Hola a todos! Tengo una reserva roulette para dentro de una semana y ayer recibí un correo promocional donde me ofrecían cambiar el tipo de régimen.
El caso es que el correo ponía “Tenemos muchas ganas de recibirte en el Hotel el Paso”
En teoría, y como me han hecho otras veces, te mandan la confirmación del hotel que te ha tocado un día antes o así, pero en este correo y a una semana de antelación ya me indican el Hotel el Paso. ¿Eso es que ya directamente me va a tocar este hotel o puede ser algún error? Si es así veo que siempre suele tocar El Paso, porqué las otras veces que he ido con roulette también me ha tocado este.
Gracias de antemano!
Correo Hotel roulette
-
user9999999
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Correo Hotel roulette
Parece que las reservas Roulette se asignan a un hotel directamente pero de forma temporal. O sea, estás asignado al Hotel El Paso provisionalmente, y hasta el dia anterior a la visita (cuando te confirman el hotel definitivo) te pueden cambiar de hotel.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
anariane
- ¡Hola PortAventura!
Re: Correo Hotel roulette
yo creo que directamente te ponen en ese hotel o el caribe, y rara vez lo cambian...
de hecho el año pasado vigilé bien las últimas semanas antes de que asignaran habitación, y no había sitio en el hotel el paso, y fue el que me dieron.
este año lo veo parecido, hace más de 1 mes que no hay sitio para mis fechas en el paso, y estoy bastante segura de que me mandarán allí...
de hecho el año pasado vigilé bien las últimas semanas antes de que asignaran habitación, y no había sitio en el hotel el paso, y fue el que me dieron.
este año lo veo parecido, hace más de 1 mes que no hay sitio para mis fechas en el paso, y estoy bastante segura de que me mandarán allí...