Qué hotel elegir

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
jx12
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Qué hotel elegir

Mensaje por jx12 »

Buenas, el mes que viene, a finales de junio vamos 4 días con pensión completa y dudamos qué hotel elegir, somos 3 adultos, y estamos entre el Colorado Creek con habitación Deluxe o el PortAventura.

Hace muchos años que no vamos, pero siempre que hemos ido hace años nos hemos alojado en el PortAventura y muy bien, aunque habíamos pensado el Colorado por cambiar y porque he visto que es más nuevo y la tematización es increíble. También he leído que el buffet en general es algo mejor, pero no sé si seguirá siendo así.

El tema de los Express que entran nos es indiferente porque teníamos pensado cogerlos igualmente aunque nos alojemos en el PA.

Alguna recomendación?
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Qué hotel elegir

Mensaje por Kukulkan »

jx12 escribió: 22 May 2025, 13:40 Buenas, el mes que viene, a finales de junio vamos 4 días con pensión completa y dudamos qué hotel elegir, somos 3 adultos, y estamos entre el Colorado Creek con habitación Deluxe o el PortAventura.

Hace muchos años que no vamos, pero siempre que hemos ido hace años nos hemos alojado en el PortAventura y muy bien, aunque habíamos pensado el Colorado por cambiar y porque he visto que es más nuevo y la tematización es increíble. También he leído que el buffet en general es algo mejor, pero no sé si seguirá siendo así.

El tema de los Express que entran nos es indiferente porque teníamos pensado cogerlos igualmente aunque nos alojemos en el PA.

Alguna recomendación?
Habiendo estado en los dos, creo que son los dos muy parecidos, por el lado del Port Aventura, aunque a priori parece que tenga una mejor ubicación, al final tienes que recorrer toda la Mediterrania y se iguala bastante con la distancia que tienes que recorrer para ir al Colorado, en cuanto a la tematización es ya cuestión de gustos, en mi caso me gusta mucho la temática western y me decanto por el Colorado y si, es mas nuevo. Por ultimo si vais a coger si o si exprés tampoco es algo que decante la balanza. En cuanto a la comida no te puedo comparar con precisión porque hace muchos años que no vamos al Port Aventura (este julio volvemos), pero en el Colorado muy bien,(no es la Mansión) pero muy bien.

En resumen yo escogería el Colorado ya que siendo muy parecidos me parece mas bonito el entorno y la temática, aun así este año nosotros vamos a cambiar al Port Aventura por refrescar un poco los recuerdos, ya que en los últimos años hemos ido siempre al Colorado o a la Mansión de Lucy.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Hola, yo por mi experiencia que he estado en ambos hoteles yo prefiero el Colorado Creek por la temática y la habitación, además al tener el express incluido en las habitaciones superiores puedes hacer update para cambiar por el ilimitado y te descuentan el precio del express de 10 atracciones.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

SI vas a coger express si o si, no te sale más a cuenta la Mansión? a veces solo pagando el express los dos dias sale muy a cuenta
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

hawernut escribió: 23 May 2025, 11:48 SI vas a coger express si o si, no te sale más a cuenta la Mansión? a veces solo pagando el express los dos dias sale muy a cuenta
Creo que se refiere al Express 10 (52€) que es el que te incluyen en el Colorado Creek (hab. Deluxe).
Hay 400€ de diferencia por noche entre coger PC en el Port aventura y en la Mansión. Si con el Express 10 les vale, te sale más a cuenta pagar los 322€ del Port Aventura + 104€ del Pase Express 10 (si van dos personas), que pagar los 723€ por noche, de la Mansión.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.