Hotel cerca Port Aventura
-
Dudas
- Join us tonight
Hotel cerca Port Aventura
Hola! Me aconsejais algun hotel bbb (bueno bonito barato) cerca del parque? Gracias!
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Hotel cerca Port Aventura
Pues depende de lo que busques.
A estas alturas si es para verano bbb poco, siempre fallara la de barato.
Yo si vas en coche, por el tema de aparcamiento, te recomendaría cualquiera de los del parque si tu plan es estar en el parque in par de días al menos.
El Port aventura esta cerca de Salou y no esta mal.
Ya fuera del resort, depende que busques, por la Pineda hay alguno tranquilo aunque cuesta un poco mas llegar al parque. Nosotros hemos ido alguna vez al Sol Dor que esta renovado.
A estas alturas si es para verano bbb poco, siempre fallara la de barato.
Yo si vas en coche, por el tema de aparcamiento, te recomendaría cualquiera de los del parque si tu plan es estar en el parque in par de días al menos.
El Port aventura esta cerca de Salou y no esta mal.
Ya fuera del resort, depende que busques, por la Pineda hay alguno tranquilo aunque cuesta un poco mas llegar al parque. Nosotros hemos ido alguna vez al Sol Dor que esta renovado.
-
Dudas
- Join us tonight
Gracias! Se que está dificil…pero no tenia claro si tenía vacaciones 
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo el año que pasado estuve en 4R Gran Regina y no estuve mal.
Está bastante cerca del parque, ( 15 minutos andando como mucho) pero ir hasta la playa hay una buena tirada ( otros 15 minutos )
Yo cuando voy cojo un hotel de P.A para uno o dos días y después otro hotel de Salou que esté cerca de la playa o de la zona de las tiendas para los demás días.
Está bastante cerca del parque, ( 15 minutos andando como mucho) pero ir hasta la playa hay una buena tirada ( otros 15 minutos )
Yo cuando voy cojo un hotel de P.A para uno o dos días y después otro hotel de Salou que esté cerca de la playa o de la zona de las tiendas para los demás días.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Mirate algo por Reus o Tarragona, quizás es algo más barato que la zona de la costa
Jo sóc de UMWEBSITE