Horarios cenas gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Btm24
Join us tonight

Horarios cenas gold river

Mensaje por Btm24 »

Buenas,
Tengo una nueva duda. El día que llegamos a PA llegamos a la estación hacia las 21 si todo va bien. Hemos cogido media pensión y yo tenía el recuerdo de que el salón para cenas cerraba hacia las 23:00 pero estoy viendo que no, que cierra a las 21:30. Si es así, me da a mí que no llegamos a tiempo y no sé si hay alguna otra opción para cenar, si nos pueden dar un ticket y picar algo en otro sitio o cómo va esto.
¿A alguien le ha ocurrido y le han dado alguna solución?
Muchas gracias.
evachacon
Join us tonight

Re: Horarios cenas gold river

Mensaje por evachacon »

Btm24 escribió: 08 May 2025, 08:11 Buenas,
Tengo una nueva duda. El día que llegamos a PA llegamos a la estación hacia las 21 si todo va bien. Hemos cogido media pensión y yo tenía el recuerdo de que el salón para cenas cerraba hacia las 23:00 pero estoy viendo que no, que cierra a las 21:30. Si es así, me da a mí que no llegamos a tiempo y no sé si hay alguna otra opción para cenar, si nos pueden dar un ticket y picar algo en otro sitio o cómo va esto.
¿A alguien le ha ocurrido y le han dado alguna solución?
Muchas gracias.
`Hola, a las 21.30 cierran para entrar, pero el comedor esta abierto hasta las 22:30, pero entiendo que si lo hablas haran una excepccion , si llegas un poco mas tarde.yo de ti llamaria e informaria de la hora de llegada y que solucion te dan.

un saludo
Btm24
Join us tonight

Re: Horarios cenas gold river

Mensaje por Btm24 »

Gracias por la respuesta!
Te hice caso y llamé, y por si a alguien le interesa: les expliqué mi situación y me dijeron que se quitaba la comida a las 22 y que como muy tarde podría entrar a las 21:30 con el último turno, que mirara a ver si me salía a cuenta... Al final iremos un día antes porque hemos cuadrado horarios de trabajo, que si no perdíamos mucho.