Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola!
Se que es muy pronto como para pensar en esto
Pero así para saber más o menos, cuando es el mejor momento para reservar para verano de la temporada siguiente? Cuando suele haber ofertas interesantes?
El mejor momento es ahora (siempre que reserves con una oferta cancelable), a partir de aquí ir mirando si salen ofertas con precio más reducido, y solicitar la modificación con las nuevas condiciones. Así te aseguras el precio más bajo.
Llopeando escribió: 06 Sep 2024, 13:25
Hola!
Se que es muy pronto como para pensar en esto
Pero así para saber más o menos, cuando es el mejor momento para reservar para verano de la temporada siguiente? Cuando suele haber ofertas interesantes?
Gracias de antemano
Por nuestra experiencia las mejores ofertas siempre son a finales de diciembre y principios de enero, pero como dice Mairk si reservas ahora y vas mirando y encontrando mejores ofertas te lo igualan.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Lo único, viendo el calendario de afluencias de este año, pensábamos reservar del 11 al 13 de Julio de 2025.
Creeis que son buenas fechas en cuanto a colas y demás?
También estaba pensando usar la plataforma que tiene PortAventura para coger Vuelo + Hotel, aunque no se si es la mejor idea por si hay mejores precios después.
Pienso que Julio probablemente es muy momento para ir. Si que puede ser que haya gente, pero el día es muuy largo y si puedes aprovechar las mañana y las tardes, lo pasaréis genial!
Yo suelo encontrar las mejores ofertas en diciembre o enero como se ha comentado en este post, luego es cierto que siguen haciendo ofertas pero yo suelo estar mirando y no me mejora el precio de la reserva que cojo en diciembre.
Hola de nuevo!
Estabamos valorando reservar en vez de el Gold River como os comentamos antes, el Colorado Creek
Hemos visto que está más nuevo y leído que se suele desayunar mejor.
Es este el caso? Gracias!
Llopeando escribió: 06 Oct 2024, 12:32
Hola de nuevo!
Estabamos valorando reservar en vez de el Gold River como os comentamos antes, el Colorado Creek
Si, es mas nuevo mejor y mas cómodo, el desayuno en cuanto a calidad es muy parecido siendo los dos buenos, pero estas mas tranquilo porque hay mucha menos gente, si podéis ir al Colorado yo lo recomiendo.
Hola de nuevo!
Hotel x hotel prefiero Colorado pero es verdad que ha bajado muuuuucho la calidad que tenía su buffet, no lo hace diferencial ya y ahora es igual , incluso a veces mejor, el Gold.
Hola de nuevo!
Yo te recomendaría el Colorado Creek sin duda, para mi las habitaciones son mejores y mas tranquilo que el Gold River.