UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Liricox
¡Hola PortAventura!

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Liricox »

vivaeric escribió: 12 Sep 2024, 20:58
nickotalcual escribió: 12 Sep 2024, 12:37 Lista de fallos de uncharted a 11/09/2024.
Esperemos los resuelvan cuando cierren en Enero.

- El animatrónico del protagonista lo han desconectado, después de que la semana pasada apareciera de pronto torcido(parecía que tenia torticolis), unos días después lo intentaron arreglar y ya solo movía la boca, ahora ya directamente no se mueve nada, lo han intentado poner derecho, pero se ve amorfo.

- La sala con la pantalla de la chica que supuestamente salía humo por la pared, hace medio año que no sale humo, supongo que se les acabo el bote y no lo han cambiado.

- Los símbolos que refractaban con la luz del móvil apenas son visibles, pues la gente los ha ido tocando y apenas se ven ya.

- La pantalla gigante en el recorrido de la atracción no proyecta video, se oye pero no se ve, queda en negro, que bastante oscuro está ya, como para dejarlo asi.

- Lo mismo ocurre con las dos pantallas antes de la caída hacia atrás del final, ni la del lateral ni la del techo funcionaban, se oían pero no se veía.

Esta atracción va de mal en peor, no solo no la intentar tematizar en su recorrido sino que lo poco que tiene ya ni se ve.

Yo de ellos arreglaría los desperfectos y pondría algunos lasers con humo verde por el recorrido, por poner un ejemplo. No puede ser que lo único que se vea sea un bazoca y 4 murciélagos mal hechos colgados con hilos.
En serio?!?! Esto es muy hardcore jajajajajaajajajaaj Me subí el año pasado y creo que como la mayoria, muy buena atracción però ambientación y decoración cutre. No me rallé en exceso porque eso es ponerle pasta y ganas y en el paron lo puedes arreglar y te queda atracción mejorada (cosa que se deberia hacer con Tutuki, Silver River, Grand Canyon etc) però en serio me dices que, literalmente ya nada funciona?! Los murcielagos eran de atracción de feria, pero ahora parece que es lo único que queda jajajajaja. Por favor... sin pantallas? Imagina subir por primera vez! No entiendes nada de la atracción.

Esperemos que sea por ser entre semana y ya fuera de temporada alta y esten menos atentos o de reformas, pero si la dejan así ya pueden cerrarla y ahorarse los gastos y que la abran en condiciones, porque la gente que suba no querrá volver a saber nada de esta atracción y se convertirá en meme.
La dejadez que hay en el parque es increíble. Con unos detalles de mínima inversión el parque ganaría mucho. Empezando por Uncharted, poniéndole algún laser y humo para hacer el trayecto más espectacular.

Y siguiendo por recuperar el volcán de Tutuki que le daría un ambiente muy chulo a toda Polinesia con el sonido que hacia antes el humo, luces...

Y por último recuperar los barcos de travesías por el lago que no me explico como algo así lo tienen parado desde hace tantos años.
jomorea
My magic... mi magia...

Mensaje por jomorea »

Puede ser que lleve un par de días fuera de servicio? Ayer el bot ponía que estaba averiada, y creo que el viernes parecido
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Ayer por la mañana estaba cerrada, pero a partir del mediodía ya estuvo abierta, aunque con 3 trenes, colas muy largas (+1h en todo el dia), de nuevo con un calor tremendo dentro del edificio
Jo sóc de UMWEBSITE
jomorea
My magic... mi magia...

Mensaje por jomorea »

Sí, el lunes funcionó con normalidad. Fue Red Force la que estuvo FS todo el día
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

¿Qué os parece el new look de Nathan Drake?

Ahora lleva un pañuelo para ocultar un problema en el cuello del animatronic.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Os compartimos este video con las 12 atracciones de Sony Pictures en todo el mundo, incluyendo Uncharted: El Enigma de Penitence.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues voy a comentar un poco cómo he encontrado la atracción ayer 13 de diciembre. No me subía desde el 31 de agosto:

COLAS
- En general todo bien excepto alguna pintada
- El animatronic sigue con frío en el cuello (LOL) pero tampoco abre la boca
- La pantalla que hay en medio de las colas para "cruzar el puente" no funciona y esa zona queda demasiado oscura, incluso debe ser ilegal casi
- El humo de la siguiente pantalla no salía, aunque sí que funcionaban la pantalla y la luz verde

EN EL CIRCUITO
- El animatronic que te dispara no sacaba humo del arma, pero sí que se escuchaba como que el aire a presión salía
- El audio de la primera pantalla, que siempre ha sido malo, ahora es incluso peor e incluso molesta de lo agudo que suena. Y es algo que me extraña ya que el parque siempre ha tenido un sistema de audio muy bueno en general. Espero que ese audio tan HORRIBLE lo puedan arreglar en breve
- Y en esa misma zona y cuando debe salir el humo verde, salía muy poco y tarde
- En la primera caída lateral, juraría que allí también le faltaba algo de humo, pero no estoy seguro
- Y las pantallas laterales de la zona del helicóptero estaban apagadas por lo que se perdía un poco el efecto inmersivo justo antes de la caída final

Y ale, ya está, resume hecho hehehehe

Un saludo,
Oriol 🤠
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

oriol1986 escribió: 13 Dic 2024, 08:24 Pues voy a comentar un poco cómo he encontrado la atracción ayer 13 de diciembre. No me subía desde el 31 de agosto:

COLAS
- La pantalla que hay en medio de las colas para "cruzar el puente" no funciona y esa zona queda demasiado oscura, incluso debe ser ilegal casi
- El humo de la siguiente pantalla no salía, aunque sí que funcionaban la pantalla y la luz verde

EN EL CIRCUITO
- El animatronic que te dispara no sacaba humo del arma, pero sí que se escuchaba como que el aire a presión salía
- El audio de la primera pantalla, que siempre ha sido malo, ahora es incluso peor e incluso molesta de lo agudo que suena. Y es algo que me extraña ya que el parque siempre ha tenido un sistema de audio muy bueno en general. Espero que ese audio tan HORRIBLE lo puedan arreglar en breve
- En la primera caída lateral, juraría que allí también le faltaba algo de humo, pero no estoy seguro
- Y las pantallas laterales de la zona del helicóptero estaban apagadas por lo que se perdía un poco el efecto inmersivo justo antes de la caída final

Un saludo,
Oriol 🤠
El ultimo finde de noviembre estaba exactamente igual a como describes, con la diferencia que las pantallas laterales del helicóptero si funcionaban. Veo que en vez de arreglarlo y mejorarlo van a peor, en fin..
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

oriol1986 escribió: 13 Dic 2024, 08:24 Pues voy a comentar un poco cómo he encontrado la atracción ayer 13 de diciembre. No me subía desde el 31 de agosto:

COLAS

EN EL CIRCUITO

Un saludo,
Oriol 🤠
0 sorpresas. La dejaran morir como Furius Baco. Made in PortAventura, Made to Remember ;)
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Lo de la pantalla en el puente, la última vez que subí estaba con la pantalla reventada de algún golpe o pedrada. Con la pantalla encendida pero solo se veian rayas y toda la pantalla rota
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Eloaguete
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Eloaguete »

Hoy, cola de 3 horas verguenza