Nochevieja 2024

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Cerbecerus
¡Hola PortAventura!

Nochevieja 2024

Mensaje por Cerbecerus »

Buenas!!

He visto por post antiguos que se podia reservar ir el 31 de diciembre con cena de gala. Es algo que ya no se hace? O se abren reservas por noviembre o asi?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Nochevieja 2024

Mensaje por hawernut »

Suelen abrir reservas más tarde. Probablemente lo están acabando de cerrar y por eso no está a la venta. Si vas a ir sólo 2 noches esperáte a que salgan. Si vas a ir más días, puedes probar ya de reservar los dias de antes y o después y cuando salga llamas para incluir la noche de fin de año
Jo sóc de UMWEBSITE
Potablava
Join us tonight

Mensaje por Potablava »

Este comentario puedo anotarlo aqui, o en cualquiera de los post que hacen referencia a la dejadez y falta de atencion al cliente que se da actualmente.
Una persona cercana quiere descubrir la experiencia que vivimos la navidad pasada, y en busca d aprovechar la promoción de 2-3 noches con los descuentos, lleva dias intentando realizar la reserva para nochebuena o navidad, y tras comprobar que los importes marcados son superiores a los que deberían ser aplicando estos descuentos, ha enviado 2 mensajes a port aventura en espera de sus comentarios. Pues bien tras 15 dias, aun esta a la espera de algun comentario, también es verdad, que esta promoción termina hoy, con lo cual, y con una subida de precios continúa, lo único que se da a entender es que interesa cobrar le máximo.
No se pide que se disculpen, pero algun comentario, como, "no entra en la promoción", "esta fuera de las opciones", o simplemente, " la dirección del parque tiene otro interes", para tener claro las acciones y las decisiones sobre donde disfrutar en familia en esas fechas.
La realidad es que al marcar las fechas, y ver los importes originales y con el descuento aplicado, deja de ser el 15 o el 20% para quedar en apenas un 5%, con lo que deberían corregirlo o simplemente indicar," olvídense de estas fechas, tenenemos otros intereses, que no coinciden con los suyos".
Lamento hacer estos comentarios, pero llevo toda mi vida relacionado con la excelencia en el servicio de atencion al cliente, y no entiendo esta falta de respeto, en ocasiones anteriores, he enviado consultas al parque y he recibido respuesta en 2-4 dias, mas favorables o menos, pero siempre, y lamento mucho esta falta de empatía, mas un año como este, donde al menos un 20-25% de entradas son gratuitas con el 2x1, el 50% de dto, entradas gratis por ganar el mundial, y muchas mas acciones, que indican que hay una falta de interés por parte de l@s visitantes, y deben forzar la creación de números, para la estadística anual.
Pero a nivel profesional, lo que se mira es la facturación y la rentabilidad por visitante, aunque den una cita de 100 millones de visitantes.
Espero sinceramente un cambio positivo en la actuación y la respuesta hacia aquellos que deseamos seguir disfrutando de experiencias para recordar y que recordaran las nuevas generaciones, los mejores deseos, un saludo.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Yo no quiero hacer de abogado del diablo.
Estoy de acuerdo en que las cosas a veces no se hacen bien y que el parque tiene dejadez.
Pero antes de entrar criticando por doquier que no se cumplen las cosas, no estaria de mas mirar las condiciones de la aplicacion, y veras que esos dias no estan en la promocion, por lo que el descuento que te hacen es correcto, en la fecha que aplica, que es de menor importe...
Capture.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Eso, si, decir tambien que una simple respuesta por su parte no cuesta mucho, en eso llevas razon
Potablava
Join us tonight

Mensaje por Potablava »

Buenas noches algalo, no voy a polemizar, y en primer lugar agradecer el comentario y el tiempo dedicado a comentar mi post, y si debo indicar que antes de hacer publico este punto he comprobado todos los puntos buscando que se nos pasaba, y me disculpo porque no puedo subir( no soy capaz de conseguirlo) una captura de pantalla, con los beneficios de la reserva, donde queda patente que, para la cena de nochebuena o fin de año, es necesario reservar un minimo de dos noches, por lo tanto si se cumple este punto, el descuento se deberia respetar, pero repito, que la empresa crea su politica de accion y l@s client@s aceptan o no, y tan solo deben enviar un mensaje indicando ese punto que tan amablemente ha indicado.
Esperemos que se de un cambio de actitud, al menos por parte del equipo de atencion, que no es responsable de la politica o guia de accion, y tan solo debe hacer referencia a su limitacion de acciones, para poder decidir donde pasar momentos para recordar en un futuro con las familia.
Gracias por su tiempo y los mejores deseos.
https://book.portaventuraworld.com/es/h ... nnel/rooms
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Ya conozco lo de estas noches especiales. Estuve una vez, y para mi fue una decepcion, y no me planteo ya repetir, en la que se requiere un minimo de dos noches.
Pero que te obliguen hacer una estancia de dos noches para poder disfrutar de la nochebuena o cena de gala de nochevieja no les obliga a tener que aplicar el descuento de esta promocion. Por lo que veo si que puedes coger solo la noche del 24, por ejemplo, pero solo con desayuno. Es su negocio y ellos ponen las condiciones. Al menos te lo aplican en la segunda noche, podian haber puesto directamente no aplicable a reservas que incluyan estas fechas. Al final cada uno es libre de ir y elegir lo que ofrecen. Que antes era mejor, seguramente.

Por comentarte, esta reserva que dices con beneficio especial...ya empezo a cambiar. Antes para hacer reserva tanto el 24 o el 31 podias pedir solo alojamiento y te incluia la cena (al menos recuerdo yo) pagando eso si, mas el desayuno del 25. Ahora ya, para disfrutar de ello ya te obligan a media pension durante toda la estancia (ya te meten algo mas que antes no era olbigatorio). Y ahora por lo que veo, segun pones el enlace de las reservas, no leo en ningun lado que las bebidas esten incluidas...es mas, pone que las bebidas hay que pagarlas al momento.

Repito, no es por hacer de abogado del diablo. Es un negocio privado y ellos ponen y cambian las condiciones. Han visto que les sigue funcionando y se les llena aun pidan mas dinero y den menos...

Que a mi tampoco me esta gustando esta deriva y comparto lo que piensas.