Buenas a todos,
Estoy mirando precios por saber como andan, y mirando en la mansion de Lucy he visto y leido que la media pension ya no incluye bebidas, salvo agua. Antes te daban un refresco, cerveza o copa de vino por persona
Vaya bajon de confirmarse...otro recorte mas que meten. Llevan una racha que en lugar de dar una alegria cada año van rascando por donde pueden
Mansion de Lucy. Media pension sin bebidas
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Mansion de Lucy. Media pension sin bebidas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Re: Mansion de Lucy. Media pension sin bebidas
Pues esa modificación es de ahora porque yo en verano fui y si me incluía el refresco, yo fui con pensión completa.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
¿Puede ser un error de copia/pega de la MP del resto de hoteles? Porque el desayuno de la Manaion es a la carta, no bufé como pone ahí (salvo que vayan a cambiar esto también)
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Podria ser un error.
A mi me ha sorprendido que hayan quitado la bebida incluida del menu, pero todo puede ser. Aunque en lo que incluye de la habitacion si que han metido bien el express.
Que puede que sea un error, porque intentar rascar unos 4€ por persona/comida que es lo que costaria como mucho la bebida, con lo que se paga ya de por si en ese hotel seria muy ratero
A mi me ha sorprendido que hayan quitado la bebida incluida del menu, pero todo puede ser. Aunque en lo que incluye de la habitacion si que han metido bien el express.
Que puede que sea un error, porque intentar rascar unos 4€ por persona/comida que es lo que costaria como mucho la bebida, con lo que se paga ya de por si en ese hotel seria muy ratero