Duda camas Hotel Portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Duda camas Hotel Portaventura

Mensaje por CoGa38 »

Buenos dias,
el año que viene iré unos dias a Portaventura con mi hija de 12 años. Estoy dudando entre varios hoteles (Portaventura por cercanía al parque y Gold River o Colorado Creek por tematizacion). El tema es que, al viajar con mi hija, para mi es fundamental tener dos camas separadas porque mi hija es un pequeño torbellino por las noches y dormir con ella en la misma cama es tarea casi imposible :roll:
En el hotel Portaventura no me da opción a elegir una habitación con dos camas independientes, pero revisando fotos del hotel he visto que sí tienen. ¿Sabéis si llamando al hotel puedo pedir que me asignen una habitación con dos camas aunque solo seamos dos personas?
Muchas gracias!!
Mairk
Administrador general

Re: Duda camas Hotel Portaventura

Mensaje por Mairk »

Supongo que llamando te podrán asegurar una habitación con 2 camas. Pero si quieres estar 100% seguro puedes reservar las habitaciones "Callaghan" en el Hotel Gold River, ya que todas son con 2 camas. O las habitaciones "Deluxe Colorado" del Hotel Colorado Creek que también son de 2 camas todas.

Saludos!
Mairk
CoGa38
¡Hola PortAventura!

Re: Duda camas Hotel Portaventura

Mensaje por CoGa38 »

Muchas gracias Mairk por tu respuesta.

Solo por si alguien se ve en mi situación: he llamado a Portaventura y, haciendo la reserva telefónicamente con ellos, me han asegurado una habitación en el hotel Portaventura con dos camas independientes, aun siendo solo dos personas. Tambien me han hecho un descuento, por hacer la reserva por teléfono, de un total de 114 € con respecto al precio que sale actualmente en la web de Portaventura. Me han dicho que en caso de haber alguna oferta en su web oficial que sea mas economica que el precio por el que he reservado hoy, les puedo llamar e igualan la oferta, que no hace falta cancelar y volver a reservar. Muy contenta y deseando que lleguen las fechas de irnos 😊