Hola!! Tengo una reserva en el hotel PortAventura.
Alguien sabe por que lugar tengo que acceder el primer dia de llegada? Tiene alguna entrada para huespedes o se entra por donde entra todo el mundo al parque?
Gracias!
Acceso Hotel PortAventura
-
Claudiavg
- ¡Hola PortAventura!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Acceso Hotel PortAventura
Tienes que entrar por el acceso de vehículos que se encuentra en la Avinguda Alcade Pere Moles.
Aunque no te preocupes que está lleno de señalizaciones y la entrada es muy visible.
Aunque no te preocupes que está lleno de señalizaciones y la entrada es muy visible.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Claudiavg
- ¡Hola PortAventura!
Por si alguien tiene las dudas que tenía yo… si te alojas en los hoteles del parque tienes una entrada exclusiva. Si vas en coche al Hotel PA, antes de llegar al parking común tienes que girar a la derecha por Hotels (lo indica) y seguir las indicaciones hasta llegar al Hotel. Me preocupaba quedarme sin parking del hotel, pero fui un domingo de agosto y aparqué sin problemas… hay bastantes lugares para dejar el coche. Además la gente va y viene.
Espero haber ayudado!!
Espero haber ayudado!!
-
jarapama
- ¡Hola PortAventura!
Hola Claudia, sabes si para entrar a PortAventura luego andando, el hotel tiene acceso directo?
O tienes que salir a la entrada principal, y entrar por donde entraria todo el mundo?
Si tiene entrada exclusiva, por donde entras al parque?
O tienes que salir a la entrada principal, y entrar por donde entraria todo el mundo?
-
mago1086
- Atravesando el portal del temor...
Tiene una entrada exclusiva en mediterránea.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
La entrada esta en la plaza de la entrada normal, detrás de la estatua de Woody.jarapama escribió: 28 Ago 2024, 14:56 Hola Claudia, sabes si para entrar a PortAventura luego andando, el hotel tiene acceso directo?