apagon del 28 hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
evachacon
Join us tonight

apagon del 28 hotel

Mensaje por evachacon »

Hola nosotros estamos en Port Aventura el lunes 28, y en el hotel Gold River, hay alguien mas, que haya hecha ya la reclamación ?
Olazi
Os presento mi segundo post.

Re: apagon del 28 hotel

Mensaje por Olazi »

Buenas,
Me acaban de mandar un correo con las opciones que me proponen:

El apagón eléctrico del pasado día 28/04/25 se trató de un incidente a nivel general y totalmente ajeno a PortAventura, aun así, queremos facilitarte la posibilidad que puedas venir a visitarnos de nuevo, por lo que te ofrecemos 1 de estas opciones:

1 Entrada Gratuita por persona, de 1día, 2parques ( visita PortAventura Park + Ferrari Land el mismo día), válida para esta temporada 2025 ( hasta el 06/01/26).
20% de descuento en una próxima estancia en nuestros Hoteles, válido para estancias durante esta temporada 2025 (hasta el 06/01/26)
Reembolso del 20% del importe de la noche del 28/04/25

Debes indicarnos que opción prefieres antes del 16/05/2025, respondiendo a este mismo mail.

La verdad, me esperaba algo más...
Un saludo!
evachacon
Join us tonight

Mensaje por evachacon »

Hola, acabo de enviarlo ahora yo, pero si esta es la solución , yo también esperaba un poco mas.

No solo es el día en el parque, si no el hotel ,que no había ascensor, y nosotros estabamos en un tercero, la cena que tenia mucho que desear.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Olazi escribió: 03 May 2025, 15:47 Buenas,

El apagón eléctrico del pasado día 28/04/25 se trató de un incidente a nivel general y totalmente ajeno a PortAventura, aun así, queremos facilitarte la posibilidad que puedas venir a visitarnos de nuevo, por lo que te ofrecemos 1 de estas opciones:

1 Entrada Gratuita por persona, de 1día, 2parques ( visita PortAventura Park + Ferrari Land el mismo día), válida para esta temporada 2025 ( hasta el 06/01/26).
20% de descuento en una próxima estancia en nuestros Hoteles, válido para estancias durante esta temporada 2025 (hasta el 06/01/26)

Debes indicarnos que opción prefieres antes del 16/05/2025, respondiendo a este mismo mail.

Un saludo!
Pffff poca cosa... Intentar apretrar aver si conseguís algo más...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola,

A ver, que ha sido una afectación ajena a la empresa. En principio no tendrían que hacer absolutamente nada ya que las Condiciones Generales del complejo hablan de factores externos a la Empresa.

Yo no lo veo tan mal, honestamente.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Estoy de acuerdo con Oriol, en este caso no es culpa suya, es mala suerte como cuando vas y hay tormenta electrica, no queda otra que aguantarse.
Sin que sirva de precedente en esta le voy a dar apoyo a los gestores, no tenian porque ofrecer nada y aun así ofrecen algo.
evachacon
Join us tonight

Mensaje por evachacon »

Un saludo!
Por donde mandaste la reclamación?, ya que a mi no han contestado.
Olazi

Mensaje por Olazi »

oriol1986 escribió: 07 May 2025, 08:28 Hola,

A ver, que ha sido una afectación ajena a la empresa. En principio no tendrían que hacer absolutamente nada ya que las Condiciones Generales del complejo hablan de factores externos a la Empresa.

Buenas,
Estoy convencido, que al igual que la mayoría de empresas, van a reclamar a la compañía eléctrica además de intentar que algún seguro les compense.
Y probablemente pedirán más de lo que nos están ofreciendo.

De todas maneras, lo de ofrecer otra entrada a todo el mundo es un win-win para ellos. Si tenemos en cuenta que la mayoría de gente que estaba en el parque probablemente no iba a volver a otra vez al parque durante este año (si no tendrían el pase anual) y que el parque pocas veces se llena al 100%, quedan bien con la gente y hacen que los pocos que vuelvan gasten € que si no no iban a gastar.
evachacon escribió: 07 May 2025, 20:43

Un saludo!

Mandé la reclamación a esta dirección:
guest.rel@portaventura.es

Un saludo!
evachacon
Join us tonight

Mensaje por evachacon »

Olazi escribió: 07 May 2025, 21:39
oriol1986 escribió: 07 May 2025, 08:28 Hola,

Buenas,
Estoy convencido, que al igual que la mayoría de empresas, van a reclamar a la compañía eléctrica además de intentar que algún seguro les compense.
Y probablemente pedirán más de lo que nos están ofreciendo.

De todas maneras, lo de ofrecer otra entrada a todo el mundo es un win-win para ellos. Si tenemos en cuenta que la mayoría de gente que estaba en el parque probablemente no iba a volver a otra vez al parque durante este año (si no tendrían el pase anual) y que el parque pocas veces se llena al 100%, quedan bien con la gente y hacen que los pocos que vuelvan gasten € que si no no iban a gastar.
evachacon escribió: 07 May 2025, 20:43

Un saludo!

Mandé la reclamación a esta dirección:
guest.rel@portaventura.es

Un saludo!
Gracias, estoy de acuerdo contigo, al ir al parque ya haces el gasto de comer y si vas con niños, como es mi caso, ni te digo.

un saludo
evachacon
Join us tonight

Mensaje por evachacon »

Hola, debe de haber clientes de primera y de segunda, ya que ha fecha de hoy, todabia estoy a la espera, de una triates respuesta,después de realizar varias reclamaciones, por diferentes vías.

Estoy muy decepcionada, ya no pido nada, pero una triste respuesta.
Salpe
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Salpe »

Yo aún no he recibido respuesta !!!

No pude usar el vale de comida del hotel

He llamado varias veces y me dicen que en una semana me responden
AsIra

Mensaje por AsIra »

A mi me han ofrecido una entrada para un día, me parece descarado. Me da absolutamente igual que no sea culpa suya, mía tampoco y yo he pagado unos servicios que NO tuve. Ahora se supone que la solución es que vuelva a dejarme una pasta en ir hasta allí (si es que me lo puedo permitir), encima esperarán que me quede en sus hoteles o algo (tampoco me han ofrecido ningún tipo de reembolso o descuento). Impresionante la poca empatía, imagino que porque es una empresa que no puede permitirse ofrecernos un reembolso, ya que el resto del año estarían en perdidas porque ganan poco.
AsIra

Mensaje por AsIra »

evachacon escribió: 03 May 2025, 14:16 Hola nosotros estamos en Port Aventura el lunes 28, y en el hotel Gold River, hay alguien mas, que haya hecha ya la reclamación ?
Buenas! Nosotros estuvimos el mismo día y nos han ofrecido simplemente UNA entrada para otro día. Les hemos llamado pidiendo explicaciones y su respuesta ha sido que Port Aventura lo esta haciendo muy bien. Le hemos dicho que no puede ser que la compensación por haber perdido el dinero de ese día sea perder más dinero yendo otra vez. Encima luego nos dice que ha tenido que ser un error, que están ofreciendo un 20% de descuento para quedarnos en sus hoteles. Flipo. Lo suyo es un reembolso de ese día, tanto del hotel como del parque, digo yo. En fin... sabes algo más?
evachacon
Join us tonight

Mensaje por evachacon »

Hola, a nosotros nos contestaron ayer y nos han ofrecido lo mismo, pero no creo que saquemos mas, siguen en sus trece y no cambian de opinion.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Soy el primero que citica la gestion del parque, es mas en los ultimos años en pocas cosas les he defendido, pero en este caso, sinceramente, no se que pretendeis que os regalen una estancia en hoteles?, es un caso puro de mala suerte, como cuando vas y hace viento, no queda otra que fastidiarse, entiendo la frustracion y la rabia pero tampoco tienen porque ofreceros nada ya que como dije antes no es culpa suya.
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

Claro, porque si no hubierais salido de casa hubierais vivido una jornada normal, ¿Verdad?. No se que pretendéis, pasó lo que pasó, el parque se comportó como debía, que queríais?, varias noches todo incluido gratis?, reclamar a Red electrica!
Mare
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Mare »

Es parecido a perder un vuelo por causas meteorológicas. La causa es ajena a la compañía, pero el servicio contratado no pudo prestarse y debe compensarse al cliente. Por lo tanto, se debería reemblosar cada servicio que el usuario pagó y la compañía no prestó. Si pago una cena por adelantado en cualquier restaurante y cuando voy a recoger el pedido ha pasado un tornado y se ha llevado la cocina, me tendrán que devolver lo pagado. No sirve que me digan, ya vendrás mañana a cenar. Igual que si me cancelan el vuelo,e reembolsan, no me aplazan para agosto. Es que nadie está pidiendo una estancia gratis en la mansión, solo recuperar lo que pagaron.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Entiendo que si no os gusta la respuesta que os han dado, podéis poner una reclamación a la oficina del consumo de vuestra ciudad, o poner una denuncia.

Igualmente si estás en un hotel, el principal servicio es dormir, y me imagino que no os echaron. Pero como todo, habrá casos y casos, y que por tanto se tiene que valorar más a fondo, si no se prestó la cena se deberá devolver el precio de la cena... etc.
Esto lo tenéis que poner en la reclamación oficial, argumentar todo el prejucio que os ha causado, y valorar qué es lo que pedís. y reclamar por los canales oficiales, no a través de un mail al parque. Que ya os ha dado una respuesta, con esa respuesta y la reclamación nueva y original toca moverse a consumo
Jo sóc de UMWEBSITE
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo os digo que tenéis suerte de que os ofrezcan algo, a mis padres que les pillo para coger un vuelo de vuelta a casa, se lo cancelaron y no le daban otro vuelo hasta dentro de una semana, por lo que los gastos donde estaban corrían a su cuenta y decidieron cogerse un vuelo al día siguiente por lo que les costo mucho y la respuesta cuando le solicitaron a la compañia que se haría cargo del vuelo de vuelta, fue que no había sido culpa de ellos y por tanto que no se hacían cargo.

Por lo que Portaventura os podría a ver dado la misma contestación. Entiendo que fue una faena pero eso es igual que si vas un día de viento, que la mayoría de atracciones están cerradas por lo que no puedes disfrutarlas..
hawernut

Mensaje por hawernut »

Ixchell escribió: 27 Jun 2025, 12:11 Yo os digo que tenéis suerte de que os ofrezcan algo, a mis padres que les pillo para coger un vuelo de vuelta a casa, se lo cancelaron y no le daban otro vuelo hasta dentro de una semana, por lo que los gastos donde estaban corrían a su cuenta y decidieron cogerse un vuelo al día siguiente por lo que les costo mucho y la respuesta cuando le solicitaron a la compañia que se haría cargo del vuelo de vuelta, fue que no había sido culpa de ellos y por tanto que no se hacían cargo.

Por lo que Portaventura os podría a ver dado la misma contestación. Entiendo que fue una faena pero eso es igual que si vas un día de viento, que la mayoría de atracciones están cerradas por lo que no puedes disfrutarlas..
Hola Ixchell, aqui la compañia os ha mentido. Aunque sea una causa de fuerza mayor, la compañia está obligada a pagar el alojamiento y la manutención de los viajeros hasta que sea posible transportarlos. Otra cosa sea que el vuelo haya volado y ellos por el motivo que sea, no llegaron al aeropuerto.
Para esto hay una ley, y es bastante clara. Probablemente si se han hecho los locos, sea vueling, que son los que si no vas a juicio no devuelven nada hasta el dia antes de celebrarlo.
Reclama a aesa y os lo devolverán, y el precio del hotel también. Sino reclamalo por webs de estas que se quedan parte del dinero.
A lo que no tienen derecho es a la indemnización de 250/350/500€ dependiendo de la distancia
Jo sóc de UMWEBSITE