CG o GR y turnos de comida

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Lauramades
¡Hola PortAventura!

CG o GR y turnos de comida

Mensaje por Lauramades »

Hola. Estoy recién llegada a este foro para preparar una escapada con mi hijo de cinco años a PA del 31 de julio al 2 de agosto y quería consultaros algunas cosas.
Estoy entre el hotel Colorado Greek y el Gold River. Por lo que he leído el CG tiene mejores habitaciones y mejor restauración. Sin embargo, me preocupa la distancia con el parque ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro en este sentido?
En caso de quedarnos en el GR ¿Merece la pena coger habitaciones Callaghan?
También tengo duda en cuanto a la pensión. ¿Sale a cuenta coger PC? Seguro que cogeremos, mínimo, MP y creo que para comer al menos un día tomaremos un bocata o algo rápido. No sé si realmente me merece la pena coger PC.
Y por último ¿Hay algún turno de desayuno y cena que sea más tranquilo? Lo de comer con hora me agobia bastante. Cuento con que va a haber mucha gente, así que si hubiera algún turno que normalmente tenga menos afluencia, cogería ése.
Espero que alguien me pueda responder.
Muchas gracias ;)
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: CG o GR y turnos de comida

Mensaje por relojero »

Sin duda y con diferencia reserva en el colorado, desde la habitacion el bufet el pase expres las zonas comunes todo todo es mucho mejor.Ah y la distancia con las habitaciones ultimas del gold river es minima sera un minuto como maximo de tiempo.No lo dudes reserva en colorado y si pudieses en Lucy eso ya es un lujo.
Lauramades
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Lauramades »

Muchas gracias por tu respuesta.
El Lucy se me va de precio, así que reservaré en el Colorado.
Mi hijo aún es pequeño y aunque le gustan las emociones fuertes, no tiene altura para subirse en las grandes, por lo que al pase express poco partido le vamos a sacar.
¿En cuanto a los turnos de desayuno y cena podrías recomendarme algo?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre el desayuno, el turno de las 9 suele ser el más lleno y el de las 8 o 10 más vacío.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El express sólo es para las habitaciones deluxe. De desayuno te diría que el primero o el último son los más tranquilos.
Y de cena, creo que el mejor es el primero (aunque hay más extranjero), pero quizás es muy pronto. No me sé las horas así que tampoco te puedo decir exacto.

Si no hay mucha diferencia yo también cogería el colorado Creek, pero si hay diferencia, yo pienso que la diferencia de calidad no es tan abismal. Pero si que es verdad que en el colorado no te dará la sensación tan grande de "multitud" porque es un recinto con menos habitaciones. Piensa en aprovechar la entrada temprana, y si tu hijo da 1'30 provad Uncharted que seguro que os gusta
Jo sóc de UMWEBSITE