Reserva desayuno

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
yolanda83
Join us tonight

Reserva desayuno

Mensaje por yolanda83 »

Buenas a todos!
Tengo reserva este fin de semana en el hotel Portaventura. He intentado reservar turno de desayuno y cena y el número de localizador que tengo me da error. De hecho no me deja poner el último número . Como si al que me han enviado le sobra uno.
Alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano!
Btm24
Join us tonight

Re: Reserva desayuno

Mensaje por Btm24 »

Me pasó lo mismo cuando viajé el verano pasado, lo contraté con transporte a través de la web y el localizador era el de logitravel y no el de PA. No sé si puede ser que te pase lo mismo. Al final revisando los papeles encontré otro número y ya conseguí reservar.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Pídele a tu agencia que te de el numero de la reserva con el hotel, te lo pueden dar
Brujo
Join us tonight

Mensaje por Brujo »

Para conseguir reservar los desayunos, lo que hice la semana pasada ...

- Reservé hace 15 días (fecha de entrada y salida, el hotel, el numero de personas.)

- Te dan un localizador de reserva

- 5 días antes de la entrada, hice el check in ... no lo puedes hacer antes. Tienes que rellenar todos los datos de todos los pasajeros.

- Luego llame al tfno de port aventura, y les pedí reservar desayunos ...
- me dijeron que era imposible, que se reservaba en el hotel ...
- colgué y volví a llamar ... lo mismo, es imposible, lo reservas cuando llegues al hotel ....
- colgué y volví a llamar. La tercera persona que me atiende, le doy mis datos, y me da un numero de reserva (diferente al localizador) y una dirección web. Entro en esa dirección con el numero nuevo de reserva, y bingo ... con un menú desplegable, me da las diferentes opciones para reservar horas de las comidas.

Por cierto, cuando llegué al hotel Gold River, unas 15-20 personas en cola para hacer el chek in ... yo lo tenía hecho desde casa y pasé a un mostrador diferenciado, donde me atendieron sin esperas. En 2 minutos ya tenía las entradas para el parque.