es que quiten servicios para cosas que NO son mejoras.
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Totalmente de acuerdo, además en esta atracción, por su baja capacidad, la cola single va muy despacio por lo que no es un equivalente a express gratis.JannaBanana escribió: 04 Jun 2024, 18:40 La single tiene un uso, rellenar huecos, optimizar viajes y que gente que no va en grupo pueda subir de forma más ágil. Al que le moleste este hecho, me parece que tiene muy poca empatía.
Si querian poner una cola express tendrian que haber hecho más ancho el pasillo para tener las dos colas single y express separadas por vallas.JannaBanana escribió: 04 Jun 2024, 18:40 Sustituir una ventaja así que venía de apertura porque se ha tenido el poco seso de no hacer una cola de express. No es de recibo lo pongáis como lo pongáis.
Me molesta que exista el express? No. El que quiera dejarse ese dineral en eso es libre.
Lo que me molesta es que quiten servicios para cosas que NO son mejoras.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que lo que era la cola single, siempre había estado pensada para tener Express. Pero se optó por usarla como Single, durante el primer año.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Raro es que no hubiesen lanzado ese express a finales del año pasado.
Y también me extraña que os llame la atención que se haya implantado ya que no es el primer caso en el parque. También está por otro lado Street Mission que es en cuanto a carga una atracción similar, en la que salen coches hasta con 4 personas, sin llenar su capacidad en bastante ocasiones, y ni se le hizo single y se le metio un express especial único desde 2019 siempre a un alto precio, contando con que te vas a montar con la familia y vas a comprar más de uno, y que poca gente lo compra.
En Uncharted veremos como les funciona con este alto precio. De todas formas cuanto más alto mejor para que la cola normal no se vea mas ralentizada.
Saludos
Y también me extraña que os llame la atención que se haya implantado ya que no es el primer caso en el parque. También está por otro lado Street Mission que es en cuanto a carga una atracción similar, en la que salen coches hasta con 4 personas, sin llenar su capacidad en bastante ocasiones, y ni se le hizo single y se le metio un express especial único desde 2019 siempre a un alto precio, contando con que te vas a montar con la familia y vas a comprar más de uno, y que poca gente lo compra.
En Uncharted veremos como les funciona con este alto precio. De todas formas cuanto más alto mejor para que la cola normal no se vea mas ralentizada.
Saludos
-
Apallalu
- Join us tonight
Una pregunta, puede que en la tienda de la salida de la atracción, tengan una entrada para el express ya preparado? Y estén en fase de pruebas y hayan optado por utilizar la single para ver la reacción del usuario y no tener de abrir la entrada de la tienda?