Hola soy nueva por aqui,
En julio vamos con mis dos hijos de 1 y 5 años y no se que hotel elegir, si el paso o PA. He oido que el paso tiene una piscina para niños grande pero el estar fuera del parque me resulta más incomodo. Por otro lado, del PA no he oido hablar de las piscinas sobre todo para los niños, ¿que tal estan?
Me podeis ayudar a decidirme por favor?
Gracias
El paso vs port aventura
-
Yomaite
- Os presento mi segundo post.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: El paso vs port aventura
A ver, yo en el paso no he estado y también me tira para atrás que esté fuera del parque, tengo un niño de tres años y he ido tres veces al Hotel PortAventura. La piscina la veo bien, no tan grande como el del paso. Pero lo que me gusta mucho es este Hotel es que parece que estás en un pueblo hacen animaciones, mini disco por las tardes, te puedes encontrar algún personaje de PA y las habitaciones están bien. Si tienes suerte a la hora de hacer la reserva en observaciones solicita que te pongan cerca de recepción, a mí por lo menos al ir con el crío, me lo hacen. Para que te hagas una idea de lo grande que es ese Hotel, la primera vez que fuimos, nos pusieron en una habitación a 10 minutos andando desde la entrada del Hotel.
www.publiparques.com
-
UniversoZ
- Join us tonight
La piscina del paso es gigante y tiene 1 barco pirata que dispara chorros para los niños
-
Aitziberritxu
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Yo solo he estado en el de Port Aventura y lo escogería antes que cualquiera de los que están fuera del parque. Es súper cómodo, por ejemplo para ver por la noche después de cenar el espectáculo nocturno. También es el hotel que más cercano está de la zona de sesamoaventura. Y te evitas el tener que andar los 15 minutos extra de la entrada del parque hasta el hotel El Paso. Que empujando dos carritos en pleno julio se tiene que hacer largo.
Yo voy dentro de unos días y quería ir al hotel Portaventura pero esta cerrado en los días en los que vamos...
Yo voy dentro de unos días y quería ir al hotel Portaventura pero esta cerrado en los días en los que vamos...