Buenas,
había leído en el Foro en post antiguos, hasta del 2023, que el Hotel Caribe "Deluxe Club San Juan" disponía de Parking subterraneo, pero he lanzado la consulta vía web a PortAventura World <portaventura@portaventura.es>, y me han indicado que el parking es al aire libre, que no hay parking subterraneo.
Como me fío más de la gente de este foro...¿alguien que haya ido recientemente lo podría confirmar?
He llegado a encontrar que alguna vez se inundó...por 2022 o 2023, quizás no lo hayan vuelto a reabrir a clientes...
Si alguien puede aportar algo...
Muchas gracias de antemano!!!
Salu2
Hotel Caribe "Deluxe Club San Juan" - Parking subterraneo?
-
Egr0j
- ¡Hola PortAventura!
-
Naxo
- ¡Hola PortAventura!
Re: Hotel Caribe "Deluxe Club San Juan" - Parking subterraneo?
Nosotros estuvimos en Julio del año pasado y aparqué en el subterráneo sin problemas, cierto es q había algunas goteras....
Sobre el tema, alguien puede decirme si los demás hoteles disponen de subterráneo? O son al aire libre?, de ser al aire libre que tal son las plazas en cuanto a amplitud? Gracias
Sobre el tema, alguien puede decirme si los demás hoteles disponen de subterráneo? O son al aire libre?, de ser al aire libre que tal son las plazas en cuanto a amplitud? Gracias
-
Egr0j
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por la respuesta!!
A ver este año....y si la respuesta que me dieron es correcta o no se aclaran...
Nosotros hace unos años estuvimos en el Hotel PortAventura y el parking estaba bien, bastante lleno, plazas standard, asfaltado, sin sombra y con el coche varios días al sol...no llegamos a plantearnos que pudiera tener alguno subterraneo.
A ver este año....y si la respuesta que me dieron es correcta o no se aclaran...
Nosotros hace unos años estuvimos en el Hotel PortAventura y el parking estaba bien, bastante lleno, plazas standard, asfaltado, sin sombra y con el coche varios días al sol...no llegamos a plantearnos que pudiera tener alguno subterraneo.
-
Naxo
- ¡Hola PortAventura!
Si vas ya nos dices si sigue disponible.Egr0j escribió: 27 Jun 2024, 15:39 Gracias por la respuesta!!
Nosotros dudando si repetir parque este año en otro hotel, precisamente el Hotel Port aventura era el que estamos mirando por estar más cerca del parque ya que vamos con una nena de 5 años y así no me llevo el carrito jefe, de ahí mis dudas sobre el parking.
También he mirado el Colorado creek, bueno ya veremos que hacemos finalmente
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
El hotel caribe es el único que tiene parking subterráneo. Se inundó hace unos años con una tromba de agua tremenda que cayó, la misma que dejó la recepcion de el paso con dos palmos de agua y bajaban ríos, pero en condiciones normales, nada preocupante