UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Dani7772 »

Las colas exteriores ya las han quitado o aun no?
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Están los toldos puestos pero nunca se usan porque la cola nunca suele salir fuera
Dani7772

Mensaje por Dani7772 »

Ene ste segundo año operativa suele haber mucha cola?
ikergameplaysyt

No, suele rondar los 40 minutos y baja en las últimas horas del día
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

ikergameplaysyt escribió: 03 Ago 2024, 16:07 Están los toldos puestos pero nunca se usan porque la cola nunca suele salir fuera
Se usan menos, pero durante el domingo pasado sí que se usaron porque las vi yo mismo.
Pero es cierto que cada vez se usan menos.

Imagino que por una mezcla de menos efecto llamada y mejores operativas.

Saludos,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

oriol1986 escribió: 08 Ago 2024, 08:01
ikergameplaysyt escribió: 03 Ago 2024, 16:07 Están los toldos puestos pero nunca se usan porque la cola nunca suele salir fuera
Se usan menos, pero durante el domingo pasado sí que se usaron porque las vi yo mismo.

Saludos,
Cuando entra la gente de los hoteles la cola se hace debajo de los toldos y llega más lejos, hasta que se abre la atracción y poco a poco va entrando la gente.
De todos modos si en la atracción te van contando una historia, lo más lógico es hacer la cola fuera y la entrada fuera parecida a el templo de fuego que también cuenta una historia.
Aunque entiendo que una cola debajo de los toldos queda feo y más con el calor que hace en esta epoca
Dani7772

Mensaje por Dani7772 »

oriol1986 escribió: 08 Ago 2024, 08:01

Saludos,
Yo tambien estuve el domingo pasado y no vi en ningun momento que se utilizasen. Y si se utilizaron seria porque las colas de las 2 primeras salas no estaban abiertas, es decir que los pasillos no estaban todos abiertos, solo habia 1.
jomorea
My magic... mi magia...

Mensaje por jomorea »

Hola! Voy con niños pequeños, así que montaré solo. Sabéis si la fila single baja el tiempo de espera de la cola normal?
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

jomorea escribió: 14 Ago 2024, 16:10 Hola! Voy con niños pequeños, así que montaré solo. Sabéis si la fila single baja el tiempo de espera de la cola normal?
Ya no hay cola single, ha sido sustituida por el Express exclusivo de esta atracción que va variando de precio según afluencia.
www.publiparques.com
jomorea
My magic... mi magia...

Mensaje por jomorea »

Oh, vaya. Todo mi gozo en un pozo. Y supongo que aunque pidan uno que vaya solo, con tantas salas de espera, no te quitará más de cinco minutos...
Dani7772

Mensaje por Dani7772 »

jomorea escribió: 14 Ago 2024, 23:56 Oh, vaya. Todo mi gozo en un pozo. Y supongo que aunque pidan uno que vaya solo, con tantas salas de espera, no te quitará más de cinco minutos...
No, no suelen pedir uno, suelen dejar los asientos vacíos. Yo monte solo y el asiento al lado mio estaba vacío.
jesshamsta
Join us tonight

Mensaje por jesshamsta »

3 días que uncharted no funciona a primera hora hasta las 12h. Y hoy 4 de septiembre directamente cerrada. Es una vergüenza
wyfe

Mensaje por wyfe »

jesshamsta escribió: 04 Sep 2024, 14:50 3 días que uncharted no funciona a primera hora hasta las 12h. Y hoy 4 de septiembre directamente cerrada. Es una vergüenza
Yo estuve el año pasado 4 días y no funciono en todo el día ninguno de los 4...
Elisabeth77
Join us tonight

Mensaje por Elisabeth77 »

Tanto revuelo con esta atracción, y si os doy mi humilde opinion.... no es tanto como parece... tiene mas bombo porque es nueva....porque para mi, en estos momentos y despues de probarla... mi favorita sigue siendo furius Baco... por goleada ;)
noelia83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por noelia83 »

Hola!!!
Vamos a ir 10 y 11 de octubre al parque (espero que no haya mucha gente). Somos un matrimonio y 2 niñas de 9 y 12. La de 12 se sube a todo, le encantan las atracciones, pero la pequeña no tanto. Es capaz de subirse a stampida porque la ha probado varias veces pero inicialmente no le gustó. Igual con Tomahawk, tren de la mina, etc. Además no le gusta la oscuridad.
Yo aún no he probado esta atracción y no sé qué intensidad tiene. Sabéis si es muy fuerte?
Y si hacemos cola los 4, sabéis si ella se puede esperar por donde los tornos? O me puedo esperar yo con ella y cuando baje mi marido subirme yo? O tenemos que hacer cola 2 veces?
El 10 vamos al mediodía y dormimos en el hotel del far west. He pensado ir a esta atracción el 11 nada más entrar en el parque. Creéis que es el mejor momento?

Muchas gracias!!!

Noelia
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

noelia83 escribió: 11 Sep 2024, 07:59 Hola!!!
Vamos a ir 10 y 11 de octubre al parque (espero que no haya mucha gente). Somos un matrimonio y 2 niñas de 9 y 12. La de 12 se sube a todo, le encantan las atracciones, pero la pequeña no tanto. Es capaz de subirse a stampida porque la ha probado varias veces pero inicialmente no le gustó. Igual con Tomahawk, tren de la mina, etc. Además no le gusta la oscuridad.
Yo aún no he probado esta atracción y no sé qué intensidad tiene. Sabéis si es muy fuerte?
Y si hacemos cola los 4, sabéis si ella se puede esperar por donde los tornos? O me puedo esperar yo con ella y cuando baje mi marido subirme yo? O tenemos que hacer cola 2 veces?
El 10 vamos al mediodía y dormimos en el hotel del far west. He pensado ir a esta atracción el 11 nada más entrar en el parque. Creéis que es el mejor momento?

Muchas gracias!!!

Noelia
Siendo entre semana y con jornada escolar no creo que sean dias de alta afluencia, salvo paradas tecnicas no creo que vayas a tener mucha cola durante el dia.

Esta atraccion es mas suave que las que comentas, pero tienen acelerones a mitad del recorrido que las otras no tienen. Si ademas no le gusta la oscuridad no creo que sea subirse la mejor opcion, tampoco tiene necesidad de llegar a pasarlo mal.

Lo de esperar en los tornos, bueno es una opcion.
ikergameplaysyt

La atracción no es tan oscura. Hay cierta oscuridad, sí. Que se puede ver todo el recorrido sin problema alguno, también
nickotalcual
Join us tonight

Mensaje por nickotalcual »

Lista de fallos de uncharted a 11/09/2024.
Esperemos los resuelvan cuando cierren en Enero.

- El animatrónico del protagonista lo han desconectado, después de que la semana pasada apareciera de pronto torcido(parecía que tenia torticolis), unos días después lo intentaron arreglar y ya solo movía la boca, ahora ya directamente no se mueve nada, lo han intentado poner derecho, pero se ve amorfo.

- La sala con la pantalla de la chica que supuestamente salía humo por la pared, hace medio año que no sale humo, supongo que se les acabo el bote y no lo han cambiado.

- Los símbolos que refractaban con la luz del móvil apenas son visibles, pues la gente los ha ido tocando y apenas se ven ya.

- La pantalla gigante en el recorrido de la atracción no proyecta video, se oye pero no se ve, queda en negro, que bastante oscuro está ya, como para dejarlo asi.

- Lo mismo ocurre con las dos pantallas antes de la caída hacia atrás del final, ni la del lateral ni la del techo funcionaban, se oían pero no se veía.

Esta atracción va de mal en peor, no solo no la intentar tematizar en su recorrido sino que lo poco que tiene ya ni se ve.

Yo de ellos arreglaría los desperfectos y pondría algunos lasers con humo verde por el recorrido, por poner un ejemplo. No puede ser que lo único que se vea sea un bazoca y 4 murciélagos mal hechos colgados con hilos.
vivaeric

Mensaje por vivaeric »

nickotalcual escribió: 12 Sep 2024, 12:37 Lista de fallos de uncharted a 11/09/2024.
Esperemos los resuelvan cuando cierren en Enero.

- El animatrónico del protagonista lo han desconectado, después de que la semana pasada apareciera de pronto torcido(parecía que tenia torticolis), unos días después lo intentaron arreglar y ya solo movía la boca, ahora ya directamente no se mueve nada, lo han intentado poner derecho, pero se ve amorfo.

- La sala con la pantalla de la chica que supuestamente salía humo por la pared, hace medio año que no sale humo, supongo que se les acabo el bote y no lo han cambiado.

- Los símbolos que refractaban con la luz del móvil apenas son visibles, pues la gente los ha ido tocando y apenas se ven ya.

- La pantalla gigante en el recorrido de la atracción no proyecta video, se oye pero no se ve, queda en negro, que bastante oscuro está ya, como para dejarlo asi.

- Lo mismo ocurre con las dos pantallas antes de la caída hacia atrás del final, ni la del lateral ni la del techo funcionaban, se oían pero no se veía.

Esta atracción va de mal en peor, no solo no la intentar tematizar en su recorrido sino que lo poco que tiene ya ni se ve.

Yo de ellos arreglaría los desperfectos y pondría algunos lasers con humo verde por el recorrido, por poner un ejemplo. No puede ser que lo único que se vea sea un bazoca y 4 murciélagos mal hechos colgados con hilos.
En serio?!?! Esto es muy hardcore jajajajajaajajajaaj Me subí el año pasado y creo que como la mayoria, muy buena atracción però ambientación y decoración cutre. No me rallé en exceso porque eso es ponerle pasta y ganas y en el paron lo puedes arreglar y te queda atracción mejorada (cosa que se deberia hacer con Tutuki, Silver River, Grand Canyon etc) però en serio me dices que, literalmente ya nada funciona?! Los murcielagos eran de atracción de feria, pero ahora parece que es lo único que queda jajajajaja. Por favor... sin pantallas? Imagina subir por primera vez! No entiendes nada de la atracción.

Esperemos que sea por ser entre semana y ya fuera de temporada alta y esten menos atentos o de reformas, pero si la dejan así ya pueden cerrarla y ahorarse los gastos y que la abran en condiciones, porque la gente que suba no querrá volver a saber nada de esta atracción y se convertirá en meme.
Beto

Mensaje por Beto »

Vaya tela!!!
Yo estuve el último finde de agosto y funcionaba bien el animatronic y las pantallas. Lo del humo si que fallaba.

En cuanto a las colas, supongo que dependerá del día. Yo estuve de jueves a domingo, y no bajó en ningún momento de 1 hora y media, llegando incluso a picos de 2 horas. Subimos mi hijo y yo el viernes haciendo 1:30 y el sábado haciendo 1:15, aún con Early Pass y entrando de los primerísimos desde el hotel PortAventura, sin correr pero a paso ligero. Cuando llegamos estaba medio Gold River ya en la cola. Viendo como se puso de cola el resto de nuestra estancia, me doy con un canto en los dientes por haber subido tan "rápido".