Hola buenas.
Hace un par de años me alojé en Hotel PortAventura y Hotel caribe y al llegar al parque por la autovía se montan unas colas de acceso al parking normal que no dejan acceder a los hoteles, está colapsado y no puedes coger la salida del hotel hasta que no entren el resto de visitantes al parking normal.
No se si seguirá pasando porque cuando he vuelto a ir he ido por la avenida Pere Molas y no he tenido problemas.
Este viernes tengo una reserva para el hotel Gold River y me he fijado que está en el otro lado del parque.
¿Cuál es la mejor forma de llegar a este hotel?
No quiero llegar y atascarme en la cola de acceso normal como me pasó el primer año que fui.
Gracias!
Recomendación acceso parking Gold River en coche
-
Salpe
- ¡Hola PortAventura!
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Recomendación acceso parking Gold River en coche
El Gold River tiene el mismo acceso que el parking de visitantes, quedandose a mano izquierda unos 300metros antes de las casetas del parking.
La entrada mas rapida seria por la autovia si ya vienes por ella. Este viernes no creo que vaya a ser un dia de grande afluencias de coches
La entrada mas rapida seria por la autovia si ya vienes por ella. Este viernes no creo que vaya a ser un dia de grande afluencias de coches