El paso todo incluido
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
El paso todo incluido
Hola! De todos los hoteles me queda probar el paso y me gustaría que me contaseis como es el todo incluido y si merece la pena. No se si coger el paso para probarlo o quedarme con el colorado como casi siempre.....
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: El paso todo incluido
Pues la distancia la tienes más o menos igual que el Colorado, pero me gusta pasar por la zona tematizada de camino al Colorado. En realidad, solamente te compensa si vas a hacer más uso del Hotel que el parque. O por lo menos eso creo yo.
www.publiparques.com
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Si, si lo de la distancia y eso lo tengo claro.... me gustaría saber un poco más que diferencia hay en la comida (calidad, variedad) y en qué consiste el todo incluido....
-
Mairk
- Administrador general
Con el Todo Incluído, tienes bebidas ilimitadas durante todo el dia, como refrescos, cafés, cerveza, sangría, vino, además también snacks durante todo el dia como helados, patatas fritas, etc... además igual que la pensión completa, tienes todas las comidas incluídas en el hotel (con bebidas incluidas, no solo agua). Todo esto solo en el propio Hotel El Paso, para PortAventura Park incluya un menú autoservicio por noche.
Como te dicen solo compensa si vas a estar mucho tiempo en el hotel, en la piscina, etc... para aprovechar las bebidas y snacks ilimitados.
Saludos!
Mairk
Como te dicen solo compensa si vas a estar mucho tiempo en el hotel, en la piscina, etc... para aprovechar las bebidas y snacks ilimitados.
Saludos!
Mairk