Pase express hotel Colorado Habitaciones Deluxe
-
Juan_palomo9
- Join us tonight
Pase express hotel Colorado Habitaciones Deluxe
Hola buenas,
Tenemos una reserva para varias habitaciones Deluxe en el Hotel Colorado Creek y tengo una duda, los pases express 10 que te dan es uno por adulto pero en el caso de los niños (4 a 12 años) también te dan un express 10?
Y los express que te dan son individuales o si alguien no gasta uno de ellos los puede aprovechar otra persona?
Por otra parte alguien sabe cuales son los horarios de las piscinas de los hoteles para el mes de julio?
Muchas gracias.
Tenemos una reserva para varias habitaciones Deluxe en el Hotel Colorado Creek y tengo una duda, los pases express 10 que te dan es uno por adulto pero en el caso de los niños (4 a 12 años) también te dan un express 10?
Y los express que te dan son individuales o si alguien no gasta uno de ellos los puede aprovechar otra persona?
Por otra parte alguien sabe cuales son los horarios de las piscinas de los hoteles para el mes de julio?
Muchas gracias.
-
xilindrina
- Join us tonight
Re: Pase express hotel Colorado Habitaciones Deluxe
Si, te dan un express 10 por persona (incluidos niños). Y si puedes usarlos sin problema. nosotros cuando fuimos con mi peque era todavía muy pequeña y lo usamos los adultos.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Hola, si este año no habido ningún cambio te darán un express 10 por cada uno aunque sean niños. Lo puedes utilizar como quieras, si los niños no gastan todas las atracciones lo puedes utilizar tu sin problema.
El horario de piscina suele ser de 10:00 a 21:00.
El horario de piscina suele ser de 10:00 a 21:00.
-
Juan_palomo9
- Join us tonight
Muchísimas gracias.
Otra duda que tenía es si en el hotel colorado tienen vestuarios con ducha o alguna ducha para poder hacer uso de ella el último día cuando ya no tienes la habitación?
Muchas gracias
Otra duda que tenía es si en el hotel colorado tienen vestuarios con ducha o alguna ducha para poder hacer uso de ella el último día cuando ya no tienes la habitación?
Muchas gracias
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Puedes ir al Gold River y usar la courtesy room, que no es un lujo, pero te puede servirJuan_palomo9 escribió: 18 May 2025, 10:41 Muchísimas gracias.
Muchas gracias
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Juan_palomo9
- Join us tonight
Hola buenas, reabro el tema porque yo tengo una reserva hecha en habitacion deluxe colorado y incluía el express 10, pero estoy mirando ahora la web de portaventura y creo que LO HAN QUITADO DE LAS HABITACIONES DELUXE…
Entonces mi duda es, si yo hice la reserva y estaba incluido ahora supongo que no me lo retirarán verdad?? Espero que no pero tendré que preguntarlo.
Saludos
Entonces mi duda es, si yo hice la reserva y estaba incluido ahora supongo que no me lo retirarán verdad?? Espero que no pero tendré que preguntarlo.
Saludos
-
lorecs
- Join us tonight
Hola,
Yo tengo reserva para septiembre y me acabo de enterar. Precisamente cogí la superior deluxe por el express y ahora me entero de esto. Hice la reserva en febrero. El tema es que revisando el correo de confirmación de reserva que me enviaron en su momento, no lo veo especificado por ninguna parte.
Miedo me da. Solo espero que me lo den porque lo pagué.
Cuando pueda llamaré. Y si alguien se entera de algo más, que nos cuente, porfa. Gracias.
Un saludo.
Yo tengo reserva para septiembre y me acabo de enterar. Precisamente cogí la superior deluxe por el express y ahora me entero de esto. Hice la reserva en febrero. El tema es que revisando el correo de confirmación de reserva que me enviaron en su momento, no lo veo especificado por ninguna parte.
Cuando pueda llamaré. Y si alguien se entera de algo más, que nos cuente, porfa. Gracias.
Un saludo.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Juan_palomo9 escribió: 03 Jun 2025, 20:17 Hola buenas, reabro el tema porque yo tengo una reserva hecha en habitacion deluxe colorado y incluía el express 10, pero estoy mirando ahora la web de portaventura y creo que LO HAN QUITADO DE LAS HABITACIONES DELUXE…
Saludos
¡Hola!lorecs escribió: 03 Jun 2025, 23:20 Hola,
Un saludo.
No debería de preocuparos, ya que las condiciones que teníais cuando reservasteis la habitación, se mantienen.

Viviendo la vida
-
Pasi
- Join us tonight
Estaba pendiente de saber mis días de vacaciones para reservar, y de repente quitan lo de los pases express. Me parece un p… don
-
Juan_palomo9
- Join us tonight
Yo creo que es un error quitar los pases express ya que todos los hoteles tienen alguna habitación que incluye pases express y al quitarlos el Hotel colorado se queda sin ese beneficio....
-
lorecs
- Join us tonight
Yo llamé porque tengo hecha mi reserva desde febrero y me dijeron que las reservas anteriores al 2 de junio lo tienen incluido. A partir de esa fecha ya no, por eso han bajado el precio de las habitaciones.
-
lorecs
- Join us tonight
Yo llamé porque tengo hecha mi reserva desde febrero y me dijeron que las reservas anteriores al 2 de junio lo tienen incluido. A partir de esa fecha ya no, por eso han bajado el precio de las habitaciones.
Pero es cierto que la gracia de esas habitaciones era el express. Igual ahora se reservan menos.
Pero es cierto que la gracia de esas habitaciones era el express. Igual ahora se reservan menos.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
A mí en su momento me pasó algo parecido con los pases Express de 4 días. Hicimos carnet de socio (vivimos a 600km, sólo lo queríamos para esa vez), reservamos en Enero (1.500€) con la intención de al hacer el Check-in en Julio, hacer el Upgrade y pasar del pase Max que nos regalaba el Colorado, al Express Premium (6 pases) y en Marzo eliminaron ese tipo de Express. Comprar los nuevos pases costaba 2.100€, mucho más que la propia estancia.Pasi escribió: 10 Jun 2025, 08:53 Estaba pendiente de saber mis días de vacaciones para reservar, y de repente quitan lo de los pases express. Me parece un p… don
Si anulábamos la reserva, habíamos comprado un carnet que no íbamos a usar. (163€).
Si no la anulábamos, comprar los nuevos pases Express tenía un coste muy superior del esperado, y no comprar los pases suponía estarse 8 días aguantando colas en pleno verano.
Una p*tada importante.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Infante
- ¡Hola PortAventura!
Era uno de mi gran incentivo para ir a Portaventura..
El pase Express del hotel Colorado para gastar en dos días...
El pase Express del hotel Colorado para gastar en dos días...