Hola a tod@s,
Estamos pensando en pasar unos días en PortAventura y viendo las diferentes posibilidades de alojamiento.
Solamente hemos ido una vez a PortAventura, hace 5 años, y no estuvimos alojados en un hotel del parque, así que no conozco ninguno.
Me gustan por su "estética" el H. Colorado Creek y el H. Gold River. No sé si me aconsejáis un hotel más que otro...
En cuanto a precios he visto que las habitaciones Superior y Standard de ambos hoteles con M.P. son similares, y la Callaghan's se sube un poco más (20 y pico €). La que más se sube de precio es la habitación Deluxe del H. Colorado, y creo que es porque incluye el pase Express Max 10. ¿Es así, o tiene otras ventajas?
Es que viendo nuestras preferencias de cara a subirnos en atracciones "fuertes" no sé si nos interesa ese pase (he visto que no incluye Street Mission...)
Muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Un saludo.
Ana
dudas sobre alojamiento: Colorado Creek vs Gold River
-
atina
- Atravesando el portal del temor...
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: dudas sobre alojamiento: Colorado Creek vs Gold River
El hotel Colorado es más nuevo, tiene mejores habitaciones, mejor restaurante y una excelente tematización... Te lo recomiendo.
La diferencia entre Gold River y The Callaghan's es poca (The Callaghan's es más nuevo y algo mejor tematizado). Comparten restaurante.
El pase Express Max 10 te incluye Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Minay Grand Canyon Rapids. Según las fechas q vayas, vale mucho la pena...
La diferencia entre Gold River y The Callaghan's es poca (The Callaghan's es más nuevo y algo mejor tematizado). Comparten restaurante.
El pase Express Max 10 te incluye Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Minay Grand Canyon Rapids. Según las fechas q vayas, vale mucho la pena...
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Pues yo prefiero el colorado porque es más nuevo y las habitaciones y las instalaciones son mejores. El buffet también es mejor.
La pega, que está más lejos y la cuesta arriba cuando vuelves cansado se hace eterna...
La pega, que está más lejos y la cuesta arriba cuando vuelves cansado se hace eterna...
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Te recomiendo el Colorado, es mejor en todo( estética, buffet, alojamiento, hay menos gente, mas tranquilidad) además si vas al edificio principal te incluye el express de un viaje. La única "pega" esta mas lejos que el Gold River, pero bueno como Sullivan village esta tan bien tematizado es un paseo que se disfruta.
-
Esthertxu
- Join us tonight
A mi personalmente me gusta más Colorado creek. Es mas nuevo, mejor buffet, y si te alojas en las habitaciones deluxe te incluye el pase max. Nosotros nos hemos alojado tanto en las superior como en las deluxe y la ultima vez repetímos en las deluxe. Esto ya son gustos personales. A nosotros nos gusta estar en el edificio principal y aprovechamos el pase max
-
GwenZgz
Buenas!
La única diferencia del colorado creek es q en la deluxe te incluye el pase max?
Hay alguna diferencia en el desayuno o algo?
Muchas gracias
La única diferencia del colorado creek es q en la deluxe te incluye el pase max?
Hay alguna diferencia en el desayuno o algo?
Muchas gracias
-
Mmart
- ¡Hola PortAventura!
Yo estuve hace una semana en el Colorado Creek, habitacion deluxe y te puedo decir que merece mucho la pena. Eramos 6 personas. Las habitaciones son una pasada, muy amplias. Fuimos con pensión completa y el buffet es muy completo, salvo que no había Cola Cao. Había Cacaolat hecho.
El pase express se puede utilizar una vez por atracción y en 2 días consecutivos. Como había gente, lo aprovechamos bien. Lo único malo es la cuesta a la hora de volver al hotel, pero nosotros ibamos con un carrito.
El pase express se puede utilizar una vez por atracción y en 2 días consecutivos. Como había gente, lo aprovechamos bien. Lo único malo es la cuesta a la hora de volver al hotel, pero nosotros ibamos con un carrito.
-
GwenZgz
Muchas graciasMmart escribió: 21 Jul 2024, 09:16 Yo estuve hace una semana en el Colorado Creek, habitacion deluxe y te puedo decir que merece mucho la pena. Eramos 6 personas. Las habitaciones son una pasada, muy amplias. Fuimos con pensión completa y el buffet es muy completo, salvo que no había Cola Cao. Había Cacaolat hecho.
Ya tengo mi reserva en habitación deluxe