Desayuno en solo alojamiento

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
lukeforce76
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Desayuno en solo alojamiento

Mensaje por lukeforce76 »

Hola tenemos pensado ir próximamente una.noche.

Estamos pensando en improvisar por lo que pensamos en reservar en solo alojamiento.

Si una vez allí nos planteamos desayuno o cena en el hotel se puede reservar una vez estando allí?

Prefiero desayuno dentro del parque pero si nos levantamos tarde igual nos da por reservar más adelante.
Mairk
Administrador general

Re: Desayuno en solo alojamiento

Mensaje por Mairk »

Si, puedes presentarte directamente en el restaurante sin tener desayuno comprado y pagarlo allí, pero es un poco más caro que si tienes Alojamiento y Desayuno. Eso si intenta ir a las 8, 9 o 10, que son los turnos de entrada al desayuno.

Saludos!
Mairk
Cendal
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Cendal »

Alguien sabe cuál es el precio de la cena, queríamos ir con solo alojamiento e intentar cenar en el buffet del hotel por la noche.

Gracias
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Cendal escribió: 20 Ago 2024, 15:16 Alguien sabe cuál es el precio de la cena, queríamos ir con solo alojamiento e intentar cenar en el buffet del hotel por la noche.

Gracias
Depende del hotel, entre 23/25€
Cendal
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Cendal »

bed1am escribió: 20 Ago 2024, 21:58
Cendal escribió: 20 Ago 2024, 15:16 Alguien sabe cuál es el precio de la cena, queríamos ir con solo alojamiento e intentar cenar en el buffet del hotel por la noche.

Gracias
Depende del hotel, entre 23/25€
Ok gracias, es que en dvacaciones sale muy barato la opción solo alojamiento.