Cambio de turnos desayuno y cena

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Andy22
¡Hola PortAventura!

Cambio de turnos desayuno y cena

Mensaje por Andy22 »

Hola!!! Voy a hacer una pregunta, que yo no sé si la habrán hecho ya, la cosa es que no doy con ello.
Cuando se hace el check in y se eligen los horarios de desayunos y cenas, tienen que ser los mismos turnos durante toda la estancia o, si un día queremos cenar antes o después podemos cambiarlo?
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Cambio de turnos desayuno y cena

Mensaje por Dani7772 »

Andy22 escribió: 10 Abr 2025, 16:55 Hola!!! Voy a hacer una pregunta, que yo no sé si la habrán hecho ya, la cosa es que no doy con ello.
Cuando se hace el check in y se eligen los horarios de desayunos y cenas, tienen que ser los mismos turnos durante toda la estancia o, si un día queremos cenar antes o después podemos cambiarlo?
Hola, el check-in se suele hacer cuando llegas al parque (aunque a veces no tienen la habitación preparada) debido a que te dan las tarjetas con las que accedes al parque durante tu estancia. El desayuno te presentas a la hora que tu quieras, no eliges hora. Simplemente dices la habitación en la que estas alojado y te aceptan. El tema de cenas no lo se porque nunca he ido con pensión completa, pero puedo imaginar que sera parecido a el desayuno.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Tanto desayunos como cenas van con turno. Otra cosa es que no hayas elegido turno y vayas a entrar. Si hay disponibilidad en ese turno, entras, si no esperas al último turno. Esto es así tanto en desayunos como cenas. Entrar entrarás pero no te garantizan en que turno, en función de la disponibilidad como digo.

Sin embargo si realizas la reserva de turnos, vas en tu horario y listo. Con respecto a tu pregunta, puedes elegir diferentes turnos cada día, no tienen por qué ser el mismo.
Andy22
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Andy22 »

Genial!! Muchísimas gracias...
Ya habíamos estado en el Hotel Portaventura pero solo un par de días, está vez nos hemos venido arriba y vamos alguno más al Gold River. Tenía esa duda a la hora de planificar la Parade y Fiesta Ventura.
Muchas gracias de nuevo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Como curiosidad, puedes cambiar el horario el mismo día. Por ejemplo si has escogido cenar a las 19:30, y al mediodía decides cambiar a las 22:00, el sistema lo permite.

Para que puedas organizarte estos son los turnos:

Turnos desayuno: de 8:00 a 8:40, de 9:00 a 9:40 y de 10:00 a 10:40.
Turnos cena: de 19:30 a 20:30, de 20:45 a 21:45 y de 22:00 a 23:00.

Recuerda que no es que puedas entrar entre ese horario, si no que ese es el horario de entrada y salida al comedor. Recomiendo ir unos 10 - 15 minutos antes, para aprovechar al máximo el horario.

Saludos!
Mairk
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Mairk escribió: 10 Abr 2025, 18:42 Como curiosidad, puedes cambiar el horario el mismo día. Por ejemplo si has escogido cenar a las 19:30, y al mediodía decides cambiar a las 22:00, el sistema lo permite.
Siempre y cuando haya disponibilidad 😉
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

noelazaro699 escribió: 10 Abr 2025, 18:54 Siempre y cuando haya disponibilidad 😉
Exacto, se me había oblidado ese detalle, jeje. Mejor cambiarlo cuanto antes, cuanto más te acercas a la hora del turno más posible es que alguno ya este lleno.

Saludos!
Mairk
Andy22
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Andy22 »

Mairk escribió: 10 Abr 2025, 18:42 Como curiosidad, puedes cambiar el horario el mismo día. Por ejemplo si has escogido cenar a las 19:30, y al mediodía decides cambiar a las 22:00, el sistema lo permite.

Para que puedas organizarte estos son los turnos:

Turnos desayuno: de 8:00 a 8:40, de 9:00 a 9:40 y de 10:00 a 10:40.
Turnos cena: de 19:30 a 20:30, de 20:45 a 21:45 y de 22:00 a 23:00.

Recuerda que no es que puedas entrar entre ese horario, si no que ese es el horario de entrada y salida al comedor. Recomiendo ir unos 10 - 15 minutos antes, para aprovechar al máximo el horario.

Saludos!
Mairk
Pues mil gracias por tu ayuda 😊
Bringer
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Bringer »

Buenas!

Y... Una pregunta? Entramos el domingo al gold river. He hecho check in online y he podido acceder a lo de los turnos...

Con el desayuno, bien. Pero las cenas... No nos deja elegir nada en gold river... Nos manda a otros sitios, ... Es que no podemos cenar en el hotel?

Vamos con dos niños y que sea buffet es un alivio para nosotros...
evachacon
Join us tonight

Mensaje por evachacon »

Hola,

Si no te deja de aqui al domingo, pregunta en recepción el dia de la entrada, ya que a nosotros en el Gold River, siempre nos han dejado hacer reserva de turno desayuno y cena.
Bringer
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Bringer »

Muchas gracias por la respuesta!
khansiete
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por khansiete »

Hola! A nosotros nos ha ocurrido lo mismo, hemos hecho el check in online pero no hemos visto nada de turnos y tenemos pensión completa.......tenía intención de comentarles en recepción, me imagino que allí te lo podrán facilitar
Let's Go!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los turnos de las comidas, no se escogen durante el checkin online. Se pueden escoger aquí: https://myrestaurantshift.portaventura.es/

A veces no deja reservar con mucha antelación, si no os sale algún turno, probadlo el dia antes de la visita.

Saludos!
Mairk