Europa park y Port aventura anual pass

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Garrafante
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Europa park y Port aventura anual pass

Mensaje por Garrafante »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y de hecho lo he descubierto gracias a una búsqueda en google relacionada con el tema que me llevo a esta pagina.
Somos una pareja de Barcelona que visitamos anualmente port aventura, este verano iremos a Europa park y nos surgía la duda viendo que el anual pass incluye una entrada a Europa park si sabiendo el precio de las entradas al parque alemán, podría tener sentido pagar un pequeño extra para adquirir los pases anuales de port aventura (aunque sea para el Adventurer o el Explorer) ya que incluyen esa entrada además de tener beneficios para el parque de port aventura durante un año.
Gracias a todos de antemano.
Mairk
Administrador general

Re: Europa park y Port aventura anual pass

Mensaje por Mairk »

Hola!

Creo que si vas a ir 3 o 4 dias a PortAventura, si te sale a cuenta comprar el pase, para aprovechar además la entrada de regalo a Europa Park.

Si solo vas a ir 1 día a PortAventura, y 1 dia a Europa Park creo que no compensa.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Es que si vas 3 dias a Europa park quizas te compensa al revés. Comprar el pase de Europa park, para aprovechar las numerosas ventajas que tiene ese (sobretodo a nivel de descuentos en entradas o entradas gratuitas a parques)
Jo sóc de UMWEBSITE
Andrej
Join us tonight

Mensaje por Andrej »

EP Season Pass is sold out
See the EP Homepage
Redakteur von Freizeitpark-Welt.de
Germany
hawernut
El vaquero más rápido del Far West