Nueva wooden en Isla mágica

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Nueva wooden en Isla mágica

Mensaje por vivaeric »

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 62500.html

Nueva montaña rusa en España! Una nueva wooden! Con ganas de más información y imagenes. No he estado en el parque, pero otra coaster me daria más impulso para ir a visitar el parque. Los que habeis estado, es una zona viable donde se amplia? Por google maps no parece un parque con mucha zona para engrandecerse.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Nueva wooden en Isla mágica

Mensaje por Kukulkan »

vivaeric escribió: 15 Oct 2024, 16:51 https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 62500.html

Nueva montaña rusa en España! Una nueva wooden! Con ganas de más información y imagenes. No he estado en el parque, pero otra coaster me daria más impulso para ir a visitar el parque. Los que habeis estado, es una zona viable donde se amplia? Por google maps no parece un parque con mucha zona para engrandecerse.
Por lo que he visto parece que será por encima del lago y parece bastante pequeña, pero bueno una nueva siempre es buena noticia.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Nueva wooden en Isla mágica

Mensaje por hawernut »

Yo lo veo un notición.
Parece que looping group quiere afianzar la familiaridad del parque.
Aún así veremos como se comporta la madera, en un clima tan tan calido como el de sevilla.
Pienso que la nueva coaster aporta nuevas sensaciones al parque, además de ser llamada a ser un nuevo punto icónico en el "skyline" del parque.

Además, el anuncio va acompañado de otra ampliación para ya el año que viene del parque acuático (donde creo que es muy popular el parque)

Super bien, y super buenas noticias.
Jo sóc de UMWEBSITE