Joer no tenía ni ideaFrick escribió: 12 Jun 2024, 18:29Pues yo en DLP en Febrero del año pasado, por una afluencia por los suelos, el Premier Acces de Big Thunder Mountian estaba en 21€, imagínate..Llopeando escribió: 10 Jun 2024, 01:00A mi esto ya me parece demasiado. Es decir, entiendo que sea caro, pero el año pasado estuve en DLP, y el "express one" más caro que había (que allí se conoce como el Premier Access), en un dia de afluencia MÁXIMA (de tener los parques llenos al tope), costaba 18 Euros por persona (y eso ya me parece mucho para una sola atracción una sola vez).wyfe escribió: 09 Jun 2024, 19:26 El express hoy estaba a 27€,me pregunto si alguien lo habrá pagado...![]()
no entiendo en absoluto los precios que aplican a estos accesos en DLP porque casi me da más la sensación de que los precios altos los apliquen en temporada baja.
eso sí, los 15€ por reservar asiento en el show de El Rey Leon siendo de acceso gratuito… tiene narices.
UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
Viviendo la vida
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
La raiz del problema es el mismo. Desde que se construyó Nemo, debería de haber tenido dos circuitos (como tienen muchas atracciones en Disney, tipo space mountain, soarin, toy story midway mania, etc) Pero que pasa, que esto vale dinero, y han preferio alargar la agonia de esas colas horrendas en la nave industrial y meter un fastpass de pago que construir más.
Aqui lo mismo, han preferido comprar una atracción supuestamente puntera con una capacidad que no da para más y claro, han tenido que hacer malabares como subir la altura mínima para que no puedan subir tantos niños, no anunciarla en ningún lado para que no sea popular etc, para que las colas no se sobresalgan en el secarral de toldos parcelarios que nos plantaron en medio del far west.
Aqui lo mismo, han preferido comprar una atracción supuestamente puntera con una capacidad que no da para más y claro, han tenido que hacer malabares como subir la altura mínima para que no puedan subir tantos niños, no anunciarla en ningún lado para que no sea popular etc, para que las colas no se sobresalgan en el secarral de toldos parcelarios que nos plantaron en medio del far west.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Por su puesto, las operativas en Disney soy mil veces mejores que en PAW, sin embargo no es suficiente para cubrir el desastre de capacidad que es Crush Coaster.. sea dicho que precisamente siendo así, creo que el elevado precio de PAW del Express One frente al Premier Acces de Disney es básicamente por en Disney no supone una necesidad real, si no más bien un “bueno si me apetece me lo salto” pero en PAW concretamente en Uncharted… es que si no lo pagas te comes siempre en triple de cola que en cualquier otra atracción del parque. Y en días de alta afluencia donde otras atracciones pueden tener 1 hora o hora y cuarto, Uncharted va ya por 2:30h tranquilamente.. es desesperante.Llopeando escribió: 13 Jun 2024, 02:26Joer no tenía ni ideaFrick escribió: 12 Jun 2024, 18:29Pues yo en DLP en Febrero del año pasado, por una afluencia por los suelos, el Premier Acces de Big Thunder Mountian estaba en 21€, imagínate..Llopeando escribió: 10 Jun 2024, 01:00
A mi esto ya me parece demasiado. Es decir, entiendo que sea caro, pero el año pasado estuve en DLP, y el "express one" más caro que había (que allí se conoce como el Premier Access), en un dia de afluencia MÁXIMA (de tener los parques llenos al tope), costaba 18 Euros por persona (y eso ya me parece mucho para una sola atracción una sola vez).![]()
no entiendo en absoluto los precios que aplican a estos accesos en DLP porque casi me da más la sensación de que los precios altos los apliquen en temporada baja.
eso sí, los 15€ por reservar asiento en el show de El Rey Leon siendo de acceso gratuito… tiene narices.
En fin, siguen siendo precios loquísimos, pero que en un parque grande como DLP sea un poco mas barato que en PortAventura en segun que fechas, es cuanto menos interesante. (aunque eso si, rara vez necesitas un Premier Access en DLP ya que las operativas son muchísimo mejores allí; yo personalmente lo usé porque era mi último día en DLP y quería montarme por última vez en la atracción de nemo (la de la tortuga) y quería hacer la atracción sin esperar hora y pico de cola.
Efectivamente, Nemo debería haber tenido dos recorridos y el problema sería mucho menos, ya que con el doble de capacidad que la actual tiraría bien e incluso permitiría adaptarse mejor a las afluencias, pudiendo tener uno de los circuitos cerrados en el mes de enero/febrero en esos días en los que el parque está casi desierto, y hacerle un mantenimiento por partes sin que afecte demasiado. Pero vaya.. ya sabemos que el parque estud.. perdón, Disney Adventure de París es el fracaso más absoluto en cuanto a parques Disney se refiere.hawernut escribió: 13 Jun 2024, 09:54 La raiz del problema es el mismo. Desde que se construyó Nemo, debería de haber tenido dos circuitos (como tienen muchas atracciones en Disney, tipo space mountain, soarin, toy story midway mania, etc) Pero que pasa, que esto vale dinero, y han preferio alargar la agonia de esas colas horrendas en la nave industrial y meter un fastpass de pago que construir más.
-
racso
- Atravesando el portal del temor...
Se sabe con certeza si con el premium de Lucy entra Uncharted??
-
algarcp
- ¡Hola PortAventura!
DE MOMENTO NO ENTRA. Otra cosa es que en el futuro cambien de opinión.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Parece ser que el express de uncharted hoy ha alcanzado los 31€,cuanto creéis que puede ser el máximo que alcance? A este paso no me extrañaría verlo a 50€ o más.
-
algarcp
- ¡Hola PortAventura!
Si la gente paga por el express, pues .........
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Mejor. Por lo menos que sea caro e inaccesible.
-
ikergameplaysyt
Yo alucino con que se haya quitado la cola single para poner express viendo que aún sigue teniendo bastantes colas, yo les haría entrar por la salida o hubiese dejado la atracción sin express directamente como Hurakan Cóndor debido a su baja capacidad
-
Kukulkan
Pregunta para los que defendéis las colas singles, no creéis que es otra forma de "colarse" pero gratis?, quiero decir me parece bien que las colas singles estén, pero creo que se debería controlar bien como se usan, en mi opinión se debería hacer casi toda la cola normal aunque vayas solo y de la mitad para adelante que haya un desvió para single, como esta planteado en Red Force aunque nadie lo cumpla. Hay veces que el operador por no buscar a gente de la fila normal, mete dos o tres de la single que están utilizando mal ese servicio.
Se que estoy bastante solo en este tema y la mayoría de gente esta a favor de que se usen como hasta ahora pero quería expresarlo.
Se que estoy bastante solo en este tema y la mayoría de gente esta a favor de que se usen como hasta ahora pero quería expresarlo.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que debería ser en todas las colas como la del red force, en un punto te desvías pero hasta entonces haces la cola normal.Kukulkan escribió: 20 Jun 2024, 11:14 Pregunta para los que defendéis las colas singles, no creéis que es otra forma de "colarse" pero gratis?, quiero decir me parece bien que las colas singles estén, pero creo que se debería controlar bien como se usan, en mi opinión se debería hacer casi toda la cola normal aunque vayas solo y de la mitad para adelante que haya un desvió para single, como esta planteado en Red Force aunque nadie lo cumpla. Hay veces que el operador por no buscar a gente de la fila normal, mete dos o tres de la single que están utilizando mal ese servicio.
Mucha gente sobre todo chavales entran todo el grupo por la single y a veces van junto por lo que dices porque el operador por no buscar en la normal mete de la single.
-
Clematis
- ¡Hola PortAventura!
+1 Tiene todo el sentido.Ixchell escribió: 20 Jun 2024, 11:25Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que debería ser en todas las colas como la del red force, en un punto te desvías pero hasta entonces haces la cola normal.Kukulkan escribió: 20 Jun 2024, 11:14 Pregunta para los que defendéis las colas singles, no creéis que es otra forma de "colarse" pero gratis?, quiero decir me parece bien que las colas singles estén, pero creo que se debería controlar bien como se usan, en mi opinión se debería hacer casi toda la cola normal aunque vayas solo y de la mitad para adelante que haya un desvió para single, como esta planteado en Red Force aunque nadie lo cumpla. Hay veces que el operador por no buscar a gente de la fila normal, mete dos o tres de la single que están utilizando mal ese servicio.
Mucha gente sobre todo chavales entran todo el grupo por la single y a veces van junto por lo que dices porque el operador por no buscar en la normal mete de la single.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
No.Kukulkan escribió: 20 Jun 2024, 11:14 Pregunta para los que defendéis las colas singles, no creéis que es otra forma de "colarse" pero gratis?,
-
Toro
- Atravesando el portal del temor...
Yo estoy a favor de la cola single desde el inicio, pero tiene que estar bien operada. Es decir, montar siempre de la cola normal, y en los huecos libres meter gente de la single, que no haya ni que pensar, cuantos sois? 3, pues os poneis en esta fila, voy a la single y me llevo a uno y completo el grupo de 4, creo que es una forma de aumentar el número de gente que es capaz de "tragar" la atracción a la hora, y le permitiría al operador hacer todo más rápido también, ni pensar donde ubicar ni andar preguntando Dos? Hay dos sueltos? Y esperar a ver si salen dos de la cola normal.Clematis escribió: 20 Jun 2024, 12:14+1 Tiene todo el sentido.Ixchell escribió: 20 Jun 2024, 11:25Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que debería ser en todas las colas como la del red force, en un punto te desvías pero hasta entonces haces la cola normal.Kukulkan escribió: 20 Jun 2024, 11:14 Pregunta para los que defendéis las colas singles, no creéis que es otra forma de "colarse" pero gratis?, quiero decir me parece bien que las colas singles estén, pero creo que se debería controlar bien como se usan, en mi opinión se debería hacer casi toda la cola normal aunque vayas solo y de la mitad para adelante que haya un desvió para single, como esta planteado en Red Force aunque nadie lo cumpla. Hay veces que el operador por no buscar a gente de la fila normal, mete dos o tres de la single que están utilizando mal ese servicio.
Tiene que ir combinada single con una operativa que optimice la single.
-
reusenc
La cola single en red force no sirve para nada. En el momento que te desvías, a no ser que no haya absolutamente nadie, vas a tardar mucho más que por la normal. Con lo cual es absurdo perder el tiempo en ir a la single
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios y añado que yo en red force no hago la cola normal hasta la single, voy directa a la single, eso sí preguntando a la gente que tengo delante si alguien va a ir ahí (por no colarme evidentemente) y absolutamente siempre me han dejado pasar pq iban a la cola normal y no les ha importado que pase delante para irme por la single. Sé que no es la manera en que está planteada, pero es que si no no sirve para nada y siempre siendo respetuosa y preguntando a los de delante.
-
ikergameplaysyt
Eso no es culpa de la cola single, es culpa del operador que la maneja... La cola single debe estar sí o sí desde un inicio porque son asientos que quedarían vacíos si no existiese, por tanto, si se hace bien, el ritmo de la cola normal no se ve perjudicado en absoluto por la existencia de esa cola single, que, por tanto, debe estar situada desde el inicio de la colaIxchell escribió: 20 Jun 2024, 11:25 Mucha gente sobre todo chavales entran todo el grupo por la single y a veces van junto por lo que dices porque el operador por no buscar en la normal mete de la single.
-
Kukulkan
Estoy de acuerdo, pero es difícil ver que se maneje bien esa cola, pero si si se utilizase bien es un buen complemento.ikergameplaysyt escribió: 21 Jun 2024, 01:07Eso no es culpa de la cola single, es culpa del operador que la maneja... La cola single debe estar sí o sí desde un inicio porque son asientos que quedarían vacíos si no existiese, por tanto, si se hace bien, el ritmo de la cola normal no se ve perjudicado en absoluto por la existencia de esa cola single, que, por tanto, debe estar situada desde el inicio de la colaIxchell escribió: 20 Jun 2024, 11:25 Mucha gente sobre todo chavales entran todo el grupo por la single y a veces van junto por lo que dices porque el operador por no buscar en la normal mete de la single.
-
Danimataro
- Join us tonight
Hello portaventureros!!! Yo también estoy a favor de la cola single,en mi caso la utilizo mucho por ejemplo en SHAMBALA y ahora en FURIUS BACO porque mi mujer no se monta y mi hijo no da la talla aún.Así que me toca montar siempre solo,pero ojo la defiendo siempre que se utilice como es debido.
La última vez que estuve en portaventura hace un mes,me encontré grupitos de chavales juntos y parejas haciendo la cola single,cosa que lo que hace es aumentar el tiempo de espera y fastidiar a los que verdaderamente vamos solos.Teniendo en cuenta que es una cola que es únicamente para rellenar los huecos libres,con esa praxis se la cargan totalmente.
No le veo sentido ninguno a que el que esté en la cola single,tenga que hacer toda la cola para luego ir a la single.Una vez hecha toda la cola,que más da ya quedarse en la normal??? Yo si voy en grupo (como he ido muchas veces) me quedo en la normal para poder montar todos juntos,ya que aunque te vayas a la single y por suerte entres en el mismo ciclo que tu compañero,nunca te podrás montar junto a él. Y yo sinceramente si voy en grupo me gusta montar todos juntos que es lo que mola de verdad,pero claro cada cuál tiene su manera de verlo......
saludos portaventureros!!!1
La última vez que estuve en portaventura hace un mes,me encontré grupitos de chavales juntos y parejas haciendo la cola single,cosa que lo que hace es aumentar el tiempo de espera y fastidiar a los que verdaderamente vamos solos.Teniendo en cuenta que es una cola que es únicamente para rellenar los huecos libres,con esa praxis se la cargan totalmente.
No le veo sentido ninguno a que el que esté en la cola single,tenga que hacer toda la cola para luego ir a la single.Una vez hecha toda la cola,que más da ya quedarse en la normal??? Yo si voy en grupo (como he ido muchas veces) me quedo en la normal para poder montar todos juntos,ya que aunque te vayas a la single y por suerte entres en el mismo ciclo que tu compañero,nunca te podrás montar junto a él. Y yo sinceramente si voy en grupo me gusta montar todos juntos que es lo que mola de verdad,pero claro cada cuál tiene su manera de verlo......
saludos portaventureros!!!1
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A ver... pero la cola single no es para la gente que va sola. Es para que la atracción opere al 100% de capacidad con todos los huecos llenos. Da igual si la gente que se pone en la cola va junta o separada. Se van a montar separados.
Y eso implica explicar bien a los operadores que sólo se puede poner gente en la cola single 1 persona. Todo el resto de combinaciones tienen que salir de la cola normal.
Y eso implica explicar bien a los operadores que sólo se puede poner gente en la cola single 1 persona. Todo el resto de combinaciones tienen que salir de la cola normal.
Jo sóc de UMWEBSITE