Club San Juan 2 adultos y niño de 13 años

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Esthertxu
Join us tonight

Club San Juan 2 adultos y niño de 13 años

Mensaje por Esthertxu »

Hola buenas, llevamos varios años alojandonos en los hoteles de Portaventura y este va a ser el primero que nuestro hijo ya cuenta como adulto al tener 13 años.
Queríamos hacer una reserva en el club san juan del hotel caribe y al intentar reservar en la página web del parque para 3 adultos no nos da la opción.
En cambio, si lo intento con los puntos travel si me deja reservarla con 3 adultos. Lo mismo me pasa con páginas como quierohotel o devacaciones, también me deja.
Alguien sabe si dejan reservar para 3 adultos en ese tipo de habitación? Nosotros hemos estado 3 veces pero cuando el niño era más pequeño...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Club San Juan 2 adultos y niño de 13 años

Mensaje por oriol1986 »

Lo más fácil siempre es llamar al parque y que te lo digan: 977 77 90 00
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Si gracias, ya lo había pensado, probaré a ver que cuentan... (aunque a veces, depende con quien pille, no se yo si podrán contestarme 😬)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Las habitaciones tienen cama grande y sofa cama, o sea en todas caben mínimo 3 adultos.

Parece que es un error de la web que no lo permita.

Saludos!
Mairk
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Gracias Mairk.
Rafael
Join us tonight

Mensaje por Rafael »

Esthertxu escribió: 27 Ene 2025, 15:18 Hola buenas, llevamos varios años alojandonos en los hoteles de Portaventura y este va a ser el primero que nuestro hijo ya cuenta como adulto al tener 13 años.
Queríamos hacer una reserva en el club san juan del hotel caribe y al intentar reservar en la página web del parque para 3 adultos no nos da la opción.
En cambio, si lo intento con los puntos travel si me deja reservarla con 3 adultos. Lo mismo me pasa con páginas como quierohotel o devacaciones, también me deja.
Alguien sabe si dejan reservar para 3 adultos en ese tipo de habitación? Nosotros hemos estado 3 veces pero cuando el niño era más pequeño...
Parece que es un error de la web que perdura en el tiempo.
Si llamas al departamento comercial (977129078) o a atencion al cliente (977779090) te lo hacen.
Te aconsejo llamar al departamento comercial que siempre tienen más oferta que en la web. Yo siempre pido hablar con la misma chica y siempre me resuelve todas las dudas.
Ya nos cuentas
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Hola buenas, os cuento. He llamado al departamento comercial y me han dicho que 3 adultos en esa habitación no es posible. Solo 2 adultos o 2 adultos y un niño. Además de eso, me ha dado el mismo precio que en la web y que no podía hacerme el descuento del pase anual 🙄(que eso tenía que llamar a atención al cliente). Tengo que decir que me ha atendido una chica súper amable pero yo creo que había cosas que no sabía o no tenía la información suficiente (de hecho ha tenido que consultar en varias ocasiones por alguna cosilla).
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Esthertxu escribió: 30 Ene 2025, 20:25 Hola buenas, os cuento. He llamado al departamento comercial y me han dicho que 3 adultos en esa habitación no es posible. Solo 2 adultos o 2 adultos y un niño. Además de eso, me ha dado el mismo precio que en la web y que no podía hacerme el descuento del pase anual 🙄(que eso tenía que llamar a atención al cliente). Tengo que decir que me ha atendido una chica súper amable pero yo creo que había cosas que no sabía o no tenía la información suficiente (de hecho ha tenido que consultar en varias ocasiones por alguna cosilla).
Si realmente quieres ir al club san Juan,
Yo de momento reservaria como tal 2 adultos y un niño de 12... y ya lo solucionarás (o no)
Jo sóc de UMWEBSITE
Rafael
Join us tonight

Mensaje por Rafael »

Esthertxu escribió: 30 Ene 2025, 20:25 Hola buenas, os cuento. He llamado al departamento comercial y me han dicho que 3 adultos en esa habitación no es posible. Solo 2 adultos o 2 adultos y un niño. Además de eso, me ha dado el mismo precio que en la web y que no podía hacerme el descuento del pase anual 🙄(que eso tenía que llamar a atención al cliente). Tengo que decir que me ha atendido una chica súper amable pero yo creo que había cosas que no sabía o no tenía la información suficiente (de hecho ha tenido que consultar en varias ocasiones por alguna cosilla).
Vaya! La verdad es que yo siempre hablo con la misma chica, una chica gallega que se llama luana y siempre me ha resuelto todas mis dudas y me ha hecho seguimiento de las reservas y muy bien.
Es verdad que no todo el mundo atiende igual o no todos tenemos dudas faciles.
Al final has hablado con atencion al cliente como te han indicado? Has podido solucionarlo?
Y estoy de acuerdo con el compañero, si por el momento puedes reservar para 2 adultos y 1 niño de 12 años ya veras mas adelante si solucionas o no, pero al menos tienes la reserva.
Um saludo y gracias por contarnos!
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Pues es la misma chica que me atendió a mi y la verdad es que es súper amable (de hecho hoy me vuelve a llamar). Pero había cosas que no le "dejaban" hacer.
La opción de reservar 2 adultos y un niño también estuvo en la conversación y la tengo presente. La duda es, yo creo que el dni del menor no lo piden a la hora de hacer el chek in (o por lo menos a mi nunca me han pedido el dni del niño), así que si no lo piden... 12 o 13 años de momento tampoco es una gran diferencia (o por lo menos en mi hijo todavía no se le nota😅🤣). Así que si, una opción es hacer así la reserva.
Rafael
Join us tonight

Mensaje por Rafael »

Que casualidad!
La verdad es que conmigo siempre se porta muy bien y me busca mil soluciones...ademas te avisa de las siguientes promociones y realmente se preocupa mucho.
Lo del DNI del niño...a mi tampoco me lo han pedido nunca asi que es una forma de ahorrarte unos euros tambien. Incluso haciendo el chekin desde el mail, no te piden nada mas al llegar.

Espero que puedas hacer tu reserva y disfrutar de tus vacaciones

Un saludo
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

El dni del niño no te lo pueden pedir pq no tiene obligación de tener dni hasta los 14 años
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Muchas gracias por los consejos!!! Ya os contaré como ha quedado la historia.