Piscinas Gold River
-
Gonedns
- Os presento mi segundo post.
Piscinas Gold River
Hola! Voy este puente al gold River, sabeis si las piscinas están abiertas ya? Se pueden usar también las piscinas de otros hoteles? Y también preguntar, hay early access este año? Muchas gracias !
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Re: Piscinas Gold River
Early access no hay este año, las piscinas si están abiertas, pero que puente es el que hay ahora?
-
Gonedns
- Os presento mi segundo post.
San isidro, solo en Madrid
. Muchas gracias!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo creo que no puedes usar las piscinas de otros hoteles, más que nada porque sino todo el mundo pagaría el Gold River que es más barato y se iría a la del Colorado o La Mansión.Gonedns escribió: 12 May 2025, 13:56 Hola! Voy este puente al gold River, sabeis si las piscinas están abiertas ya? Se pueden usar también las piscinas de otros hoteles? Y también preguntar, hay early access este año? Muchas gracias !
De hecho, en las características viene 2 piscinas para adultos y una piscina infantil. No dice que se tenga acceso a las instalaciones de otros hoteles.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
mago1086
Hasta ahora puedes entrar en los diferentes hoteles y disfrutar de sus piscinas, siempre que estés alojado en un hotel de PA.
Nosotros nos hemos alojado por ejemplo en Gold River pero un mediodía de en julio fuimos a refrescarnos a las piscinas del hotel PA.
Nosotros nos hemos alojado por ejemplo en Gold River pero un mediodía de en julio fuimos a refrescarnos a las piscinas del hotel PA.
-
Mare
Hola! En atención al cliente me dijeron que solo tienes acceso a las instalaciones solo del hotel en el que estás alojado. La verdad es que había leído en este foro algún hilo que decía lo contrario y lo pregunté, ya que mi intención era usar la piscina infantil de El Paso, porque las del Gold River no nos gustan. Al decirnos que no está permitido, decidimos cambiar de planes y reservamos en Caribe, ya que El Paso no dispone de habitaciones standard para 6 personas.
Si os confirman que SI está incluido el acceso a todas las piscinas, os agradeceré que lo comentéis.
Saludos!
Si os confirman que SI está incluido el acceso a todas las piscinas, os agradeceré que lo comentéis.
Saludos!
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
A ver, es como muchas cosas en la vida.
Si preguntáis os dirán que no se puede pq es la respuesta normativa, y si lo hacéis no pasará nada porque nadie pide tarjetas y comprueba en qué Hotel estás
Si preguntáis os dirán que no se puede pq es la respuesta normativa, y si lo hacéis no pasará nada porque nadie pide tarjetas y comprueba en qué Hotel estás
-
Yubi
Pero eso es una p****** para el compañero que SÍ ha pagado un hotel de categoría superior y se encuentra su piscina y hamacas abarrotadas porque los huéspedes del resto de hoteles decidieron probar la piscina que no era suya.route66 escribió: 14 May 2025, 06:13 A ver, es como muchas cosas en la vida.
A mí me pasó en el Colorado y agradable no es. Ya es bastante insufrible tener que hacer colas por todo en el parque como para también tener que andar peleándote por tu espacio en la piscina como si fuera un hotel de costa.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Pero eso es como todo y depende de la educacion de cada uno, otro ejemplo como el que mencionas podria ser en los puestos de comida de Mexico como la Palma Real o Cactus Express, que compras tu comida alli y el area de mesas esta lleno de gente con comida de fuera y no te puedes sentar.Yubi escribió: 14 May 2025, 07:06Pero eso es una p****** para el compañero que SÍ ha pagado un hotel de categoría superior y se encuentra su piscina y hamacas abarrotadas porque los huéspedes del resto de hoteles decidieron probar la piscina que no era suya.route66 escribió: 14 May 2025, 06:13 A ver, es como muchas cosas en la vida.
A mí me pasó en el Colorado y agradable no es. Ya es bastante insufrible tener que hacer colas por todo en el parque como para también tener que andar peleándote por tu espacio en la piscina como si fuera un hotel de costa.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Quizas sea esta una de las razones por la que se pongan estrictos con las comidas. No sé si lo hay, pero al parque no le costaria mucho poner un cartel bien claro en el que se exponga que las mesas estan reservadas o tienen preferencia para los que la compran.Kukulkan escribió: 15 May 2025, 07:08Pero eso es como todo y depende de la educacion de cada uno, otro ejemplo como el que mencionas podria ser en los puestos de comida de Mexico como la Palma Real o Cactus Express, que compras tu comida alli y el area de mesas esta lleno de gente con comida de fuera y no te puedes sentar.Yubi escribió: 14 May 2025, 07:06Pero eso es una p****** para el compañero que SÍ ha pagado un hotel de categoría superior y se encuentra su piscina y hamacas abarrotadas porque los huéspedes del resto de hoteles decidieron probar la piscina que no era suya.route66 escribió: 14 May 2025, 06:13 A ver, es como muchas cosas en la vida.
En lo que dices de hotel de costa, es que en verano es lo que es, un hotel de costa, sobre todo el del El Paso lleno de turistas en la mayoria ingleses.
Pero normalmente, el que paga de categoria superior es el de la mansion de Lucy, y en esa piscina entrar se nota, al final vas con pulsera, y no entra nadie practicamente del gold river. Y la del club San Juan que es privada.
Y el resto de hoteles es de la misma categoria (el colorado aparace como 4 estrellas)
-
Yubi
Aunque todos los hoteles sean 4* no se paga lo mismo por todos ellos. Una pulsera de esas de papel que identifique por colores a qué hotel perteneces, tampoco estaría de más. Más que nada, por el que sí que ha pagado y se está quedando sin hamaca, o sólo quedan hamacas al sol en pleno Julio y estás viendo que al lado hay familias que acaban de salir de los bloques del Gold River. (Me ha pasado)algalo84 escribió: 15 May 2025, 12:35
En lo que dices de hotel de costa, es que en verano es lo que es, un hotel de costa, sobre todo el del El Paso lleno de turistas en la mayoria ingleses.
Pero normalmente, el que paga de categoria superior es el de la mansion de Lucy, y en esa piscina entrar se nota, al final vas con pulsera, y no entra nadie practicamente del gold river. Y la del club San Juan que es privada.
Y el resto de hoteles es de la misma categoria (el colorado aparace como 4 estrellas)
-
Mare
Buenas! En mi opinión, sí deberían comprobar las tarjetas, al margen de la categoría o precio de cada hotel, por cuestión de aforo, comodidad y seguridad, que los trabajadores no asuman una carga de trabajo adicional por usuarios no alojados, o se haga un mal uso si ningún control ni consecuencia. Prefiero ceñirme a la respuesta normativa, porque asumo que hay unas causas organizativas detrás, y los que pagamos un 4*, o un 3* o un camping de tercera, queremos disfrutar de las instalaciones y que el personal pueda atendernos en condiciones de afluencia que puedan asumir, especialmente socorristas, en este caso.route66 escribió: 14 May 2025, 06:13 A ver, es como muchas cosas en la vida.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues yo no creo que las pulseras sean lo mejor, estamos naturalizando el ir marcados como el ganado segun el rebaño en el que estemos.
Aunque sea dificil, prefiero pensar que el ser humano sera capaz de ir cumpliendo las normas.
Pero volviendo al caso que nos trae, al final todos los hoteles son del resort, y quitando las piscinas de los de 5*, si consideran que puedes ir a la de otro hotel, pues no veo problema. Por mi parte veo mas problema el coger tus cosas y pegarte una caminanta solamente para ir a otra piscina, bueno mas que problema un sin sentido.
Quizas con la excepcion del Colorado y el Gold River. Pero dices que pagas mas...bueno, depende del momento en que lo saques. He visto en ocasiones que la diferencia no era mucho. Y aunque pagues mas, al final se trata de un hotel con servicio de restauracion propio, y con habitaciones mas modernas. Al menos yo, por la piscina no lo veo tan problema, creo que hay cosas mucho peores en el resort
Aunque sea dificil, prefiero pensar que el ser humano sera capaz de ir cumpliendo las normas.
Pero volviendo al caso que nos trae, al final todos los hoteles son del resort, y quitando las piscinas de los de 5*, si consideran que puedes ir a la de otro hotel, pues no veo problema. Por mi parte veo mas problema el coger tus cosas y pegarte una caminanta solamente para ir a otra piscina, bueno mas que problema un sin sentido.
Quizas con la excepcion del Colorado y el Gold River. Pero dices que pagas mas...bueno, depende del momento en que lo saques. He visto en ocasiones que la diferencia no era mucho. Y aunque pagues mas, al final se trata de un hotel con servicio de restauracion propio, y con habitaciones mas modernas. Al menos yo, por la piscina no lo veo tan problema, creo que hay cosas mucho peores en el resort
-
Yubi
Como todo, si la empresa considera que puedes utilizar cualquier piscina de los 4* alojándote en uno de ellos, la opinión de los huéspedes da igual. Pero es que no es el caso y legalmente sólo puedes utilizar la piscina de tu hotel.algalo84 escribió: 20 May 2025, 06:53 Pues yo no creo que las pulseras sean lo mejor, estamos naturalizando el ir marcados como el ganado segun el rebaño en el que estemos.
Lo de naturalizar el hecho de ir marcados, prefiero llevar una pulsera que indique al personal con el que me cruzo que puedo hacer uso de esas instalaciones porque me alojo en ese hotel, a indicar abiertamente que tengo necesidades especiales teniendo que llevar la pulserita blanca con el logo de la silla de ruedas (creo que lo han cambiado). Eso es un diagnóstico clínico que debería ser privado y sin embargo, de manera indirecta, se está mostrando.