Hola buenas tardes a tod@s.
Llevo mucho tiempo leyendoos y este año vamos a ir toda la familia a Port Aventura 4 días aprovechando la oferta del 20%.
Mi duda es si al ser media pensión, se puede desayunar en el hotel y coger tickets para comer en vez de para cenar, ya que nosotros la cena la solemos hacer muy muy ligera. ¿Sabéis si eso es posible? ¿Se puede elegir una noche cenar en el buffet y el resto coger tickets para comer? La verdad no tengo ni idea de cómo funciona esto, por lo que os doy las gracias de antemano.
¿Como está el tema horarios? Vamos con niños pequeños y son tardones para desayunar.
PD: estamos super ilusionados, vamos al hotel caribe los abuelos, mis cuñados, mis sobrinos, mis hijos mi esposa y yo. Que tal ese hotel?
Media pensión Hotel Caribe
-
SanxeS
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Media pensión Hotel Caribe
Si es media pensión solo te entra la cena que la puedes hacer en el buffet del hotel o en algún restaurante de mesa del parque, pero no dejan cambiarlo por la comida.
Los horarios son:
Desayuno - 8:00 a 8:40; 9:00 a 9:40; 10:00 a 10:40
Cena - 19:30 a 20:30; 20:45 a 21:45; 22:00 a 23:00
Tenéis que entrar a través de la app y escoger el turno que queráis; y sí, solamente te dan 40 minutos para desayunar y 1 hora para cenar.
Los horarios son:
Tenéis que entrar a través de la app y escoger el turno que queráis; y sí, solamente te dan 40 minutos para desayunar y 1 hora para cenar.
-
SanxeS
- ¡Hola PortAventura!
Ante todo darte las gracias por responderme.bed1am escribió: 30 Jun 2024, 08:54 Si es media pensión solo te entra la cena que la puedes hacer en el buffet del hotel o en algún restaurante de mesa del parque, pero no dejan cambiarlo por la comida.
Los horarios son:
Imaginaba que no dejarían cambiar la cena por comida, para eso te ofrecen la pensión completa.
Lo que si que me ha sorprendido es el tema del horario del desayuno y cena. En 2006 estuve en el hotel caribe en mismo régimen, y recuerdo que tenías un horario para entrar pero no para salir, te dejaban desayunar y cenar con tranquilidad. Si el restaurante no está lleno, te desalojan igualmente? Espero que no, porque mis peques para desayunar son lentos no, lo siguiente.
Me recomendáis cenar en el mismo hotel, cambiar de hotel y pagar la diferencia (cuanto habría que abonar de diferencia?) o algún restaurante bueno por el parque? Son 3 noches y quizá estaría bien alternar y probar varios sitios.
Gracias de antemano de nuevo y un saludo a tod@s.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Antes del COVID era como dices, escogías el horario de entrada y podías estarte dentro lo que quisieras; desde 2020 pusieron los turnos y por desgracia se ha quedado… te lo dicen a la entrada que tienes un tiempo y después hay que salir…
Cenar algún día en el parque es lo mejor porque en 4 noches se hace muy repetitivo el buffet. En el mismo sitio que escoges los turnos de cena puedes señalar que vas a cenar en el parque y ya se genera el QR para presentar en el restaurante. Los adultos 20,50€ y los niños 10,25€; se descuenta del total y si falta se abona la diferencia y si sobra se pierde. El Racó de Mar o el Iron Horse son buenos sitios.
Cenar algún día en el parque es lo mejor porque en 4 noches se hace muy repetitivo el buffet. En el mismo sitio que escoges los turnos de cena puedes señalar que vas a cenar en el parque y ya se genera el QR para presentar en el restaurante. Los adultos 20,50€ y los niños 10,25€; se descuenta del total y si falta se abona la diferencia y si sobra se pierde. El Racó de Mar o el Iron Horse son buenos sitios.
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Cuando hemos estado en hotel caribe nunca han desalojado el comedor entero entre turno y turno (en el gold river si lo hacen así) es cierto que te dicen lo de los 40 minutos para desayunar y cuando se pasa la hora puede que se pasen por tu mesa y te preguntan, todo bien? Pero no te echan como talSanxeS escribió: 29 Jun 2024, 15:11 Hola buenas tardes a tod@s.
Llevo mucho tiempo leyendoos y este año vamos a ir toda la familia a Port Aventura 4 días aprovechando la oferta del 20%.
Mi duda es si al ser media pensión, se puede desayunar en el hotel y coger tickets para comer en vez de para cenar, ya que nosotros la cena la solemos hacer muy muy ligera. ¿Sabéis si eso es posible? ¿Se puede elegir una noche cenar en el buffet y el resto coger tickets para comer? La verdad no tengo ni idea de cómo funciona esto, por lo que os doy las gracias de antemano.
¿Como está el tema horarios? Vamos con niños pequeños y son tardones para desayunar.
PD: estamos super ilusionados, vamos al hotel caribe los abuelos, mis cuñados, mis sobrinos, mis hijos mi esposa y yo. Que tal ese hotel?
-
SanxeS
- ¡Hola PortAventura!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, iremos alternando las cenas entre el hotel y el parque. Con el desayuno espero que no nos desalojen, con los peques 40 minutos es poco tiempo la verdad.
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
En 2021, nos alojábamos en el hôtel Gold River y nuestros hijos tenían 6 y 8 años. En aquella época, el personal te servía, lo que ocupaba mucho tiempo.
Acompañé a mis hijos para que les sirvieran, ya que mi hija pequeña quería estar acompañada.
A pesar de ello, nos hicieron salir al final de los 40 minutos (entrando al principio del servicio).
Dije que no habíamos tenido tiempo suficiente pero nunca aceptaron 5 o 10 minutos más.
Espero que les den más tiempo, pero lo dudo.
Acompañé a mis hijos para que les sirvieran, ya que mi hija pequeña quería estar acompañada.
A pesar de ello, nos hicieron salir al final de los 40 minutos (entrando al principio del servicio).
Dije que no habíamos tenido tiempo suficiente pero nunca aceptaron 5 o 10 minutos más.
Espero que les den más tiempo, pero lo dudo.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Esta temporada (2024) en Gold River en último turno de desayuno (de las 10:00) primero entré al parque con el early access y volví a desayunar a las 10:30, seguro que estuve más de 10 minutos tomando el desayuno y no me pusieron ningún problema.