Incendio en El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
pmarmotte
Join us tonight

Incendio en El Paso

Mensaje por pmarmotte »

Estabamos desayunando en el Merida a las 8h cuando en breve nos han evacuado. Los bomberos han llegado, esperamos a ver cuando (y si) podremos desayunar.
pmarmotte
Join us tonight

Re: Incendio en El Paso

Mensaje por pmarmotte »

Todos los huéspedes evacuados al hotel portaventura. (Electricidad y agua cortadas en El Paso)
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

"El incendio de un hotel de PortAventura obliga a evacuar a sus clientes"
https://www.diaridetarragona.com/suceso ... IL21080899

No lo se, pero me da un poco de cosa el estado de las instalaciones del resort, ya ha habido dos incendios en un mes
Viviendo la vida
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Llopeando escribió: 19 Sep 2024, 12:49 "El incendio de un hotel de PortAventura obliga a evacuar a sus clientes"
https://www.diaridetarragona.com/suceso ... IL21080899

No lo se, pero me da un poco de cosa el estado de las instalaciones del resort, ya ha habido dos incendios en un mes
No me extraña,viendo la dejadez que tienen con algunas cosas visibles del parque,no me quiero ni imaginar como estará lo que no se ve.
pmarmotte
Join us tonight

Mensaje por pmarmotte »

Los pobres empleados estaban que no podían más. Han dado todo para poder satisfacer los huéspedes pero lo que es la dirección han sido pésimos.
Llevamos el todo incluido en El Paso y con todo este lío no pudimos desayunar y tiempo de hacer las maletas, cambiar de hotel ,hacer el checkin en el portaventura se nos paso la mañana. Pedí a ver si nos daban un express para compensar pero para ellos como podíamos pedir bebida en el café pues no había cambio.
Pero si había, pues mañana entera que hubiéramos podido pasar en el parque, todos los snacks (que si la gente coje el todo incluido es para las bebidas y los snacks). Ni he insistido porque había gente y la pobre chica en la recepción no tenía la culpa pero así va la cosa.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Los que tuviesen el todo incluido en el Paso...dificil de igualar o mejorar.

Solo se me ocurre la mansion de Lucy, pero es muy pequeña...y si no devoluciones de dinero.
Eso de reubicar con todo el follon al final la experiencia va a ser pesima...

Poner buena reclamacion y juntaros todos para que os compensen a los que vais con el todo incluido
pmarmotte
Join us tonight

Mensaje por pmarmotte »

Yo con un express premium para nosotros 4 me hiba más que contento y no les hubiera costado nada al final. Pero que no.
Teníamos previsto de hacer varias atracciones durante el día que las habíamos guardado expresamente y total que pudimos hacer la mitad nada más durante la tarde.
Como fuimos por Logitravel supongo que será un follon obtener algo.
Y Portaventura para ellos como podíamos coger de beber "gratis" pues en paz.
Pero durante las comidas en vez de poner los distribuidores de sodas pasaba la chica al principio a pedir lo que queríamos beber y una vez servidos ,suerte para pillar alguien para repetir....
Y la historia no está acabada que mi mujer tenía un scooter para los 3 días con amigo24 que en el Paso me dijeron de dejarlo en el Hotel que me darían otro en el parque...total que me bajo del avión al instante y tengo una llamada de amigo24 para saber donde está el dicho scooter.
Vaya lio
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

Como te han dicho un poco más arriba pon una hoja de reclamación , te lleva el mismo tiempo escribir en el foro, que una hoja de reclamación y lo más seguro que hubieras conseguido los express.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Igual deberían hacer una revisión completa de la instalación eléctrica, porque dos veces en un mes...