La dejadez que hay en el parque es increíble. Con unos detalles de mínima inversión el parque ganaría mucho. Empezando por Uncharted, poniéndole algún laser y humo para hacer el trayecto más espectacular.vivaeric escribió: 12 Sep 2024, 20:58En serio?!?! Esto es muy hardcore jajajajajaajajajaaj Me subí el año pasado y creo que como la mayoria, muy buena atracción però ambientación y decoración cutre. No me rallé en exceso porque eso es ponerle pasta y ganas y en el paron lo puedes arreglar y te queda atracción mejorada (cosa que se deberia hacer con Tutuki, Silver River, Grand Canyon etc) però en serio me dices que, literalmente ya nada funciona?! Los murcielagos eran de atracción de feria, pero ahora parece que es lo único que queda jajajajaja. Por favor... sin pantallas? Imagina subir por primera vez! No entiendes nada de la atracción.nickotalcual escribió: 12 Sep 2024, 12:37 Lista de fallos de uncharted a 11/09/2024.
Esperemos los resuelvan cuando cierren en Enero.
- El animatrónico del protagonista lo han desconectado, después de que la semana pasada apareciera de pronto torcido(parecía que tenia torticolis), unos días después lo intentaron arreglar y ya solo movía la boca, ahora ya directamente no se mueve nada, lo han intentado poner derecho, pero se ve amorfo.
- La sala con la pantalla de la chica que supuestamente salía humo por la pared, hace medio año que no sale humo, supongo que se les acabo el bote y no lo han cambiado.
- Los símbolos que refractaban con la luz del móvil apenas son visibles, pues la gente los ha ido tocando y apenas se ven ya.
- La pantalla gigante en el recorrido de la atracción no proyecta video, se oye pero no se ve, queda en negro, que bastante oscuro está ya, como para dejarlo asi.
- Lo mismo ocurre con las dos pantallas antes de la caída hacia atrás del final, ni la del lateral ni la del techo funcionaban, se oían pero no se veía.
Esta atracción va de mal en peor, no solo no la intentar tematizar en su recorrido sino que lo poco que tiene ya ni se ve.
Yo de ellos arreglaría los desperfectos y pondría algunos lasers con humo verde por el recorrido, por poner un ejemplo. No puede ser que lo único que se vea sea un bazoca y 4 murciélagos mal hechos colgados con hilos.
Esperemos que sea por ser entre semana y ya fuera de temporada alta y esten menos atentos o de reformas, pero si la dejan así ya pueden cerrarla y ahorarse los gastos y que la abran en condiciones, porque la gente que suba no querrá volver a saber nada de esta atracción y se convertirá en meme.
Y siguiendo por recuperar el volcán de Tutuki que le daría un ambiente muy chulo a toda Polinesia con el sonido que hacia antes el humo, luces...
Y por último recuperar los barcos de travesías por el lago que no me explico como algo así lo tienen parado desde hace tantos años.