Hola a Tod@s!!
Estoy pensando en reservar en el Club San Juan del hotel Caribe en MP o PC. Se que el desayuno es a la carta en SAN Juan, pero la cena es el buffet del hotel Caribe ¿Alguien sabe si es posible reservar con antelación el acceso al buffet del Hotel Colorado Creek estando en el San Juan para cenar? Para mí, es mucho mejor el buffet del Colorado, que el del Caribe. Y si es posible, ¿te pueden gestionar el traslado de ir y volver a cenar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Comidas Club San Juan
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Comidas Club San Juan
Hola!jest43 escribió: 16 May 2025, 23:02 Hola a Tod@s!!
Estoy pensando en reservar en el Club San Juan del hotel Caribe en MP o PC. Se que el desayuno es a la carta en SAN Juan, pero la cena es el buffet del hotel Caribe ¿Alguien sabe si es posible reservar con antelación el acceso al buffet del Hotel Colorado Creek estando en el San Juan para cenar? Para mí, es mucho mejor el buffet del Colorado, que el del Caribe. Y si es posible, ¿te pueden gestionar el traslado de ir y volver a cenar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Como tal no es posible reservar, pero pregunta por si acaso. En teoría solo tendrías que ir a la cola de cenas del hotel, decir que estás alojado en el hotel caribe y si hubiera diferencia de precio, pagarla al momento.
Juraría que esto se llamaba "Dine Around"
Y respecto a qué te acerquen, ahi ya no lo tengo tan claro.
A ver si otro del foro puede confirmarte esto!
Salu2!
Viviendo la vida
-
Mairk
- Administrador general
Si no quieres cenar en el buffet de tu hotel, y quieres cenar en el buffet de otro hotel o LaLiga 29's o en otro restaurante de los parques, debes solicitarlo en recepción...
Sobre el transporte a veces lo ofrecen si tienen disponibilidad, pero puedes ir andando por el camino que lleva a LaLiga 29's (hasta las 23:00).
Saludos!
Mairk
Sobre el transporte a veces lo ofrecen si tienen disponibilidad, pero puedes ir andando por el camino que lleva a LaLiga 29's (hasta las 23:00).
Saludos!
Mairk
-
jest43
- ¡Hola PortAventura!
Perfecto!! Muchas Gracias por las respuestas. Finalmente reservé en Deluxe colorado, que aunque sea el expres 10, me es mas que suficiente, y tenemos las cenas en el Buffet del Colorado, que creo que es lo mejor para cenar, después de la mansión de Lucy.