Hola!
En unos días me alojaré por primera vez en el Hotel Colorado Creek en habitación Deluxe. Inicialmente tenía habitación Superior pero he decidido hacer el cambio.
La cosa es, por lo que he estado leyendo por el foro, la principal diferencia es que las Deluxe incluyen Express 10 para todos los huéspedes. Pero a nivel de habitación alguien sabe algo? Los temas que he encontrado no son muy recientes y tal y como está cambiando cada vez más el parque, no sé si a día de hoy sigue siendo así.
Alguien que se haya alojado recientemente en estas habitaciones me puede decir qué tal? Son más grandes, tema amenities, baño...?
Muchas gracias de antemano!
Diferencias habitaciones Colorado Creek a día de hoy
-
user9999999
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Diferencias habitaciones Colorado Creek a día de hoy
Las dos habitaciones tienen dos camas grandes; la deluxe es un poco más grande (apenas se nota) y la gran diferencia es el baño; en la superior hay ducha y un solo lavabo y en la deluxe hay bañera y dos lavabos.
-
hawernut
Como te han dicho la habitación es más grande (creo que depende de la habitación pero en mi caso si que noté un cambio substancial)
Y el baño también es mejor.
El edificio principal tienes todos los servicios más al lado, y está menos lejos del parque.
Además del Express10 creo que también siempre incluye el desayuno, y de ahí la diferencia de precio
Y el baño también es mejor.
El edificio principal tienes todos los servicios más al lado, y está menos lejos del parque.
Además del Express10 creo que también siempre incluye el desayuno, y de ahí la diferencia de precio
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola!
Pues no sé porque no dejan reservar una habitación superior, ni está temporada ni la siguiente... Alguien sabe porque podría ser?
Pues no sé porque no dejan reservar una habitación superior, ni está temporada ni la siguiente... Alguien sabe porque podría ser?
Viviendo la vida
-
bed1am
Lo he visto hoy también, semanas atrás sí que salían pero ahora no salen las superiores. ¿Recortes y cierran ese edificio? ¿Pasan todas las habitaciones a ser deluxe? ¿Error de la web? VeremosLlopeando escribió: 11 Nov 2024, 21:33 Hola!
-
Llopeando
Sabes si se puede reservar por teléfono los domingos? Porque iba a reservar dos superiores para 2025... Veremos, os cuento lo que sepa el domingo...bed1am escribió: 11 Nov 2024, 21:36Lo he visto hoy también, semanas atrás sí que salían pero ahora no salen las superiores. ¿Recortes y cierran ese edificio? ¿Pasan todas las habitaciones a ser deluxe? ¿Error de la web? VeremosLlopeando escribió: 11 Nov 2024, 21:33 Hola!
Viviendo la vida
-
Llopeando
Actualizo por aquí! Parece que han vuelto las habitaciones superiores... parece que era un error de la web!
Viviendo la vida