Mansion lucy
-
Rafael
- Join us tonight
Mansion lucy
Hola a todos.
Hoy he hablado con Luana, la chica de atencion comercial del paque a la que llamo siempre para hacer mis reservas.
La idea esta vez es dejar a los niños en casa e ir con mi pareja a pasar una noche y un par de dias en verano. Me ha ofrecido la mansion de Lucy con el desayuno y la cena incluido por 442,80.
Nunca he estado en este hotel, ella me ha contado las cosas que incluye pero me gustaría saber qué opináis del precio y si habéis estado allí y merece la pena.
Os leo! Gracias
Hoy he hablado con Luana, la chica de atencion comercial del paque a la que llamo siempre para hacer mis reservas.
La idea esta vez es dejar a los niños en casa e ir con mi pareja a pasar una noche y un par de dias en verano. Me ha ofrecido la mansion de Lucy con el desayuno y la cena incluido por 442,80.
Nunca he estado en este hotel, ella me ha contado las cosas que incluye pero me gustaría saber qué opináis del precio y si habéis estado allí y merece la pena.
Os leo! Gracias
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Mansion lucy
Pues esta muy bien el precio con MP.
Te diría que si lo contemplas mires dos noches, porque 1 dia solo ni te vas a enterar
Te diría que si lo contemplas mires dos noches, porque 1 dia solo ni te vas a enterar
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Para la Mansión es muy buen precio, me podrías decir en que fechas son?Rafael escribió: 24 Mar 2025, 17:19 Hola a todos.
Os leo! Gracias
-
Rafael
- Join us tonight
Pues me ha dado ella las fechas, me dijo 6-7 de Junio.Kukulkan escribió: 25 Mar 2025, 07:56Para la Mansión es muy buen precio, me podrías decir en que fechas son?Rafael escribió: 24 Mar 2025, 17:19 Hola a todos.
Os leo! Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Veo que el precio oficial es de 492 €, o sea te han hecho el 10% de descuento, y te queda en 442,80 €.
Es buen precio, teniendo en cuenta que incluye Express Unlimited para 2 personas y para dos días, que ya cuesta más de 400 Euros si lo compras por separado... solo con esto se puede decir que te sale el hotel gratis, jajaja
Saludos!
Mairk
Es buen precio, teniendo en cuenta que incluye Express Unlimited para 2 personas y para dos días, que ya cuesta más de 400 Euros si lo compras por separado... solo con esto se puede decir que te sale el hotel gratis, jajaja
Saludos!
Mairk
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Gracias, es un muy buen precio y como dice Mairk solo descontando lo que te saldrían los express ya te sale "gratis"Rafael escribió: 25 Mar 2025, 12:45Pues me ha dado ella las fechas, me dijo 6-7 de Junio.Kukulkan escribió: 25 Mar 2025, 07:56Para la Mansión es muy buen precio, me podrías decir en que fechas son?Rafael escribió: 24 Mar 2025, 17:19 Hola a todos.
Os leo! Gracias
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Contacto Luana
Buenas!
Nos podrías facilitar el contacto de Luana?
Porque llevo unas semanas mira si para ir 5 noches en Julio y según avanzan los días, en vez de salir alguna oferta, va subiendo.
Actualmente la propia web con el descuento de larga estancia (por ser 5 noches) es más barato que Quiero hotel, por ejemplo.
Gracias.
Porque llevo unas semanas mira si para ir 5 noches en Julio y según avanzan los días, en vez de salir alguna oferta, va subiendo.
Actualmente la propia web con el descuento de larga estancia (por ser 5 noches) es más barato que Quiero hotel, por ejemplo.
Gracias.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Rafael
- Join us tonight
Claro. Llama al teléfono comercial y que te pasen con ella que a veces está hablando y no se puede poner en el momento.Yubi escribió: 29 Mar 2025, 11:47 Buenas!
Gracias.
977129078
Ya nos cuentas qué tal
-
xilindrina
- Join us tonight
Luana es un amor, nosotros hemos reservado para ir este verano a la mansión 2 noches y su atención es inmejorable.
Los que habéis estado ya sabes si el día de salida se pueden seguir utilizando las instalaciones y servicios del hotel? La idea es aprovechar el día completo en el parque con las pulseras y queremos saber si a media tarde podríamos volver al hotel a refrescarnos en la piscina a y tomar la merienda que ofrecen de 19 a 20:30? O ese día ya no estaría incluido?
Los que habéis estado ya sabes si el día de salida se pueden seguir utilizando las instalaciones y servicios del hotel? La idea es aprovechar el día completo en el parque con las pulseras y queremos saber si a media tarde podríamos volver al hotel a refrescarnos en la piscina a y tomar la merienda que ofrecen de 19 a 20:30? O ese día ya no estaría incluido?
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
sí se puede
-
xilindrina
- Join us tonight
Gracias!
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
Hola... Sabéis que incluye el pase de la mansión ahora? Uncharted supongo que todavía no... Pero como en el Express fun 5 que acaban de sacar esta incluido Tomahowk y tienen cola express habilitada.... Entiendo que esta también incluido aunque estén abiertas las otras atracciones a las que normalmente sustituye no?... En verano el Tomahowk no suele tener express... Lo habilitan para sustituir a las de agua...