Apallalu escribió: 05 Jun 2024, 07:19
Una pregunta, puede que en la tienda de la salida de la atracción, tengan una entrada para el express ya preparado? Y estén en fase de pruebas y hayan optado por utilizar la single para ver la reacción del usuario y no tener de abrir la entrada de la tienda?
No no, es así. No hay ningún acceso por la tienda, a excepción de la salida.
algalo84 escribió: 05 Jun 2024, 06:24
Raro es que no hubiesen lanzado ese express a finales del año pasado.
Y también me extraña que os llame la atención que se haya implantado ya que no es el primer caso en el parque. También está por otro lado Street Mission que es en cuanto a carga una atracción similar, en la que salen coches hasta con 4 personas, sin llenar su capacidad en bastante ocasiones, y ni se le hizo single y se le metio un express especial único desde 2019 siempre a un alto precio, contando con que te vas a montar con la familia y vas a comprar más de uno, y que poca gente lo compra.
En Uncharted veremos como les funciona con este alto precio. De todas formas cuanto más alto mejor para que la cola normal no se vea mas ralentizada.
Saludos
En todo caso el precio alto de una cola no single, lo que va a hacer es llenar más la cola normal. Lo que aliviaba la cola normal era la single. El concepto de que la cola normal funciona mal porque existe la single es erróneo. En todo caso la single cubre huecos que no se usan en la cola normal por ir grupos.
algalo84 escribió: 05 Jun 2024, 06:24
Raro es que no hubiesen lanzado ese express a finales del año pasado.
Y también me extraña que os llame la atención que se haya implantado ya que no es el primer caso en el parque. También está por otro lado Street Mission que es en cuanto a carga una atracción similar, en la que salen coches hasta con 4 personas, sin llenar su capacidad en bastante ocasiones, y ni se le hizo single y se le metio un express especial único desde 2019 siempre a un alto precio, contando con que te vas a montar con la familia y vas a comprar más de uno, y que poca gente lo compra.
En Uncharted veremos como les funciona con este alto precio. De todas formas cuanto más alto mejor para que la cola normal no se vea mas ralentizada.
Saludos
En todo caso el precio alto de una cola no single, lo que va a hacer es llenar más la cola normal. Lo que aliviaba la cola normal era la single. El concepto de que la cola normal funciona mal porque existe la single es erróneo. En todo caso la single cubre huecos que no se usan en la cola normal por ir grupos.
Ojalá devuelvan la single.
Al final aquí todo lo que hagan ya sea single,express o solo cola normal,el problema son ellos mismos. Las operativas del parque son lamentables y ralentizan las colas tengan lo que tengan...
JannaBanana escribió: 05 Jun 2024, 13:39
En todo caso el precio alto de una cola no single, lo que va a hacer es llenar más la cola normal
En cuanto más cara sea una cola express, más rápida va la cola normal, porque más porcentaje de cola normal entra por ciclo
JannaBanana escribió: 05 Jun 2024, 13:39 Lo que aliviaba la cola normal era la single. El concepto de que la cola normal funciona mal porque existe la single es erróneo. En todo caso la single cubre huecos que no se usan en la cola normal por ir grupos.
Ojalá devuelvan la single.
Eso sí, la single ayuda. Pero si ponen express, en cuanto más caro mejor. Y para ir bien, que hayan las dos opciones
En la tienda de Uncharted está la entrada para la gente que lleva la pulsera de discapacidad, que en algunas atracciones coincide la salida con la entrada discapacidad.
sgutirodri escribió: 07 Jun 2024, 09:55
Hola, para los que preguntaban si en la Mansión de Lucy entra el Uncharted me acaban de confirmar que si.
Años anteriores en street mission creo que era ilimitado, ahora es de un solo uso. Entiendo que será algún vale que servirá para 1 acceso a SM y 1 acceso a Uncharted, no?
Hola, para los que preguntaban si en la Mansión de Lucy entra el Uncharted me acaban de confirmar que si.
Años anteriores en street mission creo que era ilimitado, ahora es de un solo uso. Entiendo que será algún vale que servirá para 1 acceso a SM y 1 acceso a Uncharted, no?
Hasta el año pasado en mansion street mision era ilimitado y no me han comentado que se haya cambiado.
Como controlan que solo una vez, si enseñas una pulsera?
Al menos en la web sigue poniendo como ilimitado.
Lo de una vez en street mission…no sé yo.
Lo comentas y viendo las condiciones tw hacen dudar, pero yo creo que se refiere al express en total, ya que dice valido para toda la estancia, con lo cual Street Mision sigue sieno ilimitado… si alguien lo puede confirmar…please
IMG_5381.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A mi lo que me confirmaron por teléfono (tenemos reserva en la Mansión 21 y 22 de junio) es que Uncharted entra dentro del express pero no me dieron más info.
Sí está yo creo que será ilimitado, pero veo que en la web continúa sin aparecer.
Vaya... Yo tengo reserva en julio en la mansióm... Se agradecen las actualizaciones de los cambios en la express Lucy!
Los que estáis allí disfrutad igualmente (además creo que aún tenéis la early hour).
sgutirodri escribió: 09 Jun 2024, 15:57
Pues entonces la información que tiene atención al cliente es diferente a la que tiene el hotel, visto lo visto tampoco me sorprende
Port Aventura se ha convertido en un circo, pero no precisamente agradable
wyfe escribió: 09 Jun 2024, 19:26
El express hoy estaba a 27€,me pregunto si alguien lo habrá pagado...
A mi esto ya me parece demasiado. Es decir, entiendo que sea caro, pero el año pasado estuve en DLP, y el "express one" más caro que había (que allí se conoce como el Premier Access), en un dia de afluencia MÁXIMA (de tener los parques llenos al tope), costaba 18 Euros por persona (y eso ya me parece mucho para una sola atracción una sola vez).
Yo estoy de acuerdo en que suban los express y aprieten. Pero no estoy de acuerdo a que en temporadas y días de alta afluencia no me lleves las atracciones a su máxima capacidad para ver si vendes algún expresillo más. Y por supuesto no a costa de servicios como colas single.
Por cierto si al final devuelven la single pero hay que comerse la cola normal entera para llegar, menudo chasco.
wyfe escribió: 09 Jun 2024, 19:26
El express hoy estaba a 27€,me pregunto si alguien lo habrá pagado...
A mi esto ya me parece demasiado. Es decir, entiendo que sea caro, pero el año pasado estuve en DLP, y el "express one" más caro que había (que allí se conoce como el Premier Access), en un dia de afluencia MÁXIMA (de tener los parques llenos al tope), costaba 18 Euros por persona (y eso ya me parece mucho para una sola atracción una sola vez).
Pues yo en DLP en Febrero del año pasado, por una afluencia por los suelos, el Premier Acces de Big Thunder Mountian estaba en 21€, imagínate.. no entiendo en absoluto los precios que aplican a estos accesos en DLP porque casi me da más la sensación de que los precios altos los apliquen en temporada baja. eso sí, los 15€ por reservar asiento en el show de El Rey Leon siendo de acceso gratuito… tiene narices.