La semana que viene nos alojamos 3 noches en el Hotel Portaventura con Pensión completa y mi duda es con la cena, si el parque cierra a las 22.30, a las 22.45 es Fiestaventura y el buffet de cena cierra a las 23.00 es imposible que podamos llegar a la cena ( además de que también es muy tarde)
Mi pregunta es en la cena también te dan los qr en la app para cambiarlos en los restaurantes?? Si es así el valor es el mismo que los ticket de comida??
Y habría que avisar el mismo día en el hotel por la mañana supongo no?
Dudas pensión completa!!
-
Rafijimar
- ¡Hola PortAventura!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Dudas pensión completa!!
lo desconozco si se puede hacer pero 4 días 3 noches os vendría bien estar sobre las 20h para cenar y reponer fuerzas, no os va a faltar tiempo, además los buffets de los hoteles están muy bien, no he vuelto a encontrar otro hotel con tal variedad de cosas.
www.publiparques.com
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Se hace todo con la app ya, no hace falta avisar en recepción. Escoges en la app el sitio y hora en el que quieres cenar y se generan unos QR que son de color verde (al principio no salen, se activan a la hora de la cena).Rafijimar escribió: 10 Ago 2024, 23:38 La semana que viene nos alojamos 3 noches en el Hotel Portaventura con Pensión completa y mi duda es con la cena, si el parque cierra a las 22.30, a las 22.45 es Fiestaventura y el buffet de cena cierra a las 23.00 es imposible que podamos llegar a la cena ( además de que también es muy tarde)
Mi pregunta es en la cena también te dan los qr en la app para cambiarlos en los restaurantes?? Si es así el valor es el mismo que los ticket de comida??
Y habría que avisar el mismo día en el hotel por la mañana supongo no?
El valor es más que el de la comida, pero no sé exactamente cuánto es el del hotel Port Aventura, supongo que entre 22 y 24€.
De todos modos para cenar en el buffet tienes 3 horarios, si coges el de las 20:45 te da tiempo de sobra a cenar y entrar a ver la parade y fiestaventura.
-
Rafijimar
- ¡Hola PortAventura!
Vale perfecto, suponía que se debería poder hacer pero gracias por confirmarlo. Y si ya es todo por app mucho mejor , ya era hora que se espabilada un poco en este aspecto.
Y luego otra duda es con los tickets de comida , ya desde que hagamos el check in te aparecen todos los qr de las comidas de los 3 días que vamos a ir??
Lo digo porque alomejor para los 2 niños, si un día solo utilizamos el ticket de un menú para compartir, me sobraría otro, este podrían utilizarlo el último día por ejemplo que ya no entra la comida??
En disney por ejemplo tu puedes utilizar los tickets a tu antojo, como si los quieres gastar todos el primer día
.
Y si, la verdad es que estando en el hotel Portaventura que está cerca ,podríamos ir a cenar y luego volver , pero más que nada lo decía por si íbamos al hotel y ya nos entra la pereza de volver por el cansancio.
Y luego otra duda es con los tickets de comida , ya desde que hagamos el check in te aparecen todos los qr de las comidas de los 3 días que vamos a ir??
Lo digo porque alomejor para los 2 niños, si un día solo utilizamos el ticket de un menú para compartir, me sobraría otro, este podrían utilizarlo el último día por ejemplo que ya no entra la comida??
En disney por ejemplo tu puedes utilizar los tickets a tu antojo, como si los quieres gastar todos el primer día
Y si, la verdad es que estando en el hotel Portaventura que está cerca ,podríamos ir a cenar y luego volver , pero más que nada lo decía por si íbamos al hotel y ya nos entra la pereza de volver por el cansancio.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí, el primer día te salen todos los QR de las comidas y los puedes usar como quieras, como si quieres gastarlos todos en un solo día.
Si coges menú te entra todo sin pagar más (salvo el euro del vaso) pero si quieres puedes canjearlo por su valor, 21€ adulto y 10,50€ los niños. En los autoservicio te van a presionar para que cojas el menú, incluso te dirán que tiene que ser menú si o si y que no puedes coger cosas sueltas pero no es así, lo puedes hacer como mejor te venga y después en la caja o te aplican el menú o el precio del ticket según lo que hayas cogido.
Si coges menú te entra todo sin pagar más (salvo el euro del vaso) pero si quieres puedes canjearlo por su valor, 21€ adulto y 10,50€ los niños. En los autoservicio te van a presionar para que cojas el menú, incluso te dirán que tiene que ser menú si o si y que no puedes coger cosas sueltas pero no es así, lo puedes hacer como mejor te venga y después en la caja o te aplican el menú o el precio del ticket según lo que hayas cogido.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Nos gustaria ocmer wn el Xinguito del hotel portaventura al medoodida este sabado,sabeis si suele estar lleno?se podria redervar?sabeis si cojen la qr de la pc del mediodia y si hacen dsscuentp con pase anual?