Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenas!
Llevo un tiempito leyendoos en la sombra y como veo que sabéis mucho del parque y hoteles me he animado a registrarme y pediros ayuda por aquí si podéis .
Voy la semana que viene al hotel Colorado Creek, 2 noches en régimen de AD. Vamos a llegar en tren a la estación Camp de Tarragona y no tenemos claro si hay algún transporte que nos lleve al hotel o lo mejor será tirar de taxi a la ida y a la vuelta, he mirado autobuses plana y llegamos justo a la vez que sale uno, por lo que descarto la opción por el tiempo de espera hasta el siguiente. Si existe otra opción y me podéis ayudar os lo agradeceré.
Por otro lado, reservamos desde la web de Port Aventura pero al cogerlo con tren se ve que lo gestiona logitravel, y ahora nos planteamos si no sería mejor coger media pensión o incluso pensión completa. He escrito correos pero no me resuelven la duda de si puedo llamar al hotel y gestionarlo con ellos o qué hacer, ¿hay alguien a quien le haya ocurrido y me pueda ayudar o alguien que sepa cómo debo proceder? Tampoco sé cómo hacer la reserva de horas de desayuno porque me da error el localizador.
Estoy perdidísima así que os agradezco todos los consejos y respuestas que podáis darme!
Gracias!!
977 123 404
Es el número directo de la recepción del Colorado; lo mejor es llamar y plantearles todas las dudas para poder arreglarlo, al menos te darán el localizador para poder hacer las reservas de turnos.
Si no sois de comer mucho, podéis coger media pensión y tomar algún perrito o burrito en la hora de la comida y reservarse para la cena. Pero si tenéis pensamiento de ir de menú, lo mejor es coger pensión completa.
Pedro1982 escribió: 02 Ago 2024, 14:45
Si no sois de comer mucho, podéis coger media pensión y tomar algún perrito o burrito en la hora de la comida y reservarse para la cena. Pero si tenéis pensamiento de ir de menú, lo mejor es coger pensión completa.
Gracias por el consejo! Llamé al hotel y me dijeron que solicitara el cambio una vez allá, que en ese momento me darían las tarifas así que según precios tiraremos hacia una cosa u otra, porque no tengo ni idea de cuánto cuesta una media o una completa jaaj
Mairk escribió: 04 Ago 2024, 21:59
Te paso los precios.
Si ya tienes alojamiento y desayuno en el Hotel Colorado Creek, y quieres Media Pensión tendrás que pagar 24,90 € por persona y noche.
Si quieres Pensión Completa, serán 45,90 € más, por persona y noche.
En tu caso, te recomiendo no hacer el check-in online. Así será más fácil modificar la reserva en recepción y realizar el pago completo en recepción.
Saludos!
Mairk
Gracias por la respuesta, efectivamente eso es lo que pagamos y nos ha venido bien para no agobiarnos y no ir con tanto dinero encima.
Habíamos hecho ya el check in online y es un horror, no salían los qr, así que si alguien más le pasa como a mí lo mejor es esperar a llegar al hotel.
Hola! Tengo reserva por Bookaris para el Hotel Colorado, me he puesto en contacto con ellos via mail e Instagram para que me proporcionen el localizador correcto (siempre me lo han proporcionado sin problema). Esta vez me dicen que no me lo proporcionan porque el check in online es un servicio que solo proporcionan a los clientes que reservan exclusivamente con ellos. A alguien más le ha pasado? Pruebo a llamar al hotel a ver si me lo dan? Muchas gracias
Islaciterea escribió: 01 Dic 2024, 10:37
Hola! Tengo reserva por Bookaris para el Hotel Colorado, me he puesto en contacto con ellos via mail e Instagram para que me proporcionen el localizador correcto (siempre me lo han proporcionado sin problema). Esta vez me dicen que no me lo proporcionan porque el check in online es un servicio que solo proporcionan a los clientes que reservan exclusivamente con ellos. A alguien más le ha pasado? Pruebo a llamar al hotel a ver si me lo dan? Muchas gracias
Si, llamando al hotel te lo facilitan sin problema.