Precio Hotel para 2 adultos vs 1 adulto y 1 niño

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Precio Hotel para 2 adultos vs 1 adulto y 1 niño

Mensaje por CoGa38 »

Buenos dias,
estoy mirando para reservar unas noches en el hotel Colorado Creek para finales de junio 2025 para mi hija de 12 años y para mi. Resulta que me sale mas economico reservar para 2 adultos que para 1 adulto y 1 niño (casi 200 € de diferencia). ¿Sabéis si puedo reservar para dos adultos? O me supondrá un problema a la hora de hacer el check in? Es que no entiendo (y me parece muy injusto) que tenga que pagar casi 200 € mas por ir con una niña en vez de con otro adulto... :shock: Muchas gracias por vuestros consejos!!
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Precio Hotel para 2 adultos vs 1 adulto y 1 niño

Mensaje por algalo84 »

Hola,

Tiene que ser un error del sistema. He mirado y he podido comprobar que sale el mismo precio si pones (1 adulto + 1 niño) que si pones (2 adultos + 1niño). Por cualquier motivo te considera minimo 2 adultos.
Lo mejor que puedes hacer es llamar por telefono, antes que sacar 2 adultos, porque tiene que ser mas barato la combinacion 1+1.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Realmente no es un error, como la ocupación mínima es de 2 adultos. Si pones 1 adulto y 1 niño, realmente te cobran 2 adultos y 1 niño. Pasa lo mismo con las reservas de 1 solo adulto, que salen al mismo precio que 2 adultos.

En tu caso puedes reservar para 2 adultos, aunque uno sea un niño. O prueba a llamar, por si pueden hacerte un precio especial.

Saludos!
Mairk
Beto
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Beto »

Yo reservé en agosto para mi y para mi hijo de 9 años a través de Atrápalo y cuando indiqué 1 adulto y 1 niño de 9 años, me salió de forma automática el precio para 2 adultos. A través de Booking, también salía automáticamente el precio para 2 adultos.
De hecho, al aceptar la oferta de Atrápalo me redirigieron a la web del parque y al recibir el mail de confirmación de PA indicaba 2 adultos. Les mandé un mail indicando que realmente éramos un adulto y un niño y que el precio que nos había dado Atrápalo era con esas especificaciones. Pero si es cierto, que ante la duda, probé desde la web del parque a hacer simulaciones de reserva, y si me daba un precio más caro si ponía 1 adulto y un niño, que si ponía 2 adultos. Desconozco el motivo.

No tuvimos ningún problema al llegar al hotel.