¿Qué hotel es mejor opción?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Btm24
Join us tonight

¿Qué hotel es mejor opción?

Mensaje por Btm24 »

Buenas a todxs,
Vamos a ir a PA del 30/05 al 1/06 y tenemos dudas sobre qué horel elegir, vemos que el Caribe está bien, pero no lo conocemos y hemos visto reseñas reguleras, el hotel Colorado que es el que nos gusta está cerrado y estaría entre los otros. Teniendo en cuenta que llegamos el viernes tarde al resort y nos vamos el domingo a mediodía, es mejor algún hotel por cercanía? No recuerdo cómo es el acceso desde El Paso (que por cierto tampoco nos sale la opción de TI) y no sé si perderíamos demasiado tiempo en desplazamientos.
Alguien me puede aclarar un poquito cuál sería el mejor teniendo en cuenta fechas y ubicación/ocupación?
Mil gracias!
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Qué hotel es mejor opción?

Mensaje por route66 »

El paso queda a medio camino entre el Caribe y la entrada, así que es un rato menos caminando que el Caribe, pero los 5' de subida los haces igual.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Dudas entre alguno?
Entiendo que el Colorado no puedes, pero no sé si barajas la opción de la Mansión de Lucy que está al lado y te incluye las pulseras, o el Gold River que comparte acceso con Colorado y Mansión de Lucy.

El T.I. sólo te compensa si vas a pasar tiempo en el hotel. Si vas a ir los 3 días a fuego, no te compensa.
Yo voy a coger T.I. en Julio pero porque voy 6 días y no me apetece comerme esas colas a las 12:00, así que durante las mañanas de calorazo iremos al hotel y amortizaremos el T.I., pero si no vas a salir del parque, yo no lo cogería.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Btm24
Join us tonight

Mensaje por Btm24 »

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no sabemos qué hotel y tampoco hay preferencias por ninguno, o sea que toda recomendación es agradecida.
Yo estuve hace muchos años en el paso y en gold river y me gustaron bastante. También estuvimos en el colorado el año pasado y nos encantó, pero al no estar disponible nos perdemos un poco.
La mansión de lucy en nuestro caso creo que nos sale cara para lo que vamos a hacer, queremos un finde "tranquilo" y no vamos a subir en atracciones fuertes. Subiremos a las suaves como el diablo, street mission, los rápidos... Quisimos probar uncharted la vez anterior pero no fue posible, así que si pudiéramos igual nos animábamos. He visto precios y con traslados y media pensión nos sale bien también una habitación de woody & friends de el paso, sale a 660 creo.
Si me podéis arrojar un poco de luz todo es bienvenido.
Muchas gracias otra vez.
xilindrina
Join us tonight

Mensaje por xilindrina »

En mi opinión por cercanía el mejor es el hotel portaventura, pero no se si en las fechas que buscas estará disponible. Lo bueno que tiene es que estas en puerta principal, en un momento te plantas en cualquiera de los 3 parques, cuando acaba el espectáculo nocturno estás a tiro de piedra, sobre todo si vas con peques. Es el más cercano también andando a la zona de sésamo. Eso si, es el menos tematizado de todos, la zona del oeste por ejemplo esta genial en ese sentido.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

xilindrina escribió: 05 May 2025, 15:18 En mi opinión por cercanía el mejor es el hotel portaventura, pero no se si en las fechas que buscas estará disponible. Lo bueno que tiene es que estas en puerta principal, en un momento te plantas en cualquiera de los 3 parques, cuando acaba el espectáculo nocturno estás a tiro de piedra, sobre todo si vas con peques. Es el más cercano también andando a la zona de sésamo. Eso si, es el menos tematizado de todos, la zona del oeste por ejemplo esta genial en ese sentido.
Bueno, la tematizacion del Portaventura es bonita, no es tan tematizada como el del oeste, pero pondria al Portaventura por delante del caribe y del Paso. Lo unico que depende de donde te den la habitacion caminar por los pasillos se vuelve mareante.
Pero por las afueras alrededor de la piscina esta muy cuidado.

En tema de Piscina, si se puede usar por buen tiempo, el hotel PortAventura tambien esta muy bien.
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Alb34 »

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Voy en 2 semanas al gold River en media pensión. En la cena las bebidas son aparte o hay alguna incluida en la pensión? El agua por ejemplo
Btm24
Join us tonight

Mensaje por Btm24 »

Al final hemos cogido una Callaghan en MP. Nos salía parecido a coger una Club San Juan y la verdad es que a mi pareja le encanta el tema oeste y para 1 vez al año que vamos...

Sobre las bebidas en las cenas, tienes el agua osmotizada incluida, las coca-colas o refrescos no. Aunque Acabas tan harta de bebidas y comidas fuera de lo saludable que no las vas a echar de menos.
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Alb34 »

Gracias por la respuesta.